elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP Locutorio y IP de casa en: 19 Septiembre 2015, 14:46 pm
Haber tengo fibra optica,
Se lo que son los proxies es mas...cuando miro mi ip debajo pone: No navegas a través de proxy y sige sin cambiarme la ip... y creo que los apartados de configuracion de este tema esta bloqueados,no me deja cambiar nada.
¿Se te ocurre algo?
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: IP Locutorio y IP de casa en: 19 Septiembre 2015, 13:50 pm
Que yo recuerde en los locutorios se solían poner switchs, pero cayeron con el suministro de routers por parte de los ISPs lo que también hizo caer los locutorios...


Lo mismo sea la dirección IP, van por rangos, la IP dinámica de Movistar empieza por 79.  ó 81.  ó 83.  ó 88. y solo menciono las mías.
Muchas gracias por tu comentario,e apagado y enchufado el router 3 veces en intervalos de entre 10-15 segundos y la ip la tengo fija,
212.xxx....
voy a ver si haciendo este tutorial la consigo cambiar a dinamica, http://www.adslayuda.com/huawei_mt882rt-configuracion_ip_dinamica_pppoe_multipuesto.html
lo dejo por si a alguien le sirve.
3  Seguridad Informática / Seguridad / IP Locutorio y IP de casa en: 19 Septiembre 2015, 13:05 pm
Hola,tengo el siguiente problema  :-[
Quisiera saber que diferencia hay entre la red de un locutorio y la red de mi casa,ya que e visto en varios juegos que cuando entran desde un locutorio te dan algo extra.
Me gustaria saber la diferencia que hay,por favor cualquier comentario que sirva de ayuda vendria bien,ya que llevo con este problema ya un largo tiempo y dispuesto a seguir investigando si alguien me tira algo de luz.
 :silbar: Gracias de antemano
Pd: Tambien e bajado al locutorio de mi pueblo y lee  preguntado al chico,me ha dicho que no hay ninguna diferencia,pero alguna tendra que ver cuando los juegos pueden detectarlo.
4  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema AndroRat(Conexión) en: 4 Agosto 2014, 18:27 pm
Lo siento por expresarme tan mal  :-X
1-El redireccionamiento Nat...Enserio perdon por expresarme mal pero eso es lo que comente de la ip interna si no redirecciono a mi ordenador logicamente no se abriran los puertos para mi ordenador y eso esta bien ya lo e comprobado(Lo siento si acabo de decir una tonteria como un castillo).
2-Pues nada,si no me funciona me pondre a compilar y dejare el blinder por hay.
3-Gracias por tomarte tu tiempo en contestar mi duda y darme algo de luz,ahora me asegurare si el redireccionamiento nat es eso que comente mas arriba pero estoy dudando,y si no consigo ponerlo todo bien me buscare otra alternativa mas estable tanto en conexión como en herramientas
Que pases buen dia.
5  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema AndroRat(Conexión) en: 4 Agosto 2014, 15:57 pm
Pues mira lo siento mucho pero despues de recorrerme todo el chino buscando bombillas no encontre la de la rosca adecuada y por eso pregunto al dependiente :)
He buscado mucho por el foro y no encuentro nadie con mis problemas Ip fija puertos abiertos Ip interna bien puesta para los puertos..Un androrat que tendria que funcionar ,no firewall,no antivirus. Si dices que hay mucha luz porfavor indicame solo en que me podria estar equivocando y ya me dedico a googlear sobre ese rallo de luz.
Gracias por haber comentado al menos
6  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema AndroRat(Conexión) en: 4 Agosto 2014, 07:34 am
nadie que me ilumine?
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Problema AndroRat(Conexión) en: 2 Agosto 2014, 13:02 pm
Hola muy buenas  ;D
Hos vengo a comentar un problema que me surge al utilizar este famoso troyano...
La cuestion es que no me conecta,si estas pensando en los puertos,no. Los tengo todos abiertos.
Os cuento Me descarge el androrat mas el blinder de otra pagina de hacking en los comentarios los demas usuarios decian que les funcionava y un GM Comprobo y todo estaba bien.
1-En el blinder pongo mi IP (Porque mi IP es fija y nunca cambia)
2-Pongo el puerto(Los tengo todos abiertos)
y doy en go.
En el androrat pongo el mismo puerto que en el server.
No tengo antivirus y el firewall lo tengo desactivado.
E probado infectar mi movil en mi misma red wifi(poniendo mi ip)
E probado infectar mi movil en mi misma red wifi(poniendo 127.0.0.1)
E probado con contro movil FUERA  de mi red y conectado por 3g(Con mi ip)
Los puertos los tengo todos abiertos(repito)
Tengo ip interna Fija para que redireccione a mi ordenador todos los puertos.
Cuando infecto el movil en el androrat no aparece absolutamente nada.
Tambien aclaro que en el blinder solo uso la opcion de build ya que no hace falta que se la inyecte a otra app(solo la voy a tener yo)
Simplemente quiero utilizar este troyano como un metodo antirrobo
Pero no me conecta :S
Ayuda porfavor
8  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Bifrost¡ en: 25 Noviembre 2013, 20:31 pm
La respuesta que buscas creo que es sencilla,
estas intentando hacer un loopback de IP pública, eso no te va a funcionar, si estas haciendo pruebas locales utiliza tu IP privada, cuando quieras realizar pruebas fuera de tu red LAN entonces si puedes utilizar la IP publica, también puedes probar si lo deseas a modificar el archivos hosts para que cuando escribas tu IP pública realice la conexión al hogar dulce hogar (127.0.0.1)

Por cierto, no es por meterme donde no me llaman pero creo que tendrias que mirar otros temas antes, por ejemplo no infectes tu PC  :o, realiza las pruebas-practicas en una maquina virtual.

Y mirate de paso esto, te sera muy interesante,
http://es.wikipedia.org/wiki/Lamer_(informatica)

Espero que te sirva, un saludo ;)
gracias x insultarme de una manera tal sutil(Yo nunca me consedire hacker) simplemente me gusta la informatica desde que tenia 10 años.. y tengo 17 yo soy mas de reparar ordenadores y algo de scripting en autoit... si alguien sobreentendio que yo intento ser hacker bajandome programillas ba muy equibocado... entiendo lo suficiente como para hacer funcionar el bifrost o el spi-net pero vine con la duda porque e mirado millones de tutoriales y e buscado mucha informacion tengo bien configurado el bifrost y el server igual puerto 81 y pass 123 cn la ip/dns de mi no-ip tengo quitado el firewall y no tengo antivirus y me sige sin ir... gracias por intentar ayudarme pero no te entendi me podrias explicar como hacerlo para "lammer"? muchisimas gracias amig@
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Bifrost¡ en: 25 Noviembre 2013, 16:35 pm
Mira lo escribi desde el movil y si vengo a este foro a preguntar sobre un tema no es para que me digas que escribo mal (eso ya lo se)
10  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Bifrost¡ en: 25 Noviembre 2013, 11:11 am
Hola muy buenas... e vuelto a mis andadas de cuando era un niño pequeño y voy a volver A INTENTAR hacer un troyano con bifrost... y cuando lo consiga lo are con loostdor.. bueno empiezo...
Pues el servidor del bifrost no me conceta.... e abierto el puerto 81 en tcp y udp lo e comprobado 20 veces que esta abierto cn muchas paginas... en la configuracion del bifrost tengo puesto el puerto 81 y la contraseña 123 en el servidor tengo puesto mi no-Ip .... (Lo e probado con 2 versiones.. la nueva y la 2.2.0) y no me funciona... tambien esta el puerto 81 y el pass 123.... e desactivado el firewall y no tengo antivirus... uso windows xp y no tengo antivirus(vivo al limite jajajaja)
en las opciones del no-ip tengo marcadas los dos cuadritos con mi tarjeta de red.. en la pestaña de conections... mi host de no ip acaba en no-ip.biz nose que es lo que pasa pero nunca consigo infectarme.. y otra cosa... desde que me infecte no puedo apagar el ordenador con la tecla fisica.. la misma tecla de enchufar ni apagarlo en inicio apagar alguna solucion? xk como siga asi voy a cargarme el diaco duro ya que para apagarlo tengo que pulsar la tecla.... lo que me interesa es el tema de que no me conecta(y lo ago todo) ;(
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines