elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / Scripting / [AutoIt] Clickar en imagen con fondo trasparente en: 17 Octubre 2013, 08:40 am
Hola muy buenas quiero que mi script clicke en una imagen(letras) pero el problema esque las letras estan en un sitio trasnsparente y segun la resolucion cambia el fondo.... alguien me da consejo? e pensado que si pongo tolerancia del 50 % alomejor sirve alguna otra idea? Muchas gracias
12  Programación / Scripting / Re: Resultado falso o verdadero [AutoIt] en: 14 Octubre 2013, 21:15 pm
Tendiras que poner algo como

Código
  1. local $result=0
  2. while true
  3. $result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0) ;
  4. if $result>0 Then
  5. MouseMove($x, $y)
  6. MouseClick("left")
  7. ExitLoop
  8. endif
  9. sleep(300)
  10. WEnd


saludos
jejejje gracias pero me pierdo creii que era cuando el resultado sea 0 que vuelba a escanear asta que el resultado sea 1 y haga la accion analizare a fondo ese codigo aver que saco ;)
Gracias
EDITO: Despues de horas mirandolo con detenimeinto y de acer 50mil combinaciones di con la tecla xD
Código:
While 1
;-------------------------Introduce la url----------------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\link.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left") ;Clicka con el boton izquierdo 1 vez
    Send ("{DELETE}") ;Borra lo que hay en la barra de url
Send("http://adf.ly/X2M3S") ;Aqui Pones Tu Link de Adf.ly
Send("{ENTER}") ;Te envia a la pagina de arriva
ExitLoop
EndIf
sleep(300)
WEnd
jejej pero ahora se me presenta otro problema a la hora de cambiar la identidad dandole a la cebollita que hay en el navegador...Lo que necesito esque haga esto:
Código:
While 1
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\Cebolla.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
Sleep(30000)
MouseClick("left") ;Clicka con el boton izquierdo 1 vez
Send("{DOWN}")
Send("{ENTER}")
ExitLoop
EndIf
sleep(300)
WEnd
Cuando en la pantalla no se encuentre la tipica imagen de cargando.... osea.. quiero que cuando la pagina haya acabado de cargar haga eso..
Alguna idea? Gracias a Todos
13  Programación / Scripting / Re: Resultado falso o verdadero [AutoIt] en: 14 Octubre 2013, 19:19 pm
lo tengo configurado con el navegador tor que solo con pulsar 2 teclas cambia de ip ... edito: ya tengo el script preparado con el bucle .. me falta la segunda pregunta y perdon por duplicar tema
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Fuerza Bruta :( en: 14 Octubre 2013, 16:47 pm
Pues no se tu, pero a mi si me sale un captcha


Lo esta pidiendo desde hace poco antes escribias mal el pasword 1000000 veces y no pasaba nada por lo que veo mejoraron la seguridad.. ;) pero voy a empezar a trabajar en un proyecto para ese juego xD
Gracias por molestarte amigo
15  Programación / Scripting / [SOLUCIONADO]Resultado falso o verdadero [AutoIt] en: 14 Octubre 2013, 16:35 pm
Hola le enseño un proyecto en el que estoy trabajando... miren:
Código:
#cs ----------------------------------------------------------------------------

 AutoIt Version: 3.3.8.1
 Author:JoMuCa

 Script Function:
Bot adf.ly 0.1
Tarea de mañana:terminar de configurar
#ce ----------------------------------------------------------------------------


#include <ImageSearch.au3>
#include <GDIPlus.au3>


;-------------------------Introduce la url----------------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\link.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left") ;Clicka con el boton izquierdo 1 vez
    Send ("{DELETE}") ;Borra lo que hay en la barra de url
Send("http://adf.ly/X2M3S") ;Aqui Pones Tu Link de Adf.ly
Send("{ENTER}") ;Te envia a la pagina de arriva
EndIf

;-----------------------Se detiene X tiempo-----------------------
Sleep(30000) ;Tiempo en milisegundos 50000=50 segundos 15000=15 segundos carga de adf.ly
;----------------------------Clicka en el boton de la publicidad--------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\BotonPubli.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0) ;
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left")

EndIf
;-------------------------Se para X tiempo-------------------------------
Sleep(15000) ;Tiempo en milisegundos 50000=50 segundos 15000=15 segundos carga de adf.ly
;------------------Clicka icono de la barra de tareas--------------------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\BotonAbajo.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("right") ;Clika con boton derecho
EndIf
;------------------------------------------------------------------------NUEVA IDENTIDAD----------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\NuevaIdentidad.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0)
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left") ;Clika con boton izquierdo
EndIf
_GDIPlus_ImageDispose($hImageA)
_GDIPlus_Shutdown()
Es un bot para adf.ly que estoy intentando hacer... lo que quiero saber son 2 cosas.. ;)
Como pongo bucle en mi script y tambien lo que quiero saber es... vamos a ver.... resulta que este script se espera y busca una imagen.. pero si no la encuentra sige como si nada a buscar la siguiente imagen y lo que quiero es que cuando no la encuentre que la sige buscando hasta que la encuentre y prosiga con la orden la parte donde me tengo que centrar ahora mismo es esta:
Código:
;-----------------------Se detiene X tiempo-----------------------
Sleep(30000) ;Tiempo en milisegundos 50000=50 segundos 15000=15 segundos carga de adf.ly
;----------------------------Clicka en el boton de la publicidad--------------------------
$fileA = @ScriptDir & "\imagenes\BotonPubli.bmp"

_GDIPlus_Startup()

$hImageA =_GDIPlus_ImageLoadFromFile($fileA)
$hBitmapA = _GDIPlus_BitmapCreateHBITMAPFromBitmap($hImageA)

$x = 0
$y = 0

$result = _ImageSearch($hBitmapA, 1, $x, $y, 20, 0) ;
If $result > 0 Then
MouseMove($x, $y)
MouseClick("left")

EndIf
Pero mas tarde si me queda claro lo are con todos ya que si lo hago como e dicho anteriormente no necesitare el Sleep y sera mas preciso y mas rrapido..
Gracias a toda esta gran comunidad
Espero orientacion  ;-)
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Fuerza Bruta :( en: 2 Octubre 2013, 19:09 pm
nadie?
17  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas. en: 6 Agosto 2013, 13:19 pm
Lo que tu estás buscando es un sistema de reconocimiento de patrones... ya te digo que con tus conocimientos va a ser complicado dominar ese terreno.

Deberías empezar con cosas más asequibles.

Si tienes como mucho unos conocimientos superficiales sobre programación deberías olvidarte de esto por una temporada y centrarte primero en mejorar tus aptitudes... aprende a manejar la memoria, a gestionar clases y recursos, etc...

Si ya tienes unos conocimientos más o menos sólidos de programación prueba a bajarte e instalarte opencv, tiene bastantes funciones para crear sistemas de reconocimiento de patrones y hay tutoriales por internet ( ojo, si te saltas la parte del párrafo anterior esto no te va a servir de nada ). Deberías empezar primero por intentar reconocer patrones sencillos sobre imágenes estáticas y luego intentar dar el paso para reconocer patrones directamente sobre la marcha leyendo la memoria de la pantalla.

Okey muchisimas gracias voy a pensar en alguna pekeña aplicacion muy simple para ir cojiendo base... hace mucho tiempo bi un bot de un juuego k ibas con una nave x el mapa y cadavez que veia algo para cojer k yo habia activado lo cojia... jejej seria algo asi.. pues nada ;) gracias voy a googlear
18  Programación / Programación C/C++ / Re: Comparar imagenes y que haga cliks en ellas. en: 6 Agosto 2013, 12:27 pm
mmm okey.. y si solo quiero que detecte los bichos y les ataque?
gracias x la respuesta
Edit: Sería más fácil si tuvieras datos del juego (sus variables, sus valores...) y como consigo eso?
19  Programación / Programación C/C++ / Comparar imagenes y que haga cliks en ellas. en: 6 Agosto 2013, 12:00 pm
Buenas a toda la comunidad.
Hoy vengo a plantearles una duda que imagino que sera de programacion... me estoy planteando crear un bot muy simple porque me gustaria aprender a programar algo simple y poco a poco ir avanzando....
Pero tener en cuenta que tengo 16 años... el primer proyecto que quiero llevar adelantes es....
imaginense un juego y en el mapa aigan minas otros jugadores andando,castillos Y BICHOS pues lo que necesitaria seria algo sencillo pero complejo para mi cavezita...
necesitaria que mi personaje de vueltas por el mapa y cada vez que vea un bicho le clike con que le clike me vale y asi en bucle... e leido algo de un programa llamado picture box que seria para comparar una imagen y que cuando sea identica o muy similar que le de un clik se espere 2 minutos y vuelba a dar vueltas x el mapa asta encontrar otro bicho... imagino que tambien tendria que poner la longitud del mapa para que no se tope con la frontera necesit que alguien me explique mas o menos como hacer dicha tarea y porfavor no me digan que necesito Tener muchos conocimentos de html-c++-java y todo eso...por ahora quiero solo tocar lo preciso para llevar a cavo esa funcion lo que tenga k estudiar lo estudiare.. pero ahora mismo me importa mas el tema de comparar imagenes y llevar a cabo la funcion(clicarla)
Muchas gracias a todos y aver si me podeis orientar... ;)  :silbar:
20  Seguridad Informática / Hacking / Re: Ayuda Fuerza Bruta :( en: 31 Mayo 2013, 07:38 am
gracias dantemc .. ;)
Puede ser esto? <td>
            <input type="text" name="account[login]" value="" id="account_login" />        </td>
    </tr>
    <tr>
        <td>
            <input type="password" name="account[password]" id="account_password" />        </td>
donde lo pondria que poner y conque codigo-- tengo que poner -l mendrugo123 acount_login  o como seria? y segiria asi? -P 500.txt acount_pasword
Gracias a todos falta poco para que me funcione ;)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines