elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me arranca la interfaz gráfica en Backtrack (SOLUCIONADO) en: 28 Junio 2011, 00:52 am
No sabía donde postear esto, pero ante la duda... Tengo un ordenador con Windows Vista (aunque no creo que influya mucho), y hace poco le he instalado el Virtual PC 2007. Creé un equipo virtual con la intención de disfrutar de Backtrack 4, el cual tengo en un .iso en mi ordenador. Todo iba bien, me sale el menú de elegir cómo arrancar el backtrack hasta que aparece una linea de comandos. Según tutoriales que he visto por ahí dicen que ahí hay que escribir "startx" para iniciar el entorno gráfico (que es donde yo me desenvuelvo  :D ), cuando ejecuto el comando... ¡Oh, sorpresa! Me aparece un error que dice algo parecido a:

Citar
Fatal server error:
AddScreen/ScreenInit failed for driver 0

giving up
xinit:  Connection refused (errno 111):  unable to connect to X server
xinit:  No such process (errno 3):  Server error.

Gracias por adelantado ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Barras firma en: 27 Junio 2011, 13:24 pm
Seguramente este tema esté ya posteado, pero como ya he dicho por ahi soy un inepto para el buscador  :-[ A ver, disparo: ¿Dónde están las barras esas que tenéis muchos foreros en la firma, tipor CMD User y cosas así? A lo mejor es demasiado sencillo, pero yo es que soy un poco torpe... :laugh:
Gracias por adelantado  :D
3  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / IP BlackBerry en: 27 Junio 2011, 13:12 pm
Éste es mi primer tema, no sé si estará (soy un inepto para el buscador :silbar:) y no sé si habré acertado en el sitio adecuado, pero aquí lo pregunto.
Una BlackBerry (Curve, por ejemplo) con conexión a Internet; ¿usa IP estática, dinámica o no usa IP? En caso de usar IP estática, ¿cómo la puedo obtener?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines