elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Tablet Nexus 7 dice http://clients3.google.com/generate_204 en: 17 Enero 2015, 20:01 pm
hola... desde que me regalaron la tablet ha presentado problemas a nivel de la conexion de Wifi.. de repente le da por desconocer al reuter ... luego de haberme sucedido  en varias ocasiones  descubri que con solamente apagar y encender el reuter volvia a la normalidad.... esto me sucedio muchas veces ... he escrito en el foro de Google porque considero que son unos irresponsables al vender unas tabletas con fallas reconocidas (desde el 2012)...

Bien.. el caso es que en esta ultima ocasion me lo hizo diferente y coloco un signo de exclamacion en el icono superior del Wifi... arriba a la derecha...  y por supuesto no se conectaba a nada... asi que busque en ajustes y en Copia de Seguridad la resertie al modo de fabrica.... PERO cuando reinicio solamente me dejo escoger el idioma y al pasar a  la ventana para colocar la conexion del wifi   me dijo lo siguiente:

http://clients3.google.com/generate_204
 
net::ERR_NAME_NOT_RESOLVED



 Ya he tratado de reiniciarla por el otro metodo... que tiene la Nexus, para el que conozca.... con los botones de encendido y volumen... pero tampoco pasa de ese primer paso

Poe favor ayudenme¡¡¡¡¡¡



La he arreglado :D... y no me pregunteis como..porque he hecho de todo... resertearla monton de veces.... desconectar el reuter otro monton de veces.... cambiar de Wifi... total que se ha restaurado como si nada... POR AHORA.....

aqui dejo un link de Youtube donde se pueden ver los pasos para resertearla ..porsia alguien lo necesita...
https://www.youtube.com/watch?v=aDnic_DGD60&list=PLXk61HczQgGDtL2mUMJbYDoSJSr-ckJHb&index=2

Y es una lastima que continuen fabricando cosas sin control de calidad .. ya  que este problemita con el Wifi lo tiene la Nexus desde el 2012.... no es nuevo y la red esta repleta de usuarios con los mismos problemas.

 ojala que el Brujo pudiera investigar un poco sobre este tema de la Nexus, sus fallas y comentarlo..

Gracias :-*

Mod: No hacer doble post
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: pagina no abre en: 29 Septiembre 2013, 19:09 pm
hola...gracias a la gran avalancha de respuestas..... ya se soluciono el problemita ... como a las 4 am... no se cual de las cosas que hice fue la qe funciono ... cambie DNS y probe.... lo volvi a colocar... y probe, volvi a pasar el CCleaner y probe..... total que cansada me dormi y luego a las 4 am volvi a tratar abrir la pagina y entonces si abrio.... creo, para mi, que el problemita no era mio sino de la pagina.... Gracias Stakerwinner por su preocupacion... hasta luego 
3  Foros Generales / Dudas Generales / pagina no abre en: 29 Septiembre 2013, 06:26 am
buenas... luego de haber pasado el CCleaner ... como siempre y sin modificarlo.. no logro acceder  a una pagina ... incluso tampoco me permite entrar al foro de dicha pagina... no tengo problemas con otros sitios solamente con esa... por favor ayudadme
4  Comunicaciones / Android / Re: mi tableta me esta dando un error 2875 en: 29 Marzo 2013, 05:03 am
   Sigue dando el error solamente al abrir los libros

  java.lang.ArrayIndexOutofBoundsException:Array index out out o range:2875

Ahora  estoy probando con dos archivos a los cuales  trate de eliminarles unas imagenes ....
y creo que esos son los causantes del error...... sip....
 Elimine los 2 archivos ... abri otro para probar  y no me dio error.... jejejeej ya esta, que bien , facilito... lo solucioné......  jejejeje :laugh:
Yo misma por golosa cause el error.
Gracias.......... su silencio ha sido mi inspiracion
5  Comunicaciones / Android / Re: mi tableta me esta dando un error 2875 en: 29 Marzo 2013, 04:21 am
Como esto es mi unico vicio  ...... y no puedo dejar de leer y ademas lo necesito urgentemente, desesperadamente...
Primero pasé el antivirus por la tableta y luego por la memory card .....
Ademas en vista a la gran cantidad de sugerencias .... ninguna 0.....nada..... decidí ( a mi cuenta y riesgo) reiniciar la tableta al formato de la fabrica .... claro que extraje mi memoria ....porsia.....
 por ahora todo funciona bien o normal (aun no le pongo la memoria)
 Voy a colocarle la memoria a ver que pasa..........luego les cuento
6  Comunicaciones / Android / mi tableta me esta dando un error 2875 en: 29 Marzo 2013, 01:07 am
por favor ayudenme... no se nada de ordenadores... solo lo neccesario...tengo una tableta Pandigital Novel con Android .... con una tarjeta de 8G...   la uso para leer libros que descargo gratuitos (primero a la PC y luego a la tablet) y les tengo en la tarjeta..... todavia tengo libres casi 7G... pero el caso es que  ahora la tablet no quiere entrar en ninguna de las aplicaciones..... y me da este error:  java.lang.ArrayIndexOutofBoundsException:Array index out out o range:2875

Por favor me pueden explicar que pudiera estar causando este error????
Gracias....
7  Comunicaciones / Android / Re: tablet Pandigital no me quiere descargar desde Google play app en: 17 Marzo 2013, 19:08 pm
Hola ........ Por favor diganme como bajo Google play para la tablet...... contestenme....por favorrrr.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
8  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo acceder a Internet. ipconfig , medios desconectados en: 11 Marzo 2013, 02:12 am
hola Kellis ...... por eso te digo de la clave del reuter o wifi.... ya que a mi me sucedio.... la PC se conectaba perfectamente ... los telefonos tambien , hasta la laptde mi hijo,.... solamente me sucedio con la tablet .... revisa tu clave de acceso del reuter a ver si tiene algun signo o letra que no reconozca tu  tablet ... por ejemplo en mi caso fue la letra  ñ..... prueba primero eso .... y vas descartando...
 Kellis es una tablet o una Lapto?????.
9  Comunicaciones / Android / tablet Pandigital no me quiere descargar desde Google play app en: 11 Marzo 2013, 00:41 am
hola ..... hasta ahora solamente estaba utilizando la tablet Pandigital para leer ... hace unos dias descubri un juego en google play "100 puertas" tambien 100 Criptas ...solamente para android ... asi que trate descargarlo directamente por la tablet Pandigital pero no lo permitio me dice que no tendo dispositivos ... not devices....  les aviso que tiene wifi.... puedo descargar los 700 juegos que ella trae ... se conecta a google sin problemas...  No se si deberia descargar algun programa o cual seria el programa a descargar???? por favor orientenme .....gracias

Pandigital Multimedia Novel de 7"
10  Comunicaciones / Redes / Re: no puedo acceder a Internet. ipconfig , medios desconectados en: 11 Marzo 2013, 00:26 am
hola Kellis......... cuando me regalaron mi tablet tuve un problema similar con el wifi ...   no le reconocia.... despues de muchas consultas y dimes y diretes resulto que la contraseña que yo le habia colocado a mi wifi contenia una letra no reconocida por la tablet  ... Ñ...... prueba que tal vez tengas algun signo o letra que tu portatil no reconoce..... hasta luego
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines