elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi tablet me dice <<Unsupported SSID>> en: 16 Enero 2012, 22:37 pm
Muchas gracias Kilian......ya arreglamos el problema........ te cuento que solamente tuve que cambiar el nombre de la red SSID ...... me parece que..... o era muy largo el nombre o tal vez el uso de la letra   ñ   produjo una  confunsion...... <gracias por tu ayuda
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi tablet me dice <<Unsupported SSID>> en: 16 Enero 2012, 18:07 pm
Si, tienes razon....... eso estabamos pensando precisamente...... ahora vamos a probar cambiando  los tipos de seguridad WPA, wPA2 (esta es la que uso actualmente)......., y en la noche (xxque ahora aqui es mediodia ) les dire si funciona o no........ ya que registrando en la web nos hemos encontrado con personas que tienen un problema parecido con las iPAD de Apple...... gracias
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi tablet me dice <<Unsupported SSID>> en: 16 Enero 2012, 15:48 pm
que tal..... la tablet me dice que tiene 11-13 y 14 canales y esta marcado en 11
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Mi tablet me dice <<Unsupported SSID>>Solamente es con en: 16 Enero 2012, 14:25 pm
Por favor ayudenme......... me gusta tanto leer y quisiera poder usar la tableta, en serio. No tengo ningun problema con el wifi.... los demas aparatos reciben bien la señal...... no comprendo que puede estar mal.  Solamente es con la tablet. gracias
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Mi tablet me dice <<Unsupported SSID>> en: 15 Enero 2012, 17:58 pm
hola, tengo una tablet <<Pandigital Novel 7">>>, ella si capta otras redes circundantes pero la mia no, me coloca como Unsupported SSID... ya tratamos de cambiar la clave del router... sin resultado...luego trate de incluirme como una nueva red y tampoco sirvio.... hasta la resetie y perdi los archivos y tampoco resulto.....les comento que con otros aparatos (laptos o telef) no he tenido estas dificultades.....por favor ayudenme.....ahhh y les advierto que no se mucho de cuestiones tecnicas asi que por favor usar un vocabulario comprensible para mi...muchas gracias :huh:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines