elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / flash para leer formato ogg en: 16 Agosto 2010, 05:46 am
Saludos cordiales, tengo un pequeño problema, necesito hacer un streaming para leer un formato ogg, no tengo ningun problema se fuera mp3, wav, aif, lamentablemente este tipo de formato no se como realizar para que se escuche en linea una radio, para que sea online, ya que el servidor que da este tipo de servicio solamente da este formato, hay otro tipos de formato en linea como list (pls) que tampoco tiene problema en flash pero si ogg, la consulta del millon alguien sabe hacer esto un codigo o un plugins para poder tener audio de salido con este formato
cualquier aporte seria ideal muchas gracias
2  Programación / PHP / no se que pasa con mail enviado con php en: 18 Agosto 2009, 22:31 pm
Saludos como estan estoy haciendo un envio de mail pero al momento de hacer las tablas y todo eso que se va enviar me surge el problema cuando llega o recibe el mail ,,,esto me llega con formato de tags no en forma en que se veria realmente . me sale asi al memento de recepción posiblemente estoy haciendo algo mal hecho espero que me ayuden lo estoy haciendo con php

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=ISO-8859-1" />
<title>Computer Design</title>
</head>
<body>
<table width="750px" border="0" align="center" cellpadding="0" cellspacing="10" style="border:#0066FF 1px solid;">
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Fecha:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">18/08/09 - 16:13</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">
    Solicitud por:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">&nbsp;&nbsp;Photoshop CS3</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#990000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;"><br />
    Datos de la persona interesada:</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Nombre:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;Guillermo&nbsp;ulloa ordenes</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Sector Industrial:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Nombre de la Empresa:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;script ltda</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">RUT Empresa:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;12242994-6</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Direcci&oacute;n:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;Huici 409</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Comuna:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;CALERA</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Tel&eacute;fono::</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;33-227072</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Correo Electr&oacute;nico:</span><span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">&nbsp;&nbsp;gmoulloa@mi.cl</span></td>
  </tr>
  <tr>
    <td><span style="color:#0066FF; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px; font-weight:bold;">Comentario:</span><br />
    <span style="color:#000000; font-family:Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; font-size:12px;">Resource id #3</span></td>
  </tr>
</table>
</body>
</html>
3  Programación / PHP / Web Services en PHP en: 30 Mayo 2009, 03:03 am
Saludos como estan....tengo una duda grande, he tratado por todos los medios tratar de mandar información a traves de php a un Web Services mandando datos de un formulario y estos recogido en php y tranformandolos en un xml, lo malo es que no me funciona el web service que tiene el cliente, posiblemente no se como se hace.. por eso necesito ayuda solamente necesito mandar la información xml al web service nada mas no quiero recuperar datos de el...solo envio

gracias
4  Programación / PHP / Leer un archivo word con php en: 31 Marzo 2009, 23:32 pm
Saludos, la verdad es que necesito saber como se lee un archivo word con php no tener un link sino leer el archivo igual que un texto y visualizarlo en la pagina web si alguien sabe algo alguna cosa pliss
5  Programación / PHP / como configurar el apache para que otros puedan verlo en: 30 Abril 2007, 07:14 am
Saludos, estoy en una problema tengo un cliente que vive demasiado lejos y necesito configurar mi computador donde tengo apache, mysql, php, ahora nose como hacerlo para que la pagian que estoy creando pueda verlo a traves de internet con mi servidor apache no se si se entiende la pregunta necesito configurar mi computador como server para que otros puedan verlo en este caso solamente la persona que necesito bueno eso gracas
6  Programación / PHP / tengo un problema super peludo con la biblioteca gd 2da parte en: 18 Noviembre 2006, 00:20 am
Uf anteriormente habia creado el codigo "tengo un problema super peludo con la biblioteca gd" que sale mas abajo, ahora despues de probarlo uh milagro resulta super, pero cuando lo llevo al servidior me pide permiso 777 que dijo el administrador, tomando encuenta esto empece a probar segun la pregunta que puse sobre permiso 777 y me respondieron a traves de chmod("algo",0777), ahora donde se pone en el codigo que puse en el "tengo un problema super peludo con la biblioteca gd" y no se donde poner ese chmod por que no lo genera es mas no lo carga al servidor y no se que hacer uf tomen el codigo anteriro a ver si me pueden ayudar plis
7  Programación / PHP / Tengo una duda sobre perimiso 777 en: 17 Noviembre 2006, 21:45 pm
Hola como estan hace poco puse un codigo que funcionaba bien para escribir encima de una fotografia a traves de la biblioteca gd, ahora el problema que tengo es sobre la escritura ya que el servidor no me da permiso en el mio se ve super cuando lo pruebo pero cuando lo elevo no pasa nada osea me contacte con la persona encargada y me dijo que tenia que poner permiso de escritura a las fotos para que asi pudiera modificarse ahora como se hace esto por favor me podrian explicar dando permiso 777 esoo a una foto
8  Programación / PHP / tengo un problema super peludo con la biblioteca gd en: 11 Noviembre 2006, 08:00 am
SAludos tengo un problema super bueno ahora no se como solucionarlo si alguien sabe uf seria genial.
tengo un documento que es este

<?php
function text_imag($foto,$tex,$anch,$alt){
$nomb_imag = $foto;
$aca = explode("/",$nomb_imag);
$oca = "tumb".$aca[1];

$texto = $tex;

$imag = ImageCreateFromJPEG($foto);
//Header("Content-typ: image/jpeg");
$width_image = ImageSX($imag);
$height_image = ImageSY($imag);
$ancho = $anch;
$alto = $alt;

$imag_destino = imagecreatetruecolor($ancho,$alto);
imagecopyresized($imag_destino, $imag ,0 ,0 ,0 , 0, $ancho, $alto, $width_image, $height_image);
$nomb_imag = $aca[0].$oca;
$nombre_destino = $nomb_imag;
ImageJPEG($imag_destino,$nombre_destino,75);

$width_image_wo_margins = $ancho - (2 * 1);
$height_image_wo_margins = $alto - (2 * 1);
$font_size = 33;
do
{
  $font_size--;
  $bbox=imagettfbbox ($font_size, 0, "comicbd.ttf", $button_text);

  $right_text = $bbox[2];   
  $left_text = $bbox[0];   
  $width_text = $right_text - $left_text; 
  $height_text = abs($bbox[7] - $bbox[1]); 

} while ( $font_size>8 &&
          ( $height_text>$height_image_wo_margins ||
            $width_text>$width_image_wo_margins )
        );

if ( $height_text>$height_image_wo_margins ||
     $width_text>$width_image_wo_margins )
{
  echo "El texto indicado no encajará en el botón.<BR>";
}
else
{

  $text_x = $anch/2.0 - $width_text/2.0;
  $text_y = $alt/2.0 - $height_text/2.0 ;

  if ($left_text < 0)
      $text_x += abs($left_text);   

  $above_line_text = abs($bbox[7]); 
  $text_y += $above_line_text;       

  $text_y -= 2; 

  $blanco = ImageColorAllocate ($imag_destino, 255, 0, 0);

ImageTTFText ($imag_destino, 18, 0, 25, 75, $blanco, "comicbd.ttf", $texto);
ImageJPEG($imag_destino,'',75);
return "fotos/".$imag_destino;
}
ImageDestoy($imag_destino);
}

-- llamada al objeto
$galeryas = "008_HM.jpg";
$direc = "fotos/$galeryas";
$anchito = (400)/2;
$altito = (300)/2;
text_imag($direc,"Vendida",$anchito,$altito);

hasta aca funciona super bien este crio lo hace super bien, cual es el problema?

consiste en que yo quiero poner la llamada de funcion dentro de una tabla diseñada pero me arroja un error uf y no se como rescatar esta imagen que se genera en una página por si sola pero cuando pongo html al lado me queda la escoba si alguien tiene alguna solucion bienvenido sea sino bueno gracias de todas meneras aca dejo el codigo que funciona bastante bien por si solo en una pagina sola pero anidado nooooo
9  Media / Diseño Gráfico / flash y php en: 25 Mayo 2006, 07:06 am
Saben done encontrar un tutorial que esplique en forma sencilla y facil con ejemplo y demostraciones como integrar el flash con php

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines