elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Programación / PHP / Re: como configurar el apache para que otros puedan verlo en: 30 Abril 2007, 08:03 am
si y como se haria eso....?
12  Programación / PHP / como configurar el apache para que otros puedan verlo en: 30 Abril 2007, 07:14 am
Saludos, estoy en una problema tengo un cliente que vive demasiado lejos y necesito configurar mi computador donde tengo apache, mysql, php, ahora nose como hacerlo para que la pagian que estoy creando pueda verlo a traves de internet con mi servidor apache no se si se entiende la pregunta necesito configurar mi computador como server para que otros puedan verlo en este caso solamente la persona que necesito bueno eso gracas
13  Programación / PHP / Re: tengo un problema super peludo con la biblioteca gd 2da parte en: 18 Noviembre 2006, 22:25 pm
Hola gracias por ayudarme a solucionar el problema, pero la verdad es que no me sale ningun error, lo que si estoy seguro es que no lo esta haciendo en el servidor pero si en el server que tengo instalado yo, por eso no sabria como darle permiso a esta foto que se esta generando........
esta maldita foto que se genera no esta siendo copiada al servidor es lo mas seguro, y es por problemas de seguridad no se si probaste el codigo.. esta mas abajo con el titulo de tengo un problema super peludo con la biblioteca gd funciona super pero en el servidor no tengo idea por que ????
14  Programación / PHP / Re: tengo un problema super peludo con la biblioteca gd 2da parte en: 18 Noviembre 2006, 11:49 am
La verdad la carpeta tiene permiso y esta hecha a mano, ahora cuando genero un archivo de estas caracteristicas, no lo guarda, me comentaron que tenía que ponerlo al archivo , lo cual hice pero nada, despues la carpeta y nada osea no se donde esta el problema, si guieres puedes ver el codigo, no se anexar la pregunta, pero esta mas abajo con el mismo titutlo

gracias a ver donde se puede poner esto para que pueda generarlo eso...
15  Programación / PHP / tengo un problema super peludo con la biblioteca gd 2da parte en: 18 Noviembre 2006, 00:20 am
Uf anteriormente habia creado el codigo "tengo un problema super peludo con la biblioteca gd" que sale mas abajo, ahora despues de probarlo uh milagro resulta super, pero cuando lo llevo al servidior me pide permiso 777 que dijo el administrador, tomando encuenta esto empece a probar segun la pregunta que puse sobre permiso 777 y me respondieron a traves de chmod("algo",0777), ahora donde se pone en el codigo que puse en el "tengo un problema super peludo con la biblioteca gd" y no se donde poner ese chmod por que no lo genera es mas no lo carga al servidor y no se que hacer uf tomen el codigo anteriro a ver si me pueden ayudar plis
16  Programación / PHP / Tengo una duda sobre perimiso 777 en: 17 Noviembre 2006, 21:45 pm
Hola como estan hace poco puse un codigo que funcionaba bien para escribir encima de una fotografia a traves de la biblioteca gd, ahora el problema que tengo es sobre la escritura ya que el servidor no me da permiso en el mio se ve super cuando lo pruebo pero cuando lo elevo no pasa nada osea me contacte con la persona encargada y me dijo que tenia que poner permiso de escritura a las fotos para que asi pudiera modificarse ahora como se hace esto por favor me podrian explicar dando permiso 777 esoo a una foto
17  Programación / PHP / Re: tengo un problema super peludo con la biblioteca gd en: 12 Noviembre 2006, 09:52 am
Muchisimas gracias funciona super bien gracias gracias gracias

te pasaste.....
18  Programación / PHP / Re: ayuda con sesiones y dreamweaver mx en: 11 Noviembre 2006, 08:21 am
estos parametros son pasados a traves de un formulario
session_start();
$clave = $HTTP_POST_VARS[clave];
$mail = $HTTP_POST_VARS[email];

luego....
if(!isset($clave)){
echo "Usuario No autorizado","El campo clave no ha ingresado, por favor intentelo de nuevo<br><br><a href='pag.php'>Volver</a>");exit;
}
if(!isset($mail)){
   negado("Usuario No autorizado","El campo mail no ha ingresado, por favor intentelo de nuevo<br><br><a href='pag.php'>Volver</a>");
   exit;
}
una vez comprobado pones lo siguiente

@ $preguntar = mysql_query("SELECT * FROM user WHERE mail='$mail' AND pass='$clave'");
@ $cantidad = mysql_num_rows($preguntar);
$persona = mysql_fetch_array($preguntar);
if($cantidad > 0){
      $tipo_usuario = $persona['usuario'];
      session_register("tipo_usuario");
 ?>

de esta forma verifica si esta en la bd y lo pones como usuario registrado session_register

y para ir a otra pagina si no esta registrado preguntas de la siguiente forma si tiene una sesion abierta

session_start();
if(session_is_registered("tipo_usuario")){
---- toda la pagina si quieres o algunas cosas
}else{
echo "no esta registrado";
}
19  Programación / PHP / Re: Mysql: sacar en de una consulta un tipo VARCHAR como INT en: 11 Noviembre 2006, 08:12 am
tienes varias formas de sacarlos por ejemplo

while($result = mysql_fetch_array($var:que tiens)){
echo $result['id']."<br>";
}

otra forma seria

while(list($id)=mysql_fetch_array($var:que tienes)){
echo $id."<br>";
}

siguiente

while($result = mysql_fetch_object){
   echo $result->id."<br>";
}

bueno cualquiera de las tres te funciona igual generalmente yo ocupo la primera siempre y cuando trabaje en html sino ocupo la segunda para trabajar los resultados en xml para sacar los datos en flash esooo.
20  Programación / PHP / tengo un problema super peludo con la biblioteca gd en: 11 Noviembre 2006, 08:00 am
SAludos tengo un problema super bueno ahora no se como solucionarlo si alguien sabe uf seria genial.
tengo un documento que es este

<?php
function text_imag($foto,$tex,$anch,$alt){
$nomb_imag = $foto;
$aca = explode("/",$nomb_imag);
$oca = "tumb".$aca[1];

$texto = $tex;

$imag = ImageCreateFromJPEG($foto);
//Header("Content-typ: image/jpeg");
$width_image = ImageSX($imag);
$height_image = ImageSY($imag);
$ancho = $anch;
$alto = $alt;

$imag_destino = imagecreatetruecolor($ancho,$alto);
imagecopyresized($imag_destino, $imag ,0 ,0 ,0 , 0, $ancho, $alto, $width_image, $height_image);
$nomb_imag = $aca[0].$oca;
$nombre_destino = $nomb_imag;
ImageJPEG($imag_destino,$nombre_destino,75);

$width_image_wo_margins = $ancho - (2 * 1);
$height_image_wo_margins = $alto - (2 * 1);
$font_size = 33;
do
{
  $font_size--;
  $bbox=imagettfbbox ($font_size, 0, "comicbd.ttf", $button_text);

  $right_text = $bbox[2];   
  $left_text = $bbox[0];   
  $width_text = $right_text - $left_text; 
  $height_text = abs($bbox[7] - $bbox[1]); 

} while ( $font_size>8 &&
          ( $height_text>$height_image_wo_margins ||
            $width_text>$width_image_wo_margins )
        );

if ( $height_text>$height_image_wo_margins ||
     $width_text>$width_image_wo_margins )
{
  echo "El texto indicado no encajará en el botón.<BR>";
}
else
{

  $text_x = $anch/2.0 - $width_text/2.0;
  $text_y = $alt/2.0 - $height_text/2.0 ;

  if ($left_text < 0)
      $text_x += abs($left_text);   

  $above_line_text = abs($bbox[7]); 
  $text_y += $above_line_text;       

  $text_y -= 2; 

  $blanco = ImageColorAllocate ($imag_destino, 255, 0, 0);

ImageTTFText ($imag_destino, 18, 0, 25, 75, $blanco, "comicbd.ttf", $texto);
ImageJPEG($imag_destino,'',75);
return "fotos/".$imag_destino;
}
ImageDestoy($imag_destino);
}

-- llamada al objeto
$galeryas = "008_HM.jpg";
$direc = "fotos/$galeryas";
$anchito = (400)/2;
$altito = (300)/2;
text_imag($direc,"Vendida",$anchito,$altito);

hasta aca funciona super bien este crio lo hace super bien, cual es el problema?

consiste en que yo quiero poner la llamada de funcion dentro de una tabla diseñada pero me arroja un error uf y no se como rescatar esta imagen que se genera en una página por si sola pero cuando pongo html al lado me queda la escoba si alguien tiene alguna solucion bienvenido sea sino bueno gracias de todas meneras aca dejo el codigo que funciona bastante bien por si solo en una pagina sola pero anidado nooooo
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines