elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas en CentOS y smtp (postfix) en: 29 Septiembre 2014, 18:02 pm
Buenas, tengo un servidor en CentOs con postfix (segun el ps). Sé que tiene montado qmail para el smtp.

El problema es que al enviarse un correo mediante telnet al puerto 25 éste no pone trabas en cuanto a autenticación y claro... los spammers lo están petando a envíos.

Hay alguna forma de configurar esta identificación? No me parece muy normal que vaya permitiendo a cualquiera enviar un email.

Espero que podais ayudarme,
Gracias!
2  Programación / Java / Pregunta de MUY novato en: 8 Julio 2014, 21:35 pm
Buenas a todos!

Espero que me ayudeis, resulta que estoy iniciandome en esto de la Poo y le voy cogiendo el rollo. El caso es que siempre he visto que para declarar un objeto se utiliza (es un ejemplo canino):

Código:
Perro miperro = new Perro();

Sin embargo, intentando comprender el Httpclient de apache me encuentro:
Código:
HttpMethod method = new GetMethod("http://www.apache.org/");

Donde yo, con todos los ejemplos que había visto en los tutoriales me esperaba algo como:

Código:
HttpMethod method = new HttpMethod("http://www.apache.org/");

A que se debe esto? Me ha roto un poco los esquemas...
3  Programación / Scripting / [BATCH] - Ejecución de varias aplicaciones a la vez en: 18 Abril 2014, 14:14 pm
Buenas a todos,

Definitivamente, no sé que estoy haciendo mal, llevo unos días detrás del script (aunque tampoco es que haya tenido mucho tiempo).

Lo que quiero es tener un script básico en bat que me permita ejecutar un conjunto de aplicaciones.

Lo he intentado llamando las aplicaciones unas tras otras, pero el script espera a que una aplicación termine para llamar a la siguiente.

Usando start /b lo ejecuta en la misma ventana pero me escribe por cada aplicación ejecutada el mensaje de bienvenida del cmd. Aparte de que algo debo estar haciendo mal con la gestión de los gotos

La verdad que me lía bastante el uso de gotos pq nunca los he utilizado en programación web.

Bueno, os dejo el script que por ahora he intentado hacer por si algún alma caritativa puede ayudame.

Código:
@echo off 
echo "Ejecutando Xampp, Sublime Text 2 y Koala"
start /b "C:\Program Files (x86)\Koala\koala.exe"
start /b C:\xampp\xampp-control.exe
start /b "C:\Program Files\Sublime Text 2\sublime_text.exe"
set /p respuesta = Abrir Thunderbird? (s/n)

if [%respuesta%]==s goto Thunderbird
if [%respuesta%]==n goto Siguiente


:Thunderbird
echo "Abriendo Thunderbird..."
start /b "C:\Program Files (x86)\Mozilla Thunderbird\thunderbird.exe"

:Siguiente
set /p respuesta = Spotify, Radiosure o ninguno? (s/r/n)

if [%respuesta%]==s goto Spotify
if [%respuesta%]==r goto Radiosure
if [%respuesta%]==n goto Ninguno

:Spotify
start /b C:\Users\David\AppData\Roaming\Spotify\spotify.exe
exit

:Radiosure
start /b C:\Users\David\AppData\Local\RadioSure\RadioSure.exe
exit

:Ninguno
exit

Un saludo,  :silbar:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines