elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: ¿Livebox al descubierto? Puede ser MUY INTERESANTE. en: 21 Abril 2008, 22:03 pm
Muy interesante, longits, a ver si la mula sabe algo del tema...  :rolleyes:

Hola:

se tira 42 minutos para sacar la WPA, buff demasiado tiempo.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 20 Abril 2008, 13:54 pm
Hola:

lo he probado por curiosidad y vuala, funciona. chapo
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 15 Febrero 2008, 11:59 am
Hola:

voy a manifestar mi pofundo malestar sobre compra wifi.

1º veo un producto barato, que se ajusta a mis necesidades, me registro y con 3 navegadores y probando en 8 ordenadores diferentes NO me deja terminar el pedido.

Llamo a comrpawifi, y me dicen que pruebe a ver si tengo cookies desactivadas..., me despachan rapido sin darme ninguna solucion.

compro el material desde una cuenta de un amigo mio, y al menos el puede, pero la forma de pago, y que luego tenga que mandarles un fax con el justificante de ingreso, me parece prehistorico, aun asi lo hago.

les mando un mail desde mi correo y en dia y medio natural no me contesta, les llamo por telefono y me dicen que me han enviado un mail, supuestamente al correo de mi amigo que el me afirma que no le ha llegado ningun correo, aun asi el comercial me dice que me llegara el paquete el lunes o martes.

sin duda le pongo un0, en todo y todavia me falta recibirlo.

Un saludo
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 7 Febrero 2008, 14:32 pm
pues de veras que no se que puede ser, he probado en casa con mozilla 2.0 y ie7 y nada de nada, luego en mi uni con ie6 y tampoco y en varios pcs.

cookies activadas.

antivirus desactivado.

no se que puede ser.

pero me mosquea que haya un telefono de pedidos y me digan que no puedo.

un saludo

edito: he probado con opera 9.25 y nada de nada, joder asi que es algo del ordenador, pero no se el que.
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 7 Febrero 2008, 13:19 pm
q pasaria si te dijera que desde www.comprawifi.com me pasa exactamente lo mismo. :o, porque tampoco me deja comprar nada de nada

un saludo
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 7 Febrero 2008, 10:58 am
Hola:

nada de nada, no entiendo como pone(en SW) que se puede hacer un pedido telefonico, les llamo y me dicen que naranjas de la china, que solo desde el web. la verdad que para flipar un poco, porque tampoco me han dado una solucion.

recuerdo: con dos cuentas diferentes(creadas hace escasos dias) y en 8 pcs diferentes y nada de nada, supongo que esto pasa para los clientes nuevos (ahi estara el fallo), si no, me gustaria que cualquiera de vosotros hiciese una cuenta nueva e intentase comprar.

¿donde puedo comprar un pigtail en otra tienda de 20 cm? porque en todas las demas tiendas que he encontrado es solo de 10cmy mas caros, y no me sirven.

chao
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 5 Febrero 2008, 12:19 pm
Hola:

pues una de dos o es mi cuenta o no funciona ya que desde mi uni tengo el mismo problema. uso en la uni ie6

¿alguna sugerencia?

Un saludo
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 4 Febrero 2008, 19:49 pm
Hola:

Pues no lo se el caso es que no puedo:

http://perso.wanadoo.es/melans82/sw.jpg

http://perso.wanadoo.es/melans82/sw1.jpg

en la fotografia primera doy a continuar y me aparece lo que sale el la segunda.

No puedo.

arggg.

intentare desde otro ordenador.

Chao
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Compra en la tienda sguridad wireless en: 4 Febrero 2008, 16:07 pm
Hola:

pues desde antes de ayer hasta hoy todo sigue igual, el jefe me dijo que se pondria en contacto con david faro.

pero vamos me pasa con ie7 y firefox.

yo creo que algo anda mal.

Un saludo
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Compra en la tienda sguridad wireless en: 4 Febrero 2008, 15:29 pm
Hola:

bueno deje un privado a Hwagm de que cuando iba a comprar algo y le daba a continuar con el proceso de pago se me vaciaba el carro,¿a alguien mas le pasa?

Un saludo
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines