elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Edimax 7318usg + Antena 4dBi La mas sorda que he probado en: 26 Noviembre 2007, 18:48 pm
Hola:

yo oi decir que la EVO108usb estaba mucho mejor en cuanto a señal que la edimax con antena por defecto, pero por el contrario no puede ser usada en linux.

Luego yo he probado una EVOB54 usb con conector rp sma y antena 9dBi, chip zydas y en windows sigue siendo mucho peor en cuanto a calidad de señal que la EVO108usb.


para mi la mejor combinacion es mi EVO54 USB(rt2500), decir que esta es mas sorda en windows que la EVO54b, y de mucha mejor recepcion en linux que esta misma. y la EVO108USB para windows.

Un saludo
12  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 4 Septiembre 2007, 11:20 am
Hola:

acabo de probar el wlan_ripper una wlan_d9 con bssid 00:19:CB:XX:XX:XX y no me ha funcionado.

Un saludo

Ok, ya se porqué es...

Versión 1.1 del WLAN_Ripper y de la suite AIRELAB publicada....es prácticamente perfecta!!!

Gracias Melans!!!

Te meto en Créditos  ;)

Funciona con la nueva BSSID, gracias,

ahora solo falta que la implementes en linux y alguien la quiera incorporar en futuras versiones de alguna live-cd.

Un saludo

pd: probada con bssid que reconoce tambien el wlandecrypter y funciona, por lo tanto es un programa muy bueno. animo a ver si te lo trabajas en linux.

pd2: sugerencia: opto xq los moderadores cierren este hilo y el creador MADMAX abra otro desde 0, para que la nueva gente no tenga que leerse las 13 paginas, ya que parece que está muy bien hecho. Solo como sugerencia
13  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3a te lo pone fácil.. en: 4 Septiembre 2007, 09:37 am
Hola:

acabo de probar el wlan_ripper una wlan_d9 con bssid 00:19:CB:XX:XX:XX y no me ha funcionado.

Un saludo
14  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.2a te lo pone fácil.. en: 3 Septiembre 2007, 11:54 am
Hola,
Yo también opino como MADMAX23. A mi tampoco me ha funcionado ninguna de las WLAN_XX.

saludos

Para MADMAX23, te he enviado un privado con mas información.

yo tb he probado muchas wlan,solo me valio con un dlink, y nada, lo mas fácil wlandecrypter, porque ese nuevo programa para wlan que estas haciendo no lo he probado.

Un saludo
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack ptw para windows en: 1 Agosto 2007, 09:40 am
a mi ya me ha corrido, pero cuando lo ejecuto junto kon el *.CAP solo me aparece:

"Etat pour BSSID "XX:XX:XX:XX:XX" index cle=0 paquets=2681"

Y despues de esto no pasa nada, porke no aparece la clave WEP????? :huh:

Saludos

necesitas mas paquetes,con 2681 no haces nada, al menos de 30,000 para arriba.

chao
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: aircrack ptw para windows en: 1 Mayo 2007, 22:42 pm
funciona perfectamente, esta en frances.

chao
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Noviembre 2006, 22:56 pm
en un chino x 50 centimos encontre un reflector, no se los dbs que tiene pero de coger 6 aps con la antena interior pase a 46 aps , va de muerte os mando unas fotos.
que os parece.
perdon no me deja colgarlas

queremos ver las fotos :-(
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Manual sobre DHCP deshabilitado: Solución definitiva en: 5 Noviembre 2006, 13:16 pm
En relacion con

"En mi caso, fijaos, mi red (linksys), tiene WEP, así que como la clave es 0123456789 hago:

airdecap -w 0123456789 uxio-01.cap

Obtendré el archivo uxio-01-dec.cap, y si los paquetes han sido descifrados de forma correcta, es decir, la clave es correcta, veremos en Number of Decrypted Paquets un número mayor a 0 que debería ser igual al número de paquetes que tenemos. Yo tenía 30, pues 30"


de adonde se saca la clave 1234567890 en las fotos no lo veo.
y creedme que me las se de memoria...

Alguien que guie a un ciego?


tienes q leer el otro manual de Uxio.
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 24 Junio 2006, 11:03 am
Hola:

estoy pensando en hacerme otra antena para el wifi-usb(hay fotos en la pagina 32)y mi pregunta esq ¿q tengo q tener en cuenta para aumentar la señal?¿profundidad del bowl,o diametro del mismo?o las dos cosas?

chao
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 12 Junio 2006, 18:23 pm
Hola:

jeje pues a ver como la camuflo. umm seguro q los de los bloques de al lado ven algo, tendre q tunearla.

por cierto ahora siempre puedo entrar a la red abierta a la q puedo conectarm, para q os hagais una idea antes sin antena el gestor de wifi de windows m detectaba la red pero no salia ni una barrita verde,ahora con antena salen 2 barras verdes de las 5 posibles. :rolleyes: :o

fotos: sin y con antena



Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines