elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Error no-ip en: 28 Enero 2005, 04:00 am
salu2 a todos. el problema es el siguiente:

_salgo a internet desde una LAN ykiero montar el servidor en una de las pc's  para despues poder descargar mis archivos desde otro lugar fuera de la lan

_ entendi todo el tuto me registre en NO-IP.com y cree un domino pero lo que no entiendo es como entro a la pc

_tengo que instalar el ducsetup en mi pc? y en lo del dominio como le hago para entrar....cada ves que lo intento me pide clave. yo no se la clave...entonces intento con mi login de la web de noip y no entra..

_ya tengo el dominio lo que falta es lo de no-ip.com


_ayudenme por favor que no puedo llevar lo que necesito en diskettes y necesito montar el servidor FTP por favor un manualsillo para crear dominos desde lan en no-ip.com por favor :-[
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / imagenes no se ven en: 28 Enero 2005, 03:21 am
holas a todos queria saber si por favor podrian arreglar algunos tutoriales que ponen imagenes pero no se ve nada solo letras y en vez de imagenes un cuadrito con una "X" en software/manual muy basico para crear un servidor ftp con SERV-U" tambien el manual delkeylogger no se ven las imagenes              gracias ;D
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 19 Enero 2005, 07:38 am
una vez vas molestando aqui, a machetero puedes entrar a la carpeta donde estan los archivos que no cargan y colocarlos en c:/windows/menu inicio/inicio y asi se cargara al iniciar
 ahora mi pregunta es la siguiente para quien este leyendo y pueda ayudarme :

con el win98, win98se si funciona pero con el win2000, winxp no funciona por mas que le doy el attrib -h -r -s no se encuentra el winboot solo logre  borrar el persi0.sys en win2000  y como puedo bootear sin necesidad de acceder a la bios en winXP ?? ayuudaaa.... :(
4  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 10 Enero 2005, 18:59 pm
Pues  gracias a jack_du y ah sunumby el uniko problema era que mi disco de booteo estaba malo pesh... por el resto me salio reketebien chevere gracias por eso por que lo parendi aqui en elhacker.net!!!! caya que tal cherry y en una de las maquinas del cyber donde trabajo me salia error al iniciar en modo a prueba de fallos decia que falta un tal himen.sys bueno no se esa pc es la que me falta y vaya hombre que hariamos sin ustedes son de lo mejor pero sigan adelante que estoy seguro que no existe un solo metodo!! por si acaso nadie tendra un tuto para reinstalar win9x ?? o donde puedo postear esto ? no importa y gracias brothers sigan asi  ohh yeahhh ;D
5  Informática / Tutoriales - Documentación / one more time en: 1 Enero 2005, 00:09 am
bueno creo que no me responden porque no entienden.


0_lei el manual
1_cree un disco de inicio
2_reinicie la maquina
3_presione F8
4_eleji disco 1.44mb
5_cargo el disco con la pantallita negra

algo asi A:\>

6_hice todo pero en esa unidad no esta el winboot.ini
7_intente cambiar de unidad poniendo:

-C:/
-C:\>
-change C

y ninguno me dio resultado

8_reinicie mi ordenador  como siempre
9_hice lo del manual via DOS
10_una vez mas fracase
11_reinicie de nuevo
12_antes que cargue nada presione ctrl + alt + supr
13_finaleize el FRZTAT  y no cargo el icono del deep freeze
14_al intentar apagar el sistema me aparecio una opcion mas que antes habia desaparecido : REINICIAR EN MODO DOS 
15_me di cuenta que si no carga el frztat aparece esa opcion pero no me ayuda de nada porque  al selecionarla y reiniciar en dos aparece la pantalla de ahora puede apagar el equipo y no reinicia en modo dos, que puedo hacer, como me cambio de directorio en el disco de arranque, como desinstalo de una vez el deep freeze sin tener que formatear ayuuudaaa por  favor ::)
6  Informática / Tutoriales - Documentación / No Se puede en: 31 Diciembre 2004, 19:33 pm
tambien desde la unidad A:/  coloque C:\ para cMBiar de unidad y no acepto me dio que no existe ese directorio, por favor no hay otra manera de desinstalarlo? ::)
7  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: DEEP FREEZE en: 31 Diciembre 2004, 18:19 pm
Ey  tengo el deep freeze en el cybercafe de mi amigo cybercafe, alguien cambio la clave, lei tu manual, reinicie la PC presione F8 desde el windows98  me  llevo al modo de booteo luego eleji el disco de 1,44 (disco de arranque que cree anteriormente) y al empezar me salio la pantalla negra asi :

A:\

y  le di el attrib -h -r -s y luego buscque el winboot.ini pero no estaba ayi, me podrias decir como me cambio de la unidad "A:\"  a la "C:\" eso es lo que me falta.

ah!! me olvidaba cuando doy a apagar sistema me aparece la opcion

---reiniciar
---suspender
----apagar sistema

pero antes aparecian estas:

---reiniciar en modo DOS
---reiniciar
---suspender
----apagar sistema

me podrian aclarar mas que todo que hacer despues de iniciar de un disko  porque en otras maquinas cuando el deep freeze esta desfrezado aparece la opcion reiniciar en modo DOS y desde ayi si logro hacer  lo de tu manual   pero no cuando booteo desde un disco.

porfavor men ayudame a desinstalar el dep freeze que necesito hacer unos cambios urgentes! 


gracias ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines