elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 3 Junio 2008, 18:45 pm
Hola otra vez!
 Tenía los dos perfiles guardados en la carpeta saved games, así que al final he quitado los archivos del segundo perfil (el no avanzado) y me ha reconocido el anterior, así que ya puedo seguir donde lo dejé!!

 Muchas gracias por la información!!!!!

 Un saludo
2  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 3 Junio 2008, 13:57 pm
Buenas! Pues ya lo he intentado, y aunque he cambiado el lastusedprofile, sigue sin salirme el perfil, sólo me sale el perfil que creé después.... Creo que me va a tocar repetir aventuras, pero bueno. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
3  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 1 Junio 2008, 18:06 pm
Hola Bartu!
 He intentado hacer lo que dices para mantener el perfil que tenía, pero no me funciona. El caso es que después de desinstalarlo y volverlo a instalar, no sabía dónde tenía que poner los archivos del perfil, así que creé otro para ver si encontraba la carpeta en la que se guardaban y así meter luego los archivos de mi perfil anterior (el que tengo avanzado...).
 No sé si será por eso, pero al abrir el juego sólo me sale el perfil nuevo que abrí y no hay manera de que me salga el anterior, a pesar de guardar los archivos en la carpeta tal y como has puesto. Sabes cómo puedo solucionarlo??
 
 Muchas gracias!!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines