elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?  (Leído 79,707 veces)
Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« en: 26 Abril 2008, 21:03 pm »

Como muchos hemos comprobado, hay muchos links de Assassins que se quedan colgados en Jerusalen,bueno pues ya hay un REPACK que funciona 100%, pero que pasa, que queremos seguir por donde ibamos y las partidas guardadas, a pesar que al desinstalar dijeramos que no las borrara,siguen sin aparecer al quere continuar, pues aqui os dire como ponerlo de una forma muy sencilla.
Para esto deberemos tener aplicado la muestra de carpetas ocultas.
(Si no sabes como, ve a panel de control/opciones de carpeta/Ver/Archivos y carpetas ocultas/habilita la opcion.)
Una vez hecho esto e instalado el juego (Repack) hacemos lo siguiente:

Vamos al directorio C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ubisoft\Assassin's Creed/  aqui abriremos el archivo "Assassins.ini" y en donde pone LastUsedProfile= ponemos el nombre que usamos para salvar las partidas, guardamos al salir y ya esta, ya podras continuar desde donde lo dejastes. Puedes ver el nombre que usaste para guardar entrando en la carpeta "saves games".
Espero haya sido de ayuda, un saludo  ;D


En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #1 en: 27 Abril 2008, 22:28 pm »

Sabes por qué se quedan colgados en Jerusalén? Porque el archivo original Data4.Cab que contiene Jerusalén está defectuoso en TODOS los Assassin's Creed de primera tirada en español ;)

P.D: Se salvan en 1% de los discos Aprox :P


Salu2


En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
ni0x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 535


Ver Perfil
Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #2 en: 27 Abril 2008, 23:34 pm »

Weno todavia no he descagado el juego, asi que nose como va, pero encontre esto, a ver si a alguien le sirve.


Para el error en el juego en el capitulo 4:
http://rapidshare.com/files/96774554/Saved_Games.rar

Extraer en la carpeta para XP:
C:\Documents and Settings\Admin\Application Data\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games

Exraer en la carpeta para VISTA:
C:\Users\”Your_username_here”\AppData\Roaming\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games

Para el error en el juego en el capitulo 5:
http://rapidshare.com/files/97429917/Saved_Games.rar

Extraer en la carpeta para XP:
C:\Documents and Settings\Admin\Application Data\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games

Exraer en la carpeta para VISTA:
C:\Users\”Tu nombre de usuario”\AppData\Roaming\Ubisoft\Assassin’s Creed\Saved Games


« Última modificación: 28 Abril 2008, 11:20 am por nitr0x » En línea

Meconio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #3 en: 1 Junio 2008, 18:06 pm »

Hola Bartu!
 He intentado hacer lo que dices para mantener el perfil que tenía, pero no me funciona. El caso es que después de desinstalarlo y volverlo a instalar, no sabía dónde tenía que poner los archivos del perfil, así que creé otro para ver si encontraba la carpeta en la que se guardaban y así meter luego los archivos de mi perfil anterior (el que tengo avanzado...).
 No sé si será por eso, pero al abrir el juego sólo me sale el perfil nuevo que abrí y no hay manera de que me salga el anterior, a pesar de guardar los archivos en la carpeta tal y como has puesto. Sabes cómo puedo solucionarlo??
 
 Muchas gracias!!!
En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #4 en: 2 Junio 2008, 18:12 pm »

Hola Meconio, una opción que puedes hacer es bastante sencilla es ir a inicio/buscar/ escribe assassin.ini
ahí te debería aparecer todos los archivos que tengas en el pc con esa descripción
:)
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Meconio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #5 en: 3 Junio 2008, 13:57 pm »

Buenas! Pues ya lo he intentado, y aunque he cambiado el lastusedprofile, sigue sin salirme el perfil, sólo me sale el perfil que creé después.... Creo que me va a tocar repetir aventuras, pero bueno. Muchas gracias por vuestra ayuda!!
En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #6 en: 3 Junio 2008, 14:45 pm »

Rebuenas :)

Para que el cambio sea efectivo, debes tener los "save games" del anterior juego, sino por mucho que lo cambies, no funcionará, si las tienes, ponlas en la carpeta nueva que creaste para los "save games", y ahi haz el cambio en LastUsedProfile.
 ;D
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
Meconio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #7 en: 3 Junio 2008, 18:45 pm »

Hola otra vez!
 Tenía los dos perfiles guardados en la carpeta saved games, así que al final he quitado los archivos del segundo perfil (el no avanzado) y me ha reconocido el anterior, así que ya puedo seguir donde lo dejé!!

 Muchas gracias por la información!!!!!

 Un saludo
En línea

Bartu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 495


Lo mejor para mi, la ayuda desinteresada.


Ver Perfil WWW
¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #8 en: 3 Junio 2008, 23:15 pm »

Bueno Meconio, me alegra que lo solucionaras  ;D
En línea

Procesador Intel Core 2 Duo 2.4 Mhz E4600 - RAM 4096 MB DDR2 Kingston Dual a 667 - nVIDIA GeForce 8600 GTS 256MB - 2x500 GB HDD
Windows 7 Ultimate x64
tengoproblemas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed?
« Respuesta #9 en: 28 Marzo 2009, 18:57 pm »

ola tengo un problema,
no entiendo eso de como se tiene que acer para jugar con las partidas guardadas anteriormente.
PD:he hecho todo lo del crack  i no tengo eses archivo de assassin.ini :huh:
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines