elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 123
291  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un joven hace besar la bandera de España a Puigdemont en: 25 Enero 2018, 15:00 pm
Bueno pues parece que al final no hay ningún independentista y los que los votan son tontos  :xD entonces porque aún sabiendo que se quiere separar de España la gente lo sigue votando? Quizás es que hay mas de 4 gatos como dicen por ahí...

Por otra parte el chaval del video no es el mas listo de España tampoco... Porque le tiene que faltar al respeto a Puigdemont?

Porque la gente que esta tán tranquila apoyando a su selección tienen que ser agredidas?

SITUAROS EN EL CENTRO Y SI ESTAMOS EN UN PAÍS TAN DEMOCRÁTICO PORQUE NO LES DEJAN VOTAR.

Ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos  :rolleyes:

Lo que pasa que si dices esto que acabo de decir en la calle te tildan de tonto y te dan de lado..... es igual que ser de podemos, esta castigado por pena de que no  te mire nadie, todo el mundo lo pone verde y aún así sigue sacando escaños.... quizás es que no son tan pocos....

¿PORQUE SIEMPRE TENEMOS QUE OBLIGAR AL QUE ESTA A NUESTRO LADO A QUE HAGA LO QUE NOSOTROS QUERAMOS?

Desde luego democracia es en los papeles porque en el corazón del pueblo Español no.... si podemos tirar por los suelos al de a lado para favorecernos nosotros lo hacemos, corrupción, desahucios, lameculos...... y bueno me tengo que despedir diciendo la frase, no me quiero quedar con las ganas: TENEMOS LO QUE  NOS MERECEMOS.

292  Programación / Programación C/C++ / Re: Libro sobre POO en: 17 Enero 2018, 19:41 pm
Pues imagino que al preguntar en esta sección es que te quieres enfocar en C++

Mirate estos enlaces a ver si te sirven de ayuda  :)

https://es.wikibooks.org/wiki/Programaci%C3%B3n_en_C%2B%2B/Objetos_y_Clases
http://elvex.ugr.es/decsai/builder/intro/5.html

saludos.
293  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Estadísticas del foro a lo largo de su historia ... y unas cuantas preguntas en: 17 Enero 2018, 07:51 am
El ddos de neptuno XD   Yo estaba allí, me hago viejo en el foro  :laugh: por otra parte desde que cogieron auge las redes sociales los foros calleron un poco... De igual forma a mi me gustan más los foros.


Saludos!
294  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analisis de stub en: 16 Enero 2018, 16:45 pm
Entonces sigue depurando a partir de la línea donde se carga:
Código
  1. inal JarInputStream input = new JarInputStream(App.class.getClassLoader().getResourceAsStream("stub.dll"));

Y mira que hace con el archivo, quizás te de mas información acerca de su extensión o de  como esta cifrado.

saludos.
295  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analisis de stub en: 16 Enero 2018, 16:23 pm
Pero... si mal no recuero JAVA no compila sus archivos  :xD quizás baste con renombrar el Stub.dll a la extensión que tenga java y abrirlo con el editor de JAVA....
296  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Analisis de stub en: 16 Enero 2018, 15:37 pm
¿De donde sacaste este Stub? ¿Es de algún cripter? ¿En que lenguaje esta creado?
297  Programación / Programación C/C++ / Re: putchar() y tablas de caracteres en: 15 Enero 2018, 22:01 pm
¿Cual es el problema?  :rolleyes:

Código
  1. #include <stdio.h>
  2.  
  3. int main()
  4. {
  5. putchar(186);
  6. return 0;
  7. }
  8.  

imprime .
298  Programación / Programación C/C++ / Re: porfavor necesito que me ayuden con este codigo de autoclick c++ en: 15 Enero 2018, 21:54 pm
Tu quieres mover el ratón mientras el programa esta haciendo clics, ¿No?. Me temo que eso no va a ser posible... o bién subes el intervalo para que haga clics cada menos tiempo o no vas a poder despegar el ratón del sitio mientras este haciendo clics.... Otra opción es detectar cuando el ratón esta cambiando de posición y dejar de hacer clics hasta que se vuelva a parar el ratón.

Espero haberte solucionado o ayudado en con tu duda.

saludos.
299  Programación / Scripting / Re: Curso PowerShell en: 14 Enero 2018, 11:14 am
Yo diría que mas a huevo no lo tienes............

https://docs.microsoft.com/es-es/powershell/scripting/powershell-scripting?view=powershell-5.

y de primera mano.
300  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre C en: 13 Enero 2018, 07:51 am
En sistemas de 32  bits sería un DWORD, en 64 un QWORD, puede cambiar el tamaño de la variable long,int,... según el compilador que uses y para que SO lo compiles por eso C trae la función sizeof, usalá.

saludos!
Páginas: 1 ... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 [30] 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... 123
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines