elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: una cuenta shell para todo y queria saber que era para que servia en: 8 Septiembre 2017, 04:54 am
No se es lo queira saber estaba lellendo y para enviar correo de otra persona o para a hacer telenet ( si no mas recuerdo )
2  Foros Generales / Dudas Generales / una cuenta shell para todo y queria saber que era para que servia en: 8 Septiembre 2017, 04:51 am
Estaba lellendo y miencionan una cuenta shell para todo y queria saber que era para que servia como se crea una ?cosas asi


· Los titulos deben ser descriptivos
· No se debe escribir en mayúsculas
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
3  Foros Generales / Dudas Generales / Libros para hackers en: 3 Septiembre 2017, 01:52 am
Hola buenas tardes, estoy entrando  en el mundo del hacking y me gusta vi un libro en Internet y me lo leí no se como se llama vienen conceptos pero cuando lo termine me di cuenta que era muy antiguo entonces la pregunta es ¿que libros me recomiendan para entrar de lleno o lo mas "actualizado" posible? y otra duda de lenguajes de codigo solo se javascript y html ¿me sirven? para esto o que lenguaje me recomiendan?

gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines