elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: cue+bin me estresa en: 24 Septiembre 2004, 20:27 pm
amen, muchas gracias y salu2
2  Media / Juegos y Consolas / pa chilvy en: 24 Septiembre 2004, 11:28 am
los de ccd se graban con clone cd, los img con alcohol 120 o nero,  bwt con alcohol o  isobuster, cada uno tiene su rollo, y los que vienen cue + bin legrabe la imagen en nero, clone cd, y alcohol y no tengo coj*ones de hacerlo funcionar en la play chipeada, pero si en el emurayden, aco*onante,
saludos
3  Media / Juegos y Consolas / cue+bin me estresa en: 23 Septiembre 2004, 19:35 pm
al hilo del post de abajo comentar que habiendo probado los archivos bajados de la mula de unos pocos juegos pa la play 1, yo tengo la one, grabandolos la imagen en nero, alcohol120, isobuster saqué la imagen a c, y no puedo jugar en la play pero si en el emurayden, por que?
solo decidme el porque de estos archivos con tan mala sombra,otros juegos bajados tambien con la mula con extensiones, ccd(clone) bwt (alcohol) img etc los quemo y puedo hugar en la play y en el emurayden pero no los cue +bin...
gracias y salu2.
4  Media / Juegos y Consolas / Re: cue+bin+nero+grabador+imagen=reproductor musica en psone ¿por que? en: 19 Septiembre 2004, 14:03 pm
caso resuelto. en los juegos que sale solo el cue+bin solo vale para el ordenata, mientras q los juegos que  tienes los img, ccd, y cue valen pa la consola jeje, por eso los emuladores recopilatorios, ambos no me salian en olay pero si en pc y curiosamente eran los unicos q tenian solo los dos archivos, mientras que el resto de juegos con mas, al grabarlos me funcionan estupendamente en la play, gracias y salu2.
5  Media / Juegos y Consolas / Re: cue+bin+nero+grabador+imagen=reproductor musica en psone ¿por que? en: 19 Septiembre 2004, 11:18 am
pues resulta que ese cd grabado que en la playone me sale el reproductor de musica, ahora q me descargo el emuraiden me los lee sin problemas, por que será?
gracias y salu2
6  Media / Juegos y Consolas / Re: cue+bin+nero+grabador+imagen=reproductor musica en psone ¿por que? en: 17 Septiembre 2004, 12:32 pm
si lo grabé como imagen, te explico:
cue y bin en la misma carpeta, abro nero , grabador, imagen y grabar en el cue. entonces se empezó a grabar el bin supongo, son los archivos de los juegos de nintendo para psx (que supongo q valen pa la psone no?), y lo peor es que tengo descargando mas juegos pa la psone (pa mis sobrinas) y me está saliendo los dos archivos el cue y el bin, solo en uno de atlantis q era una imagen de cd he podido grabarlo y jugarlo en la consola.
muchas gracias por tu ayuda  y a ver si podemos solucionarlo...
salu2
7  Media / Juegos y Consolas / cue+bin+nero+grabador+imagen=reproductor musica en psone ¿por que? en: 16 Septiembre 2004, 22:40 pm
pos eso, he leido y he echo caso a lo que ponen los post, pero colegas he de ser mega torpe porque na de na.. que hago mal? por q me sale el reproductor al meter el juego bajado del emule ? metí el bin en la misma carpeta q el cue , grabé el cue  y eso, musica silenciosa, gracias a todos, y salu2.
 :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines