elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  cue+bin me estresa
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: cue+bin me estresa  (Leído 2,166 veces)
mcmartin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
cue+bin me estresa
« en: 23 Septiembre 2004, 19:35 pm »

al hilo del post de abajo comentar que habiendo probado los archivos bajados de la mula de unos pocos juegos pa la play 1, yo tengo la one, grabandolos la imagen en nero, alcohol120, isobuster saqué la imagen a c, y no puedo jugar en la play pero si en el emurayden, por que?
solo decidme el porque de estos archivos con tan mala sombra,otros juegos bajados tambien con la mula con extensiones, ccd(clone) bwt (alcohol) img etc los quemo y puedo hugar en la play y en el emurayden pero no los cue +bin...
gracias y salu2.


En línea

chilvy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: cue+bin me estresa
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2004, 20:43 pm »

¿podrias decirme como grabas los juegos que te bajas?no hay manera de encontrar a alguien que me lo diga, los archivos que me bajaron tienen esxtension .ccd .img .sub .cue, podrias decirme que puedo hacer?


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cue+bin me estresa
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2004, 21:13 pm »

mcmartin para jugar juegos no originales en la play ésta debera estar chipeada.
Saludos...

Songoku
En línea


mcmartin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
pa chilvy
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2004, 11:28 am »

los de ccd se graban con clone cd, los img con alcohol 120 o nero,  bwt con alcohol o  isobuster, cada uno tiene su rollo, y los que vienen cue + bin legrabe la imagen en nero, clone cd, y alcohol y no tengo coj*ones de hacerlo funcionar en la play chipeada, pero si en el emurayden, aco*onante,
saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: cue+bin me estresa
« Respuesta #4 en: 24 Septiembre 2004, 19:38 pm »

Aclaremos unos cuantos conceptos.
Los ccd sub e img son las extensiones de las imagenes del clonecd, otra cosa es que tambien se puedan grabar con el alcohol que practicamente lo graba todo pero SON DEL CLONECD.

Despues los cue y bin son imagenenes del cdrwin aunque el nero y tambien el alcohol las puede grabar pero son del cdrwin (por cierto que el nero no las graba todas ni  mucho menos).

Las bwt son del blinbrite o no recuerdo ahora como es exactamente ahora el nombre del tostador, y de nuevo decir que el alcohol tambien las graba.

Las imagenes del nero son las nrg aunque tambien puede grabar isos y bin e incluso img pero no es muy fiable el resultado en estos casos salvo en los iso.

Las imagenes del alcohol son mdf y mds aunque como ya e repetido hasta las saciedad practicamente las graba todas.

El isobuster es un programa parecido al winiso cuya mision es crear imagenes de cd asi como convertirlas de unos formatos a otros o descomprimirlas.

Y ahora con las cosas mas claras decirte que si e juego corre bien en el emulador y no tira en tu play lo mas seguro es que este mal chipeada pues si el juego estuviera mal grabado no correria tampoco en el emulador.
Saludos...

Songoku
En línea


mcmartin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: cue+bin me estresa
« Respuesta #5 en: 24 Septiembre 2004, 20:27 pm »

amen, muchas gracias y salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Facebook estresa, Twitter no
Noticias
wolfbcn 0 1,232 Último mensaje 18 Enero 2015, 13:10 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines