elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Foros Generales / Foro Libre / Todo sobre Telegram en: 27 Junio 2016, 11:58 am
Hayas escuchado o no sobre la aplicación, en este post podremos aclarar dudas, relatar nuestras experiencias,  publicar nuestros alias (el mio es @mc5punk); canales, grupos, y bots, que gestionemos. Yo tengo varios grupos, los que esten interesados me pueden localizar por allá de una vez.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda para instalar varias distro GNU/Linux en: 19 Septiembre 2015, 02:11 am
Hace poco llegue a instalar en mi laptop Ubuntu 14.04, Fedora 22 y, Elemtary Os 0.3; quería saber si es posible poder instalar una distro más que sería el caso de Manjaro. Todas las anteriores las llegue a instalar bajo el modo de "particiones automaticas", por lo que les dejo esta imagen para que puedan apreciar como quedo y me puedan dar sus opiniones y/o sugerencias.



https://picasaweb.google.com/108364008160933967605/Gparted?authuser=0&feat=directlink
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / problema para gestionar música de ipod touch con linux mint 17.1 en: 2 Abril 2015, 10:46 am
Hace poco trate de gestionar la música de mi Ipod touch con los programas Banshee y Clementine, teniendo como sistema operativo Linux Mint 17.1; ninguno de los programas pudo hacer algo, tan solo Banshee realizaba "supuestamente" las operaciones pero al ver dentro de los datos del Ipod todo estaba igual. He investigado en otras partes y al parecer se dice que hay que hacerle  jailbrake al dispositvo. ¿Esto es cierto? no quiero caer en esa necesidad. Lo otro es que, ya no uso Win2s en la maquina, solo tengo el que ya he mencionado. ¿Qué puedo hacer?

Mod: Titulo modificado, no se debe escribir en mayúsculas
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas para instalar LinuxMint 17.1 en laptop hp con Windows 8.1 en: 9 Marzo 2015, 17:53 pm
Tengo una laptop HP 15 con Windows 8.1 y, deseo formatearlo para hacer una instalación de LinuxMint 17.1 desde una unidad usb. Las veces en que he ingresado a la BIOS para configurarla y dar la orden de que acceda a la unidad de memoria extraible (pendrive) no lo hace, tan solo continua con el inicio del s.o. alojado en la maquina. Por mas que trate no logro hacer nada. ¿Cuáles son los pasos correctos a seguir (por lo que he investigado desde hace unos años para acá con lo que toca con respecto a la BIOS a cambiado notoriamente)?

Estas son las especificaciones de la maquina: http://support.hp.com/es-es/document/c04420390
5  Informática / Hardware / ¿Qué marca de Tableta recomiendan? en: 6 Octubre 2014, 00:36 am
Estoy a punto de comprarme una tableta pero no tengo idea que marca es buena; estoy evaluando los siguientes puntos como: la resistencia del hardware, el servicio tecnico, reemplazo de piezas internas, y lo principal, la obsolescencia programada (comprar algo para que dure un tiempo que ha sido determinado por el fabricante); en este último punto, no quiero comprar algo que apenas vaya a durar un par de años, QUIERO y NECESITO algo que dure hasta el mas no poder, por eso, es que requiero de la opinión y experiencia de otros para poder adquirir una.

Las marcas que tengo en mente son: Apple, Dell, y Nexus. De existir otra, por favor, citenla.
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Ayuda con distribución linux en: 11 Julio 2014, 04:25 am
Tengo un año usando LinuxMint 15 en mi laptop Hp G62. Con esta distribución no he podido sincronizar mi ipod (ni siquiera una vez) y, tuve problemas con la aplicación Doky (así como también los demás programas que me permiten darle una apariencia personalizada al escritorio como covergloobus (al darle al botón de mostrar escritorio, la aplicación se minimizaba, aplique para estos todas las posibles soluciones que se consiguen en internet pero sin éxito)).
En cuanto a la batería, su uso con wifi es de apenas de dos horas.
No pude conseguir ningún emulador Mame para esta distribución.
Al momento de ver vídeos se activa el salvapantalla.

Me gustaría que me recomendaran, por favor, una distribución que no presenten este tipo de inconveniente ya sea con la marca (si es el caso) o que este diseñada especialmente para laptop. Se los agradecería bastante.
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problema para ingresar a mi sesión en Linux Mint 15 en: 9 Noviembre 2013, 23:30 pm
Trato de ingresar a mi sesión en Linux Mint, pero, después de colocar mis datos me aparece este mensaje:
"su sesión ha durado menos de 10 segundos. Si no ha terminado la sesión usted mismo esto podría significar que hay algún error en la instalación o que no tiene espacio en disco. Intente acceder con alguna de las sesiones a prueba de fallos para ver si puede arreglar este problema.
"/etc/mdm/xsession:Begining session setup...
localuser: navi begin added to access control list
sript for cjku strarted at run_im
sript for default strated at run_im
Failed tu connect to the virtualBox Kernel service
Failed tu connect to the virtualBox Kernel service
Failed tu connect to the virtualBox Kernel service
Failed tu connect to the virtualBox Kernel service
Failed tu connect to the virtualBox Kernel service
script for cjkv strated at run_im
script for default strated at tun_im"

Procedí con iniciar la "sesión a prueba de fallos", desde el disco de instalación, pero este ya me muestra el sistema operativo de una vez sin ofrecerme dicho menú u opción.
Anteriormente, debo de decir que , estuve descargando un programa para realizar unas prácticas de una guía, dicho programa se llama "Emacs"; una vez descargado y realizado otras cosas, apague la computadora, y luego de volver a encenderla fue que empezó todo. ¿Tiene que ver con algo con lo que esta ocurriendo?

8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda con distribución de Linux en: 18 Octubre 2013, 14:55 pm
Por cuestiones de trabajo que estoy por iniciar, debo de actualizarme a las últimas versiones de las distribuciones de Linux. La que tengo instalada en la maquina donde hago las practicas es Ubuntu 11.04 (creo que es la última que de manera continua incorporaba el escritorio gnome y conjuntamente trae Unity (disculpen si no es la versión pero es que, estoy redactando desde otra maquina)). Las características de mi maquina son: Pentium IV de 3Mhz, 160G de disco duro, 1G de ram; ¿cumple con los requerimientos para poder actualizar a la versión de Ubuntu o instalar Linuxmint? ¿Cuál de estas dos distribuciones me ofrece Gnome? debo de tener uno que lo traiga incorporado para ofrecerle la iso a otras personas que son novatas en el mundo de Linux. 
9  Media / Juegos y Consolas / Duda sobre emulador MAME en Ubuntu en: 12 Febrero 2013, 17:27 pm
 Hace poco me descargue este emulador: gmameui 0.2.12; para Ubuntu de 64 bits. Lo he probado, pero algunos juegos no corren de manera correcta sino que se muestran tan solamente unas figuras en base a tres colores, como por ejemplo, "Teenage Mutant Ninja Turtles - Turtles in Time"; otros, tan solo corren muy lentamente a pesar de que si se ven bien, "Capcom Vs. SNK, Millenium Fight 2000"; sobre este último nose si tiene que ver con las características de mi maquina: Pentium IV, 1G de Ram. Con los juegos de NeoGeo no tengo ningún problema, hasta ahora. ¿Qué debo de hacer para mejorar la emulación de estos juegos?
10  Sistemas Operativos / Windows / duda sobre el wifi en windows vista en: 19 Enero 2013, 14:52 pm
Hace poco tuve que formatear mi laptop, reinstalandole windows vista. Ya le instale todos los drivers pero lo que no me funciona es el wifi que no me permite acceder a internet, es decir, si logro acceder pero solo a través por cable lan pero por wifi no. el S.O. esta es en ingles. ¿Qué puedo hacer?
Otra cosa, ya probé con Ubuntu y si funciona el wifi

El modelo de la laptoop es: Toshiba Satellite A135-S4407
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines