elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: como explotar vulnerabilidades ??? (ayuda) en: 11 Noviembre 2017, 15:45 pm
El mismo programa te da una pista, ese fallo está en la categoria Cross Site Script, por ahi puede averiguas que es y como funcional esos fallos tambien son abreviados como XSS, te recomiendo primero aprender un poco de programacion en javascript para que puedes enterder como funcionan este tipo de fallos. Para luego saber como explotarlos, porque ese tipo de fallos, necesitas saber eso que te comente!
Acá esta una explicación en ingles de esos fallos, https://www.acunetix.com/websitesecurity/cross-site-scripting/
Saludos. ::)
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Donde conseguir metasploit en: 11 Noviembre 2017, 15:32 pm
Hola buenas, me gustaría obtener este programa de forma segura y sin que me entre ningún virus, en los tutoriales de youtube dice de desactivar el antivirus, lo active y lo instale y me saltaba el antivirus cada dos por tres tambien existe esta página pero es solo para un periodo de prueba y tambien hay que desactivar el antivirus https://www.rapid7.com/products/metasploit/
Alguien que me puede ayudar a conseguirlo de forma permanente y segura?

Esa es el link oficial!!! Lo de los virus es razonable, recuerda que algunos exploits son considerado peligrosos, por ende algunos antivirus te arrojaran que son virus.

Pero si quieres algo seguro, aprende a compilar el codigo fuente desde cero, asi vez que cada linea este limpia, a crear cada exploit y cada payload.  ::)

Así sabras que no tienes problemas con tu metasploit!
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Condicional para elegir formulario con BD en: 10 Agosto 2009, 05:26 am
Bueno he tratado de agarrar el valor de nivel.... pense que seria algo asi....
Citar
statement = "SELECT COUNT (*) FROM Users WHERE " & _
        "UserName='" & Replace(txtUserName.Text, "'", "''") & "' AND " & _
        "Password='" & Replace(txtPassword.Text, "'", "''") & "'"
    Set rs = conn.Execute(statement)
    VerN = rs.Fields("Nivel")
    ' See if we got anything.
    If CLng(rs.Fields(0)) < 1 Then
        ' There is no match.
        ' Do not allow the login.
        Unload Me
        MsgBox "Invalid user name/password."
    Else
        If VerN = 1 Then
        Form1.Show
        Unload Me
        Else
        Form2.Show
        Unload Me

        End If

lo que esta en rojo fue lo que trate de arreglar... pero creo que la para capturarlo tendría que ser desde la consulta en SQL
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Condicional para elegir formulario con BD en: 10 Agosto 2009, 04:01 am
wenas mas abajo ya habian hablado de este incluso deje un pekeño ejemplo

http://www.megaupload.com/?d=9QSOU62Y

Salu2....


Hola que tal gracias por tu programa.. ya lo estoy verificando... dejame ver si me funciona...
5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Condicional para elegir formulario con BD en: 10 Agosto 2009, 03:19 am
Si sabia que era ahi, pero no se mucho de las consultas a base de datos...
6  Programación / Programación Visual Basic / Condicional para elegir formulario con BD en: 10 Agosto 2009, 02:52 am
Estoy usando este pequeño script para el ingreso a un menu en dicho programa.
Código:
 Set conn = New ADODB.Connection
    conn.ConnectionString = _
        "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;" & _
        "Data Source=" & db_file & ";" & _
        "Persist Security Info=False"
    conn.Open

    ' Look up the user name/password.
    statement = "SELECT COUNT (*) FROM Users WHERE " & _
        "UserName='" & Replace(txtUserName.Text, "'", "''") & "' AND " & _
        "Password='" & Replace(txtPassword.Text, "'", "''") & "'"
    Set rs = conn.Execute(statement)

    ' See if we got anything.
    If CLng(rs.Fields(0)) < 1 Then
        ' There is no match.
        ' Do not allow the login.
        Unload Me
        MsgBox "Invalid user name/password."
    Else
        ' There is a match.
        ' Display the program's main form.
        Form1.Show
        Unload Me
    End If

    rs.Close
    conn.Close

El problema esta es en que me pidieron, tener varios niveles de acceso, usuario estandar y usuario admin.

En la base de datos agregue un campo llamado tipo, donde los valores son numerico, 1=admin y 2=estandar

Quiero saber como construir un condicional para que cuando el user sea admin cargue el form2 y cuando sea estandar el form3. Internamente debe verificar que tipo de numero hay en el campo Tipo.
Saludos
7  Media / Multimedia / Problemas de avi a dvd en: 15 Febrero 2009, 01:25 am
Bueno nose si me ya an planteado este problema... porque estuve revisando unos post... y no logro el porque...

Bueno aki les planteo el problema... me descargue un pelicula formato .avi y pesa alrededor  de 700 mega quiero tratar de hacer un dvd sencillo solo la pelicula y la caratula, y mis dvd son de dvd5 (4.7gb) me descargue el programa AVItoDVD y me dice que el espacio del dvd es muy poco requiere un dvd9 y cuando veo la conversion llega a 9.4gb... porque se expande tanto...

Pense que seria por el programa, luego trate con el complementod de power dvd, creo que es power dvd producer, y me plante la misma situacion el video se expadio nuevamente... a 9gb.

Hay alguna manera de grabar el avi de 700mb dentro de un dvd de 4.7 sin muchas complicaciones... me podrian recomendar algun programa... para q logre ver mi pelicula sin tanta expacion...

Saludos...
8  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Como introducir contraseña de sql inyection en joomla?? en: 22 Abril 2008, 23:56 pm
Bueno segun lei que joomla usa un sistema de doble encriptacion...
Todavia no he logrado decencriptar ningun hash de joomla, El john de Ripper.? Como.?
Se ve como un hash de md5....
Nose me corrigue si me equivoco...
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Asp.net] Redireccionamiento con DropDownList??? en: 2 Marzo 2008, 23:50 pm
Saben como hacer por javascript, asi lo redirecciono desde la propia pagina web...
Saludios
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: [Asp.net] Redireccionamiento con DropDownList??? en: 2 Marzo 2008, 20:41 pm
Yo logro redireccionar una sola opcion con el autopostback pero las demas opciones toma el valor de la primera, y esa no es la idea, la idea es que se valla a diferentes paginas...
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines