elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / [Asp.net] Redireccionamiento con DropDownList??? en: 29 Febrero 2008, 20:30 pm
Buenas Amigos estoy aprendiendo a programar en Asp.net y C#, y me gustaria aprende a redireccionar con los DropDownList.
La cuestion es esta tengo varias pagina, la pricipal tiene un dropdownlist, que se plantea es que cuando el usuario selecciones una de las opciones del dropdownlist, me redirecciones a otra pagina... Como se podrias plantear esto... He leido una par de post de otros foros pero no logro entenderlos....
Saludos
12  Informática / Software / Re: Grabacion de juegos de PS2 y PC en: 18 Septiembre 2007, 17:33 pm
Tengo algo asi...
oaaa2.nfo -> Para que sirve este???
oaaa2.r00 -> Se puede descomprimir con winrar
oaaa2.rar -> Se puede descomprimir con winrar
oaaa2.sfv -> Para que sirve este???

Que puedo hacer??? para quemarlo en un CD.
Saludos
13  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [Manual] Instalar una máquina virtual sobre Qemu en Windows en: 17 Julio 2006, 17:23 pm
   Buenas me gustaria saber si con el Qemu si puedes configurar para simularlo como si fuera una pc en una red dentro de la misma pc.

   Digamos que quiero prácticar diversos métodos de intrusión, y quiero simular una pc dentro de mi maquina para poder pracricar, en linux vi una configuración, pero en windows no he visto todavia una!!

   Saludos
14  Programación / Java / Confusión con un codigo java en: 8 Marzo 2005, 05:15 am
Bueno codigo da dos variable

var a=6
var b=4
str=a+b+str

if (str==10)

entonce me da dos obsiones una positiva y una negativa

Nunca me da positiva por que yo siempre sumo lo que dice ay un no me da como me explican esto!!

saludo
15  Programación / Ingeniería Inversa / Informacion sobre el metodo de la lista muerta en: 8 Marzo 2005, 05:05 am
Donde puedo encontrar informacion sobre le metodo de la lista muerta???

saludos
16  Media / Juegos y Consolas / Re:cual es el mejor juego de estrategia?? en: 17 Mayo 2003, 07:52 am
 ;)    Ahora pienso yo que uno de los mejores juegos de estrategia que a salido y estremadamente arrecho, es Real War.
   Por lo efectos las graficas y por la gran coerencia que tiene que ver con la realidad.
   Pero para ser el mejor juego de estrategia tiene que ver con lo que a cada unos de nosotros no gusta en los juegos de estrategia.
   
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines