elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo instalar Windows 7 en: 11 Julio 2014, 21:27 pm
si son usb los dispositivos es posible que ahi esta el problema, si tu bios es vieja quizas tengas problemas, sino busca en las opciones la que active los usb desde el arranque. Prueba y ojala salga. Suerte
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: (Ayuda) MI TARJETA WIFI LA RECONOCE MI PC PERO NO DETECTA NINGUNA RED en: 11 Julio 2014, 21:25 pm
trata de buscar un driver actualizado y espoecifico para to OS, 90% de las veces es eso; y ademas prueba entrar en el network and sharing center y ahi ve a change wireless settings, borra todas las conexiones que el equipo tenga registradas y luego resetea la pc. No se si la version home de tu win te deja hacer eso, pero prueba.


suerte
3  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP telecentro (argentina) en: 11 Julio 2014, 21:01 pm
ahi les mande un email y parece ser que le dieron curso a mi problema, diciendo que lo veran supervisores. Logicamente tuve que poner la frase magica "dare la baja", luego te cuento que paso.
Gracias!
4  Comunicaciones / Redes / Re: Realmente para un experto en: 11 Julio 2014, 20:50 pm
antes de formatear trata de identificar por donde te esta pasando, si estas en windows corre start > run y escribe msconfig (o inicio > ejecutar y escribe msconfig).
Centrate en estudiar bien las solapas Startup (inicio) y Services (Servicios), en servicios ten la cautela de chequear el checkbox que dice que oculte los servicios microsoft. Una vez ahi, fijate todo con detalle lo que tienes, asi podrias descubrir que programa o servicio o ambos se estan ejecutando por atras sin tu permiso. Generalmente puedes hacer un acercamiento a lo que te pasa desde ahi, dependiendo de la complejidad del troyano, porque evidentemente tenes un troyano.

Contanos luego!

Suerte
5  Comunicaciones / Redes / Re: VNC para varios pc en un puerto solo en: 11 Julio 2014, 20:45 pm
mmm, el router va a rutear el puerto que le digas a una ip que le digas, no permitiria mismo puerto en mas de un IP, porque chocarian las peticiones. Lo que si puedes hacer es redireccionar puertos de entrada salida, por ejemplo le pido desde afuera entrar al vnc al puerto 1000 y el router internamente me direcciona al 5900 de tal ip, el 2000 lo mismo a otra ip, pero es el mismo trabajo de asignar un puerto diferente a cada vnc, prefiero puertos diferentes y ya esta.

:)
6  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP telecentro (argentina) en: 11 Julio 2014, 20:38 pm
no será que eres cliente de ip estatica en realidad? si colocas una segunda pc agarra otro ip? cuales son los 2 primeros numeros de tu ip?

No no, es dinamica, eso les dije tambien, si me cobrarian por tener una ip fija, cual es entonces el negocio de decirme ip dinamica a mi?, estan estafando a los que le cobran la fija??
La ip empieza con 186.
Trate de meterle manualmente puertas de enlace de telecentro pero siempre termina sobre la misma ip o no levanta.

Una segunda pc, misma ip, aun cambiando la direccion fisica desde las propiedades del network address mantiene esa ip, deben ser dos clicks desde telecentro, pero no logre dar con alguien capaz de hacerlo ahi :(
7  Comunicaciones / Redes / Re: Ususario remoto eliminado windows server 2008 en: 11 Julio 2014, 19:39 pm
mmm no se si ese dato asi tan especifico aparece, pero como hablamos de una version server es probable, deberias abrir el event viewer del sistema y buscar, creo el 2008 te permite filtrar esas busquedas.
boton derecho en icono Mi PC o como se llame en tu version, y click en Manage o Administrar

Una vez alli busca el visor de eventos, esta facil encontrarlo

Suerte
8  Comunicaciones / Redes / Re: Me podrian recomendar un software para poner un tipo speed test en: 11 Julio 2014, 19:34 pm
se me ocurre que puedas disponer un apartado en la web de tu servicio con varios archivos, de diferentes tamaños y que el usuario los baje y ahi mida la velocidad, deberias pedirle su reporte, y ademas para hacerlo mejor tambien podrias subir los mismos archivos a algun server internacional, entonces cubririas la bajada nacional e internacional, todo con el cliente en linea que se esta quejando, claro...
Esto es rudimentario, con un poco de ganas puedes hacerle alguna interfase linda web sin mucho lio.


Saludos!!
9  Comunicaciones / Redes / Re: Pregunta sobre seguridad y accesos en: 11 Julio 2014, 19:30 pm
Todo depende del nivel de seguridad de cada vecino y su pc, si por ej tienen los documentos compartidos (mucha gente ni lo sabe porque le da click cuando win lo pregunta y listo) y ahi si, podes verlo. Es tener ganas de molestar y tiempo para perder, pero con un escaneo de la red pueden ver que ips hay y probar un rato, deberias decirles a tus vecinos que le pongan pilas a ese tema, y cuidado porque si alguno de ellos tiene algun virus que se propaga, hoy en dia casi todos por la naturaleza y finalidad del virus, es probable que te infecte a ti tambien. Cierra bien el router para que solo tu puedas acceder a su configuracion y dale una ip no tipica, que se yo, en vez de 192.168.1.1 que sea 192.168.1.37, no es infalible pero es una traba mas... yo no compartiria asi con gente que no conozco
10  Comunicaciones / Redes / Re: Cambiar IP telecentro (argentina) en: 11 Julio 2014, 19:19 pm
mmm, no usa router, esta directo al modem, vere de probar eso, aunque he agotado intentos, me tiene loco, me han llegado a decir que el modem trae esa ip ya pregrabada para siemore... no me trago eso porque no es muy creible, es mas algo que me dicen para zafar el momento
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines