elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Cambiar IP telecentro (argentina)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cambiar IP telecentro (argentina)  (Leído 15,762 veces)
mazterfenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Im back


Ver Perfil
Cambiar IP telecentro (argentina)
« en: 11 Julio 2014, 18:41 pm »

Hola gente, pregunta, (no se si va aca :( ), es posible cambiar la ip saliente del servicio telecentro? si bien me dicen que es dinamica por contrato, por mas que resetee el modem o lo deje 2 dias apagado o le cambie la direccion fisica a mi pc, sigue siendo la misma. Llame pero mas que resetear no hacen... alguno tuvo un problema similar y supo solucionarlo??

el modem es un cisco DPC2420

Gracias a todooos!

y vamos arg el domingo (Y)


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Re: Cambiar IP telecentro (argentina)
« Respuesta #1 en: 11 Julio 2014, 18:47 pm »

Dinamica no quiere decir que la cambien siempre... si usas router la mac que debes cambiar es la del router, no del pc


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
mazterfenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Im back


Ver Perfil
Re: Cambiar IP telecentro (argentina)
« Respuesta #2 en: 11 Julio 2014, 19:19 pm »

mmm, no usa router, esta directo al modem, vere de probar eso, aunque he agotado intentos, me tiene loco, me han llegado a decir que el modem trae esa ip ya pregrabada para siemore... no me trago eso porque no es muy creible, es mas algo que me dicen para zafar el momento
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar IP telecentro (argentina)
« Respuesta #3 en: 11 Julio 2014, 20:19 pm »

no será que eres cliente de ip estatica en realidad? si colocas una segunda pc agarra otro ip? cuales son los 2 primeros numeros de tu ip?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
mazterfenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Im back


Ver Perfil
Re: Cambiar IP telecentro (argentina)
« Respuesta #4 en: 11 Julio 2014, 20:38 pm »

no será que eres cliente de ip estatica en realidad? si colocas una segunda pc agarra otro ip? cuales son los 2 primeros numeros de tu ip?

No no, es dinamica, eso les dije tambien, si me cobrarian por tener una ip fija, cual es entonces el negocio de decirme ip dinamica a mi?, estan estafando a los que le cobran la fija??
La ip empieza con 186.
Trate de meterle manualmente puertas de enlace de telecentro pero siempre termina sobre la misma ip o no levanta.

Una segunda pc, misma ip, aun cambiando la direccion fisica desde las propiedades del network address mantiene esa ip, deben ser dos clicks desde telecentro, pero no logre dar con alguien capaz de hacerlo ahi :(
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar IP telecentro (argentina)
« Respuesta #5 en: 11 Julio 2014, 20:57 pm »

otra PC misma ip eso es raro... más bien suena a problemas con el modem o con ellos...

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
mazterfenix

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Im back


Ver Perfil
Re: Cambiar IP telecentro (argentina)
« Respuesta #6 en: 11 Julio 2014, 21:01 pm »

ahi les mande un email y parece ser que le dieron curso a mi problema, diciendo que lo veran supervisores. Logicamente tuve que poner la frase magica "dare la baja", luego te cuento que paso.
Gracias!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Cambiar IP telecentro (argentina)
« Respuesta #7 en: 11 Julio 2014, 21:05 pm »

wow! paises donde el servicio funciona! XD aqui dices "si no lo haces me doy de baja" acto siguente el operador te reponde algo como "muchas gracias por habernos escogido, su servicio ya fue cancelado, si desea volver con nosotros debe pagar multa de reconexion y reinstalacion" XD y te jo! porque no hay mas opciones de casi nada! XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
acceso a la BCN (en argentina)
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Nios 0 3,360 Último mensaje 11 Febrero 2004, 21:13 pm
por Nios
Diccionario para redes de Telecentro (Argentina) « 1 2 3 4 »
Hacking Wireless
aeternam 37 128,073 Último mensaje 28 Abril 2021, 20:01 pm
por jouul.steam@gmail.com
Ayuda con el servicio de telecentro, para configurar
Redes
gabrielprocs 8 13,355 Último mensaje 8 Diciembre 2016, 08:01 am
por gabrielprocs
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines