elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda de urgencia con c++ en: 7 Junio 2013, 19:45 pm
a ok ok es que el profe que tengo mescla los 2 y ase un reburujo bueno el punto es que nose le entiende nada de lo que hace y pues la verdad estoy bien papa para esto pero si me ayudan a ser el otro en serio se los agradeceria :(
2  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda de urgencia con c++ en: 7 Junio 2013, 19:26 pm
si esto necesitaba que saliera ya corrio como tabla asi quedo mi programa muchas gracias por los interesados en mi tema se los agradezco demasiado y pues me quedaron dudas de que por que utilizan  <iostream> alves de <stdio.h>

#include <iostream>
using namespace std;
int main()
{
   {
int vector[100];
int i;
for (i=0;i<=99;i++) //lo lleno de ceros
{
vector=0;
}
    int vect[100]={0};
    for (i=0;i<=99;i+=7)
    {
        cout<<endl<<"Ingrese un numero "<< i+1 <<  "en el rango 20-300 multiplo de 7: ";
        cin>>vect;
        if(vect>=20 && vect<=300)
       
           cout<<"esta correcto el dato que proporcionas :) "<<endl;
        else
        {
             cout<<"no es lo que se te pide cierra el programa y vuelvelo a intentar :(  "<<endl;
             i--;
             for (i=0;i<=99;i++); //mostrar
        }
    }
   for (i=0;i<=99;i++) //mostrar
    {
          if (i%9==0)
               cout<<endl;
          if (vect!=0)
              cout<<vect<<"   ";   
   }
}
}




tambien se los agradeceria que me ayudaran a ser otro programa que tengo mucha duda :S
 
3  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda de urgencia con c++ en: 7 Junio 2013, 16:57 pm
gracias amigo ya sale la tabla con 0 pero sale muchas gracias y te lo agradezco :)
4  Programación / Programación C/C++ / Re: necesito ayuda de urgencia con c++ en: 7 Junio 2013, 06:46 am
si es asi amigos pero me dicen que tiene que aparecer una tabla tambien como exel y pues la verdad estoy bien papa para esto requiero de su ayudaaa :(
5  Programación / Programación C/C++ / necesito ayuda de urgencia con c++ en: 7 Junio 2013, 02:30 am
necesito que me ayuden por que  nose nada de c++ y me encargaron esto porfavor ayudenme  se los agradecería demasiado

 declare un arreglo de tamaño 100 luego capture en cada espacio que sea multiplo de 7 un numero entero que debera estar en el rango de 20-300, en caso de no estar en el rango vuelvalo a pedir hasta que lo sea. muestrela tabla completa, montrando la pocision de cada elemento y lo que contiene
6  Programación / Programación C/C++ / Re: Construir mis propias tablas en C++ en: 7 Junio 2013, 02:25 am
necesito que me ayuden por que  nose nada de c++ y me encargaron esto porfavor ayudenme  se los agradecería demasiado

 declare un arreglo de tamaño 100 luego capture en cada espacio que sea multiplo de 7 un numero entero que debera estar en el rango de 20-300, en caso de no estar en el rango vuelvalo a pedir hasta que lo sea. muestrela tabla completa, montrando la pocision de cada elemento y lo que contiene
7  Programación / Programación C/C++ / Re:problema en C++ en: 7 Junio 2013, 02:20 am
necesito que me ayuden por que  nose nada de c++ y me encargaron esto porfavor ayudenme  se los agradecería demasiado

 declare un arreglo de tamaño 100 luego capture en cada espacio que sea multiplo de 7 un numero entero que debera estar en el rango de 20-300, en caso de no estar en el rango vuelvalo a pedir hasta que lo sea. muestrela tabla completa, montrando la pocision de cada elemento y lo que contiene
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines