elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Necesito ayuda para hacer un programa de c++ en: 6 Marzo 2019, 17:01 pm
Tengo que hacer un programa para que un paciente introduzca su tensión sistólica y diastólica y me diga que tipo de tension arterial tiene según la tabla. Hasta ahí todo bien pero lo que no se hacer es que por ejemplo si el paciente tiene una tension sistolica de 118 y una diastolica de 81, su tension arterial es normal. Es decir, siempre tiene que tirar por la más alta, es algo dificil de entender y se me hace muy complicado. Si alguien puede ofrecerme su ayuda estaría muy agradecido. Me han comentado que el programa puede realizarse con una estructura if else, pero quedaria muy largo y se puede simplificar con un bucle o algo parecido y es lo que me interesa obtener.

Muchas gracias.

Os dejo por aqui un gyazo de la tabla porque no se como introducirla, disculpen las molestias: https://gyazo.com/dd6d0176c63c5610ab3791b2a7fe936d
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines