elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Duda que instalar CDN, proxy cache o otra cosa? en: 4 Agosto 2014, 11:11 am
Hola a todos.

De primera mano pedir perdon si este post no esta en su sitio correcto, creo que si pero bueno.

Tengo un problema, en mi pueblo vamos a hacer una lan party mediana entre 100 personas y 300, el caso es que me interesaria poner como un CDN local para que todo el trafico que sea repetido sea servido a nivel local con mayor velocidad, a eso como actualizaciones del league of legends, battlefield, videos de youtube, descargas directas repetidas etc etc, he leido por ahi sobre cdn p2p para repartir carga entre diferentes cdn pero no encuentro nada... , a ver si alguien me puede ayudar un poco con el tema...

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 2 Julio 2014, 14:13 pm
Buenas a todos

He leido por el foro que con el crunch y el .cap de la red en cuestion puedes hacer bruteforce para conseguir al contraseeña, mis preguntas son las siguientes:

Puede hacerse bruteforce con letras mayusculas,minusculas y numeros?

Y ademas de lo anterior se puede con signos de putuacion ?

Que requisitos precisa o sea que consume el cruch potencia de calculo por cpu o gpu?

Se puede montar un cluster para caluclar mas rapido?


A ver si alguien me puede ayudar con esas questiones.

Gracias
3  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Problema instalacion pfsense en pentium iv en: 15 Febrero 2012, 14:43 pm
Hola a todos.

Resutla que intento instalar el pfsense a una maquina pentium iv con 2.8ghz 2gb de ram y 40gb de disco, el pfsense que me descargue es este :

http://pfsense.loquefaltaba.com/downloads/pfSense-2.0.1-RELEASE-1g-i386-nanobsd.img.gz

cuando lo intento instalar al principio me dice que el procesador no es compatible con long mode, me quede extrañado ya que hay mucha gente que incluso lo a instalado para pentium iii, si alguien save algo que me ayude profavor.....
4  Comunicaciones / Redes / Conexion de dos redes via wifi (distancia de redes 6km lineales) en: 1 Febrero 2012, 13:56 pm
Hola a todos.

Tengo un tema que plantear un poco delicado, resulta que me interesaria coger el internet que tengo en el negocio de mi padre y llevarlo asta mi casa, entre el negocio y la casa hay unos 6km lineales pero con edificios por el medio, tenia pensado de coger dos antenas wifi direccionales de la marca ubiquiti, mire la serie rocket....
la idea que tengo es ya que tengo edificios por el medio si yo cogiera dos antenas como esta:

http://www.ciudadwireless.com/ubiquiti_networks_airmax_rd-2g24_2-4ghz_rocketdish-_24dbi-_rocket-p-5040.html

la unica manera que tendria de connectar los dos sitios seria coger dos antenas de esas y en vez de conectarlas con linea recta seria poner las antenas con un angulo y hacer que las senyales se encuentren en el aire.... es una de las formas que se me pasan por la cabeza..... supongo que haciendo un poco de trigonometria y calculando la hipotenusa segun los angulos que tenga que poner las antenas sacaria la distancia que tendria que recorrer la señal, pero antes que nada preferiria que la gente de este foro me diese sus ideas y me ayudasen ya que hacer esto presenta un gasto de 300€, espero que me puedan ayudar.....

5  Comunicaciones / Redes / Conexiones de puente en windows 7 (Conexiones bridge entre interfaces) en: 29 Enero 2012, 23:33 pm
Hola a todos

Tengo un problemilla, tengo dos tarjetas wifi y dos ethernet, necessito hacer dos conexiones de puente, una que este con la primera interfaz wifi y la primera interfaz ethernet y la otra con la segunda interfaz wifi y la segunta de ethernet, pero me encuentro con el problema que windows solo me deja crear una conexion de puente y yo necessito dos, hay alguna manera de poder hacer eso?

Salu2.
6  Comunicaciones / Redes / Conexion internet para servidor web en españa en: 25 Enero 2012, 09:16 am
Hola a todos.

Me preguntaba si alguien save como conseguir una linea de internet para tener un servidor web aqui en españa, supongo que tendra que ser una linea dedicada, pero no logro encontrar por google nada....
si alguien save que empresa presta el servicio, la pagina web, precios.... se lo agradeceria.
salu2
7  Informática / Software / Duda con utorrent en: 23 Enero 2012, 22:46 pm
Antes que nada pedir perdon si el post esta en mal sitio, no savia en que foro en concreto poner el tema.

Hoy me encontre con un problemilla con utorrent, asta el dia de hoy todo lo que he descargado lo tenia sin clasificar etc, o sea juegos peliculas series todo en una carpeta y al monton, me he dedicado a organizarlo y poner cada cosa en su sitio pero ahora me encuantro con el problema que utorrent no detecta los archivos de cada torrent para poderlos compartir, los archivos los he puesto en una carpeta compartida por red local que esta en un ordenador en concreto y me gustaria que utorrent detectara esos archivos de la carpeta local para seguir compartiendo ya que me interesa compartir con la gente despues de lo que paso con megaupload.... porfavor necessito ayuda por que no se como arreglar este problemilla....
8  Comunicaciones / Redes / Conexiones de puente (duda) en: 9 Enero 2012, 23:06 pm
Hola a todos.

A ver tengo una duda un poco complicada, resulta que en la torre que tengo tiene windows 7 , lo que necesito es hacer dos conexiones de puente, de la tarjeta wifi 1 al adaptador de red 1 y del adaptador wifi 2 a la tarjeta de red 2, necesito hacer dos conexiones de puente, pero solo me deja hacer una.... alguna idea de como poder hacer dos?
es extremadamente necessario que pueda hacerlo asin para dar conexion a dos sitios diferentes...

Salu2 ;)
9  Comunicaciones / Redes / Amplificador WIFI en: 19 Diciembre 2011, 23:29 pm
Hola a todos.

A ver senyores tengo una duda, tengo una antena wifi omnidireccional de 18 dbi y estaba mirando un amplifidcador como este:

http://www2.ciudadwireless.com/alfa_network_apag05-2_amplificador_para_exteriores-p-2969.html

me interesaria saver si fuera el caso que comprara este amplificador y no me amplificara la senyal asta donde yo quiero si es posible connectar dos amplificadores en serie para dar mas potencia, pregunto si es posible....

tambien me interesaria saver si lo voy a notar mucho el augmento de alcance de la antena con este amplificador.

Salu2
10  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda en Balanceador de carga en: 15 Diciembre 2011, 10:44 am
Hola a todos.

Tengo una duda respecto al tempa de balanceadores de cara, en esta web:

http://dl.dropbox.com/u/3252559/project2010_servidor_web_linux_ubuntu_server_ByForatDotInfo.pdf

he visto este manual, forat el balanceo de carga lo hace de un router a
diferentes servidores, yo lo quiero hacer al reves , de un servidor a varios router,
supongo que seria lo mismo a la hora de montarlo, pero dos dudas, si se puede montar con conexiones inalambricas y si se puede montar con routers de diferente isp, les explico donde yo vivo vive tambien un amigo mio delante de mi casa y queremos montar un servidor privado para jugar al minecraft pero ni uno ni el otro tenemos suficiente subida, la idea era hacer un balanceador de carga pero claro no puedo tirar un cable por medio la calle y connectar su router tambien... no se si me explico....
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines