elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Programación / Desarrollo Web / Re: Cerrar ventana popup o float al hacer click en su contenido en: 17 Diciembre 2011, 13:21 pm
alguna ayuda porfavor?
22  Comunicaciones / Redes / Re: Señal WIFI se pierde por la noche en: 16 Diciembre 2011, 13:25 pm
oye entonces resulta que debe ser algun cabronazo de tu vecino, por que si por casualidad algun vecino tiene el mismo router que tu usando el mismo canal misma frequencia etc, no podrian causarse dixos problemas?
23  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Duda en Balanceador de carga en: 15 Diciembre 2011, 13:46 pm
es lo que quiero saber si puedo hacer balanceo de carga con routers de diferentes compañias, por cierto añado un nuevo dato, yo tengo telefonica mi amigo tiene jazztel y ahora me entere que mi tia que vive detras de mi se va a poner iberbanda 2 megas simetricas, la duda esta en si el balanceo de carga se puede hacer entre diferentes ISP

mmm en google encontre algo de lo que a mi me interesa hacer:

http://raldaz.wordpress.com/2008/01/14/nic-bondingteaming-ubuntu-server-agrupando-nics-para-balanceo-de-isp/

pero la duda sigue igual aqui lo hacen con eth y yo quiero hacerlo con interficies intalambricas o ambas a la vez y no se si es posible hacer eso
24  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Duda en Balanceador de carga en: 15 Diciembre 2011, 10:44 am
Hola a todos.

Tengo una duda respecto al tempa de balanceadores de cara, en esta web:

http://dl.dropbox.com/u/3252559/project2010_servidor_web_linux_ubuntu_server_ByForatDotInfo.pdf

he visto este manual, forat el balanceo de carga lo hace de un router a
diferentes servidores, yo lo quiero hacer al reves , de un servidor a varios router,
supongo que seria lo mismo a la hora de montarlo, pero dos dudas, si se puede montar con conexiones inalambricas y si se puede montar con routers de diferente isp, les explico donde yo vivo vive tambien un amigo mio delante de mi casa y queremos montar un servidor privado para jugar al minecraft pero ni uno ni el otro tenemos suficiente subida, la idea era hacer un balanceador de carga pero claro no puedo tirar un cable por medio la calle y connectar su router tambien... no se si me explico....
25  Comunicaciones / Redes / Re: Señal WIFI se pierde por la noche en: 15 Diciembre 2011, 10:37 am
mmmm interesante el tema, a mi ya me paso algo parecido una vez y ultimamente me pasa lo mismo, dices que tu conexion es wifi plus pero con red lan te funciona, prueba de hacer una cosa, si tienes la posibilidad de adquirir un sai o alguien que te deje uno connecta el router al sai, te explico, yo tambien vivo en una urbanizacion y un dia comentandoselo a un amigo que es electricista me dijo que a veces las empresas que nos subministran la luz en casa hacen cada X horas un cambio de corriente en sus transformadores, apagan un transformador y encienden otro por temas de sobrecarga etc supongo, el cambio es mu rapido pero lo suficiente para que un aparato electronico como el router se apague.... yo lo solucione poniendo un sai prueba a ver amigo  :)
26  Programación / Desarrollo Web / Re: Qué CMS utilizas con mayor frecuencia en: 15 Diciembre 2011, 10:17 am
yo soy de joomla como muchos dicen por aqui creci con mambo pero si que hay que decir que para actualizacion constante es mejor wordpress, y otro que nadie a nombrado es el xoops, conozco un par de web realizadas con xoops que caeriais de culo al ver-las xD, algo bueno que tiene el xoops es que cuando lo instalas te instala un paquete contra ataques dos etc ....
27  Programación / Desarrollo Web / Re: Cerrar ventana popup o float al hacer click en su contenido en: 15 Diciembre 2011, 10:12 am
Gracias por el codigo amigo, ahora tengo una duda el iframe de la pagina que tengo que poner donde lo pongo para que de tal forma cuando hagan click en el contenido, puede ser un iframe de mi nueva pagina, publicidad etc , el contenido les redireccione abriendo una pestanya nueva en el navegador.

Mas o menos lo que quiero es parecido a lo que ponen en el reproductor de megavideo, que primero te hacen hacer click a la publicidad, esa publicidad se abre en una pestaña nueva y luego ya puedes ver el video, pelicula o lo que sea...
28  Programación / Desarrollo Web / Cerrar ventana popup o float al hacer click en su contenido en: 14 Diciembre 2011, 23:43 pm
Hola a todos.

Tengo un problemilla a ver quien me lo puede arreglar, tengo una pagina web donde me interesaria poner en un sitio en concreto un popup o float que mostrara un anuncio de otra pagina con una etiqueta iframe, el problema esta que quiero que el popup solo se cierre cuando el usuario haga click en dicho contenido y si no que este molestando todo el rato el popup o float.

Salu2.
29  Media / Multimedia / Re: Programa para renderizar videos en: 13 Agosto 2009, 14:06 pm
Alguien save de algun programa para renderizar imagenes?
30  Media / Multimedia / Programa para renderizar videos en: 6 Agosto 2009, 14:18 pm
Hola

Soy nuevo en el foro, quisiera hacer una pregunta por si alguien save del tema.

Hace poco me compre una camara de video de alta definicion, el unico problema es que si no le pongo la peor calidad tan solo tengo unas 8h de gravacion i eso que tiene un disco duro de 60gb interno, el caso es que me marxo de vacaciones i me preguntaba si ese video se podria renderizar un poco para recuperar un poco de calidad, el programa tambien lo quiero para cosas secundarias como renderizar fotos i peliculas, ya que alguna esta mal, pense en montar un cluster de renderizado de imagen pero no entiendo muxo de materia i vi que a uno le dijeron algo de un programa de renderizado que podia compartir los archivos por local para que los otros pc's de la red le ayudasen en los procesos.



Mi pc es un q6600 con un poco de over
una 9800gtx +
placa msi p35
fuente no se cual es pero es de 600w
i disco duro 250gb tampoco se que marca
la ram se que es ddr2 2gb

Si alguien save algo del tema se lo agradeceria muxisimo i aun que no sea un programa como el que describi uno con el cual pueda renderizar con un pc.
Gracias de antemano.

Salu2.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines