elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Comunicaciones / Redes / Duda que instalar CDN, proxy cache o otra cosa? en: 4 Agosto 2014, 11:11 am
Hola a todos.

De primera mano pedir perdon si este post no esta en su sitio correcto, creo que si pero bueno.

Tengo un problema, en mi pueblo vamos a hacer una lan party mediana entre 100 personas y 300, el caso es que me interesaria poner como un CDN local para que todo el trafico que sea repetido sea servido a nivel local con mayor velocidad, a eso como actualizaciones del league of legends, battlefield, videos de youtube, descargas directas repetidas etc etc, he leido por ahi sobre cdn p2p para repartir carga entre diferentes cdn pero no encuentro nada... , a ver si alguien me puede ayudar un poco con el tema...

Saludos.
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 4 Julio 2014, 14:39 pm
Yo estoy provando con migo mismo el linset que va en el wifislax 4.9 el ultimo y veeoe lo siguienntee, si introduzco con mi galaxy s2 la conntraseña en la interfficie web que genera linset si me la guarda y me la dice, si lo introduzco desd el pc no y desde el ipad tampoco... hay alguna veersion mas nueva de linnset que funcione bien?
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 3 Julio 2014, 13:46 pm
Por cierto alguno de vosotros sabe donde se guarda el handshake cuando lo capturas con linset.... por que lo probaria de pasar con el brutus por provar aqui en casa como funciona i tal solo
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 3 Julio 2014, 13:21 pm
Por ejeemplo yo estoy  haciendo ataaquees sobre un tp-link que tiene el wps activado pero a la que hace el segundo ataque el router denega mas intentos,utilizo wl wifiway, lo provee con el goyscript wps, con el inflator y nada...
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 2 Julio 2014, 19:52 pm
Entonces segun lo que dices seria imposible crackear una wpa/wpa2? Yo en informatica no me creo el termino imposible...
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 2 Julio 2014, 17:26 pm
Vale llegados a este punto que me has aclarado todo no me queda mas remedio que preguntar, que diccionarios me aconsejais para aqui en españa? Si tienen los enlaces de descarga mejor asi ire directo al grano y hare la auditoria aqui en casa primero para practicar y aprender un poco mas del tema
7  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 2 Julio 2014, 15:52 pm
Ya veo sabia que era mucho tiempo pero no tanto, el caso es que estoy haciendo auditoria wifi en casa para aprender, con diccionario supongo que puedes sacar cosas facies como hola123, iloveyou o nombres de ciudades etc, pero cuando es una contraseña personal algo mas densa como podriamos sacarla? Que no sea linset por que linset depende de como es dificil...
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Bruteforce WPA2 (Tengo unas dudas) en: 2 Julio 2014, 14:13 pm
Buenas a todos

He leido por el foro que con el crunch y el .cap de la red en cuestion puedes hacer bruteforce para conseguir al contraseeña, mis preguntas son las siguientes:

Puede hacerse bruteforce con letras mayusculas,minusculas y numeros?

Y ademas de lo anterior se puede con signos de putuacion ?

Que requisitos precisa o sea que consume el cruch potencia de calculo por cpu o gpu?

Se puede montar un cluster para caluclar mas rapido?


A ver si alguien me puede ayudar con esas questiones.

Gracias
9  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Re: Problema instalacion pfsense en pentium iv en: 17 Febrero 2012, 20:22 pm
La version para pentium 4 cual seria?  yo descargue esta:

http://pfsense.phoenixkv.net/downloads/pfSense-2.0.1-RELEASE-1g-i386-nanobsd.img.gz
10  Sistemas Operativos / Unix/Unix-Like / Problema instalacion pfsense en pentium iv en: 15 Febrero 2012, 14:43 pm
Hola a todos.

Resutla que intento instalar el pfsense a una maquina pentium iv con 2.8ghz 2gb de ram y 40gb de disco, el pfsense que me descargue es este :

http://pfsense.loquefaltaba.com/downloads/pfSense-2.0.1-RELEASE-1g-i386-nanobsd.img.gz

cuando lo intento instalar al principio me dice que el procesador no es compatible con long mode, me quede extrañado ya que hay mucha gente que incluso lo a instalado para pentium iii, si alguien save algo que me ayude profavor.....
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines