elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 18 Enero 2008, 07:44 am
bueno, este es el de windows  ;D
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Queja al hacker en: 29 Noviembre 2007, 02:22 am
bueno, yo estoy desde el 18 de abril del 2005, pero lo unico que hago es leer y leer, nada mas........ y cuando hay algo en lo que puedo ayudar, ayudo....aunque no ayude mucho :-\ ......   
Saludos!
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Guia Hacking *COMO CONVERTIRSE EN HACKER* en: 15 Noviembre 2007, 05:53 am
eh, me gusto mucho el tuto!, no kreo que tengas que modificar el tema, parece que hay gente que no va mas alla de las palabras...
yo por lo menos entiendo, que en ningun momento dices algo en el titulo, que seras hacker, o que te la tenes que kreer de hacker cuando termines la guia, eso ya depende del estado mental de cada uno..., si no, "como" convertirse en hacker...
segui asi man, a tomar por culo los demas ... por algo esto es un foro....
saludos!
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 11 Noviembre 2007, 01:47 am
bien ahii!  ::)
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Fotos en: 11 Noviembre 2007, 01:26 am
te olvidaste de poner primero el cosito ese de imagenes, fijate el cuadrado arriba del emoticon del cocinero con anteojos, al lado del youtube, apretas sobre el cuadrado que tiene una imagencita chikitita , y cuando te aparezca  eso de [im]aqui pones el link ese que pusiste mas arriba, sin espacios [img..]
fijate haber :)
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 2 Noviembre 2007, 21:33 pm
aki el mio  :-\


saludos.
maxi
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines