elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Noticias / Re: Yo fui el hacker que logró entrar al sistema de una instalación nuclear en .... en: 16 Marzo 2015, 07:18 am
Rabia... me da rabia pensar que por la ignorancia de los que están mas arriba se pueden ver perjudicada gente con potencial exponencial para llevar adelante cosas como estas, que si bien no fue algo como para terminar preso, si que a uno le termina hasta dando miedo de volver a intentarlo algunas veces. Aunque me alegra que al final terminase siendo un gran profesional.

Aun así, que rabia, que exploten...
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Router VDSL Tecom VH4032N: cómo reiniciar la contraseña del usuario admin en: 16 Marzo 2015, 05:33 am
Muy bueno, pero convengamos que el script es basiquisimo
13  Foros Generales / Foro Libre / Re: El hacking y la soledad (?) en: 16 Marzo 2015, 04:39 am
Jajajaja, messenger, que tiempos...

Volviendo al tema, esto no tiene NADA que ver una cosa con la otra. En primer lugar, si pasas mas tiempo en el PC que socializando es todo tu culpa, porque por mas atractiva que resulte la idea de pasar hasta las 4 Am jugando WoW (o lo que sea), simplemente tu eres el que toma la decisión final eres tú.
 Lo segundo es que si no te gustan las mujeres, pues no te gustan, o eres asexuado, o homosexual... que en cualquier caso personalmente me da igual, quiero decir que no es algo malo a día de hoy y ademas sigue sin tener mucha relación con el pc. Yo desde que tengo memoria vivo en el ordenador (patético...) pero tengo mis horas de  salir con amigos, pensar en mujeres, etc etc etc...

Mi conclusión es, puedes hacer lo que quieras, si le dedicas el tiempo que se merece cada cosa...
14  Seguridad Informática / Seguridad / Re: existe algun programa de geocalización por triangulación para rastrear un celu. en: 15 Marzo 2015, 08:26 am
Lo único que se me ocurre es por medio de base falsa, algo complicado para alguien que recién comienza, mas teniendo en cuenta que se requiere de hardware extra. Jodido lo tuyo...
15  Foros Generales / Foro Libre / Solicitando un firmware a ZTE en: 11 Marzo 2015, 06:35 am
Pues resulta que haciendo algunos experimentos con mi router ONT de fibra....la cagué, y básicamente ya no prende. Pues nada, solo restaba llamar a mi ISP como niño cagado a decirles que se "rompió" el interne'
  Pero este tipo de tramites suelen demorarse bastante, así que comencé a mirar el router, y si se mantiene el botón de reset presionado, el ONT habilita a, mediante un panel web a la puerta de enlace, el subir un firmware cosa de arreglar la cagada! Genial, pero el inconveniente es que NO EXISTE en todo internet un firmware de este modelo, ya que hace venta al por mayor a ISP de paises (Tambien al por menor) y con el fin de reservar ciertas configuraciones de los mismos se reservan el de liberarlos, ya que forma parte de la contratación.

El problema empieza realmente cuando me pongo en contacto con ZTE para que me den el firmware, a lo que responden lo siguiente:

Cita de: Zte
Dear Sir/Madam,
Thanks for contacting us. Since our service is only for ZTE direct customer, would you mind telling us that you bought this from ZTE directly or not?
If yes, please tell us your information:
your country name and company full name;
your good name and contact number;
If not, please contact the provider to get help. Because the provider purchased our products as well as after sales service. Supposing they can’t solve your problem, please ask them to call ZTE. Sorry for the inconvenience it might bring. Thanks for your understanding!

La cosa va bien, puesto que me darían el firmware, pero el inconveniente es que si digo a que compañía pertenezco, temo que no me lo quieran dar, ademas de que si falsifico que realmente compre uno y me piden un dato que no poseo, quedaría bastante regalado por así decir. Ademas de que prácticamente el ONT en este país solo lo distribuye esta compañía...

Quiero intentar obtener el bendito firmware, pero no se a que voy a tener que abstenerme, como que datos me pudiesen pedir, con el fin de verificar si realmente lo compredirectamente.

Muchas gracias
16  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Criptografía vs Poli en: 8 Marzo 2015, 03:40 am
Entiendo que tengas tu intimidad personal. Pero llegado el momento lo van a hacer quieras o no. Mi consejo es que por mas contenido erótico o de cualquier tipo que toque tu intimidad que tu tengas, mientras no sea nada fuera de lo normal, deja a los policías proceder y que la analice con fines meramente legales.



Solo por entorpecer la ley, como bien dijeron te puedes meter en un lio innecesario.
 Es cierto que cada uno tenemos nuestra privacidad, pero por mas embarazoso que pueda ser, mientras no sea nada ilegal no hay de que preocuparse.
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 19:57 pm
A mi me toco hacerlo con el mio de la manera dificil dado que tiene instalado un firmware extralimitado con busybox (Para sis. linux embebidos) de parte de mis amigos de la ISP. Cuestion me toco hacerlo de la siguiente manera bastante complicada.

   * Encontrar el archivo (que EN MI CASO) de nombre db_default_cfg.xml

   * Bajarlo al pc para editar (Como no tenia mas que el Wget, tuve que copiarlo mediante cp a la carpeta de ftp en mnt/, habilitar el servicio ftp de router y sacarlo x ftp con un cliente)

   * Editar el xml (En mi caso estaba protegido, tuve que usar un programa llamado OFFZIP para "descomprimirlo" y devolverlo editado al archivo x default)

   * Despues el proceso a la inversa, mando el archivo de nuevo al router x ftp, quedando en la carpeta mnt/, de ahi borro el original y lo remplazo con este...

Si alguien tiene una manera mejor (Que seguro la hay) que la comparta por favor

EDIT:

Mira, los ISP nunca te van a decir toda la verdad, como todo sistema que puede ser esamblado, siempre hay una manera de hacer el proceso a la inversa. Lo que pasa es que algunas ISP prefieren que te jorobes y no toques el aparato a que despues los llames porque ni uno sabe que hizo...
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 10:52 am
ese paso está interesante... explícate como se hace en un router casero normal...

Supongo que te referís a un router común y corriente. Pues primero fijarse si tiene telnet abierto por los puertos, si no lo tiene habilitarlo, etc, etc. Y en caso de no tenerlo (raro) marchaste...

Respondí asi no mas porque no sabia si esa era tu pregunta
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Harto del compañero de piso en: 25 Febrero 2015, 05:33 am
PASOOO 1: Entramos al router por telnet si lo tiene habilitado teniendo la contraseña de administrador y cambiamos el db por default que es llamado al momento de restaurar las configs por defecto

PASOOO 2: Cambiamos la contraseña hasta del wifi (Incluye telnet, admin, etc. Cargos administrativos de relevancia) del ONT.

PASOOO 3: NO HAY MAS PASOS! Ahora a ver como el soberano sorete reinicia el router una y otra vez y la config vuelve a los mismos p***s valores de siempre sin que el tenga exito

PASO 4 (super extra divertido!): En caso que el mal parido intentase pasarse de listo tomamos las cartas los que estamos en pagando por todo esto y lo hacemos ir a parar a la vereda

Espero que te resulte mi guia de como tratar con Bully's Informaticos
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines