elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Programación / Java / Como leer archivos PDF en Android en: 23 Agosto 2021, 18:18 pm
Hola, estaba utilizando la librería PDFViewer, pero parece que ha muerto, lleva tiempo sin funcionar.

Código:
https://github.com/barteksc/AndroidPdfViewer

Así que me he puesto a buscar alguna solución para poder leer archivos PDF que se encuentren en la carpeta Documentos de la Memoria Externa, y no soy capaz de leer estos PDF.

He probado abrirlos desde el WebView con PDF.js pero solo funciona con archivos que estén en la carpeta Assets, aparte de que es muy lento, y tiene algunos inconvenientes más.

Código:
https://mozilla.github.io/pdf.js/ 

Código:
Uri path = Uri.parse(Environment.getExternalStoragePublicDirectory(Environment.DIRECTORY_DOCUMENTS) + "/1.pdf");
webView.loadUrl("file:///android_asset/pdfjs/web/viewer.html?file=" + path + "#zoom=page-width");


He probado con otras librerías, pero son muy pobres y no son muy practicas porque para pasar de página hay que utilizar botones, con lo que un documento grande es una pesadilla pulsar tantas veces el botón para pasar de página.

El PDF tengo que abrirlo en la misma aplicación, por lo que utilizar el código para abrir los pdf con aplicaciones externas no me sirve, y tampoco código que tenga que hacer uso de internet, porque la mayoría de las veces no tengo cobertura.


Si alguien me puede echar una mano para poder leer archivos PDF se lo agradecería.

P.D. No utilizo código kotlin

Gracias.
12  Foros Generales / Dudas Generales / En Acrobat DC como duplicar un campo de formulario sin opcion a modificacion en: 8 Diciembre 2019, 14:13 pm
Hola, tengo un campo fecha, que cuando introduzca una fecha quiero que también aparezca en otra parte del documento.

He copiado y pegado ese campo en otra parte del documento, pero desde los dos campos puedo modificar la fecha, solo quiero que se modifique en uno y el otro que solo aparezca la fecha.

Como se puedo hacer ?


Gracias.
13  Programación / Java / Pantalla en blanco al volver atrás cuando se utiliza FileProvider en: 30 Octubre 2019, 14:18 pm
estoy utilizando FileProvider para compartir archivos con otras aplicaciones, y me he encontrado con un problema que no consigo solucionar.

Cuando se muestra esta ventana para escoger una aplicación con la que abrir el archivo:



Si en lugar de seleccionar una aplicación, pulso la tecla de retroceso, no vuelve a mostrar la aplicación que estoy utilizando, sino que se queda una ventana o fondo blanco



Tengo que volver a pulsar otra vez la tecla de retroceso para quitar ese blanco y que se muestre la aplicación que estoy utilizando.

¿ Como puedo evitar que se muestre esa ventana con fondo blanco ?

Este es el codigo que tengo puesto para FileProvider

Código:
Intent shareIntent = new Intent();
 shareIntent.setAction(Intent.ACTION_SEND);
 shareIntent.setType("application/*");
 shareIntent.setAction(Intent.ACTION_VIEW);            
 shareIntent.putExtra(Intent.EXTRA_STREAM, contentUri);
 shareIntent.setDataAndType(contentUri, "application/*");      

 startActivity(Intent.createChooser(shareIntent, "Seleccionar aplicación "));

Salu2.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Macro en Excel para copiar de un libro a otro con condiciones en: 8 Agosto 2019, 19:43 pm
Hola, recurro a vosotros para ver si me podéis ayudar con este problema, lo que no sé es si este post está bien aquí, si no es así lo siento, a ver si alguien lo puede mover.

No tengo ni idea de programa Macros en Excel es la primera vez que lo toco y lo que tengo hecho y mal, ha sido por los videotutoriales que he visto.

Veréis…. me suelen pasar un archivo en Excel, que tiene todos los datos en una solo hoja, me gustaría ordenar un poco esa información en otro libro que tengo creado a modo de plantilla, pero para que quede bien esa información hay que pasarla al otro libro dependiendo del Mes, del día de la semana, y si es festivo.

Para no poner tanto código en el post, como puedo adjuntar en el post los dos archivos que estoy utilizando por si queréis pegarles un vistazo, que supongo que también os será más fácil.


Un saludo.
15  Programación / Java / Como borrar la pila de actividades con una pulsación larga desde un menú en: 8 Julio 2019, 19:39 pm
Hola, buenas tardes.
Tengo creado un menú horizontal "horizontalscrollmenu", y en cada una de las pestañas que contiene el menú, muestro una actividad "A", y desde la que tengo una serie de botones para mostrar otra actividad "B", y desde esta actividad mostrar una tercera actividad "C", etc...
A -> B -> C -> D -> E  En lugar de pulsar el botón de atrás x veces para llegar a mostrar la actividad "A", intento poner en esas pestañas una segunda opción con una pulsación larga para que al hacer esa pulsación se muestre la actividad "A"


He visto ejemplos de como implementar dos funciones en un botón, una de ellas con una pulsación larga, pero en mi caso no se como poner esa pulsación larga en las opciones o pestañas del menú.

Este es el código que tengo puesto para mostrar el menú con sus respectivas pestañas.

Código
  1.  
  2.    @Override
  3.    protected void onCreate(Bundle savedInstanceState) {
  4.        super.onCreate(savedInstanceState);
  5.        setContentView(R.layout.activity_main);
  6.  
  7.        Toolbar toolbar = (Toolbar) findViewById(R.id.toolbar);
  8.        setSupportActionBar(toolbar);  
  9.  
  10.        horizontal_menu = findViewById(R.id.horizontal_menu);
  11.        viewPager = findViewById(R.id.pager);
  12.  
  13.       horizontal_menu.addItem("Menu 1", R.drawable.home_icon, true);
  14.       horizontal_menu.addItem("Menu 2", R.drawable.round_account);
  15.       horizontal_menu.addItem("Menu 3", R.drawable.round_account);
  16.  
  17.       horizontal_menu.showItems();
  18.  
  19.        PagerAdapter pagerAdapter = new PagerAdapter(getSupportFragmentManager());
  20.        viewPager.setAdapter(pagerAdapter);
  21.        viewPager.addOnPageChangeListener(new ViewPager.OnPageChangeListener() {
  22.            @Override
  23.            public void onPageScrolled(int position, float positionOffset, int positionOffsetPixels) {
  24.            }
  25.  
  26.            @Override
  27.            public void onPageSelected(int position) {
  28.                 horizontal_menu.setItemSelected(position);
  29.            }
  30.  
  31.            @Override
  32.            public void onPageScrollStateChanged(int state) {
  33.            }
  34.        });
  35.  
  36.        horizontal_menu.setOnHSMenuClickListener(new HorizontalScrollMenuView.OnHSMenuClickListener() {
  37.            @Override
  38.            public void onHSMClick(MenuItem menuItem, int position) {
  39.                viewPager.setCurrentItem(position);
  40.            }
  41.        });
  42.  
  43.    }
  44.  
  45. private class PagerAdapter extends FragmentPagerAdapter {
  46.        PagerAdapter(FragmentManager fm) {
  47.            super(fm);
  48.        }
  49.  
  50.        @Override
  51.        public Fragment getItem(int position) {
  52.            Fragment fragment;
  53.            switch (position) {
  54.                case 0:
  55.                    fragment = new Menu1();
  56.                    break;
  57.                case 1:
  58.                        fragment = new Menu2();
  59.                case 2:
  60.                    fragment = new Menu3();
  61.                    break;
  62.                default:
  63.                    fragment = null;
  64.                    break;
  65.            }
  66.  
  67.            return fragment;
  68.  
  69.        }
  70.  
  71.        @Override
  72.        public int getCount() {
  73.            return 4;
  74.        }
  75.    }
  76.  


Si me puede ayudar alguien a implementar esa pulsación larga en las pestañas que contiene un menú, se lo agradecería, porque me tiene bloqueado.


Gracias.
16  Programación / Java / Android - Como regresar al ListView ? en: 24 Mayo 2019, 10:55 am
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con este problema, tengo creado un ListView que contiene documentos PDF, cuando muesto uno de ellos, al cerrarlo no se vuelve a mostrar el listado con los PDFs.
 
Esto me pasa cuando el ListView se encuntra en un segundo Fragment, por si tengo una actividad desde la que llamo a un Fragment para mostrar el ListView, aqui no hay problema.
 
En cambio cuando tengo una actividad desde la que muestro Fragment que contiene una serie de botones, desde los que llamo a un segundo Fragment para mostrar el ListView, aqui como digo cuando muesto uno de sus elementos al cerrarlo no se vuelve a mostrar el ListView.

No se si sera suficiento con este codigo, es el que tengo en el XML del segundo Fragment:

Código
  1.  
  2.    <RelativeLayout
  3.        xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android"
  4.        xmlns:tools="http://schemas.android.com/tools"
  5.        xmlns:app="http://schemas.android.com/apk/res-auto"
  6.        android:layout_width="match_parent"
  7.        android:layout_height="match_parent"
  8.        android:background="#FAFAFA"
  9.        android:clickable="true"
  10.        tools:context="com.darwindeveloper.horizontalscrollmenu.E_Cre">
  11.  
  12.            <FrameLayout
  13.                android:id="@+id/fragmen_cre"
  14.                android:layout_width="match_parent"
  15.                android:layout_height="match_parent"
  16.                android:layout_marginStart="4dp"
  17.                android:layout_marginEnd="4dp"
  18.                android:orientation="vertical"
  19.                app:layout_constraintEnd_toEndOf="parent"
  20.                app:layout_constraintStart_toStartOf="parent"
  21.                app:layout_constraintTop_toTopOf="parent">
  22.  
  23.                    <androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout
  24.                        android:layout_width="match_parent"
  25.                        android:layout_height="match_parent"
  26.                        android:orientation="vertical">
  27.  
  28.                        <ImageButton
  29.                            android:layout_width="match_parent"
  30.                            android:layout_height="wrap_content"
  31.                            ...
  32.                            ...
  33.                            .../>
  34.  
  35.                        <Button
  36.                            android:id="@+id/btn_pdf_44"
  37.                            android:layout_width="wrap_content"
  38.                            android:layout_height="wrap_content"
  39.                            ...
  40.                            ...
  41.                            .../>
  42.  
  43.                        <Button
  44.                            android:layout_width="wrap_content"
  45.                            android:layout_height="wrap_content"
  46.                            ...
  47.                            ...
  48.                            .../>
  49.                    </androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout>
  50.                </FrameLayout>
  51.  
  52.  
  53.    </RelativeLayout>
  54.  
  55.  
17  Programación / Java / Andoid - Como evitar los Fragment superpuestos en: 22 Abril 2019, 20:00 pm
Hola, tengo creado un menú horizontal con pestañas desde las que llamo a la clase que extienden de Fragment, donde tengo puesto unos botones para abrir una segunda clase Fragment.
 
El problema es que cunado llamo a esta segundo Fragment el primer Fragment se siguen mostrando debajo.
 
Lo de poner un fondo no es efectivo, porque si pulsamos sobre una parte de la pantalla que contiene debajo un botón, éste sigue activo y mostraría su contenido.
 
Alguien me puede decir como evitar que se superpongan los Fragment ?
 
Este es el codigo que tengo puesto en el Fragment y su xml

Menu1.java extends Fragment

Código:
  public View onCreateView(LayoutInflater inflater, @Nullable ViewGroup container, @Nullable Bundle savedInstanceState) {

        View rootView = inflater.inflate( R.layout.menu1, container, false );

        bt_apuntes = rootView.findViewById(R.id.btn_Apuntes);
        bt_apuntes.setOnClickListener(new View.OnClickListener() {
            @Override
            public void onClick(View v) {
                Apuntes_2 fl=new Apuntes_2();
                FragmentTransaction transaction=manager.beginTransaction();
                transaction.replace(R.id.fragmen_menu1,fl);
                transaction.addToBackStack(null);
                transaction.commit();
            }
        });

  return rootView;

}

Menu1.xml  (he quitado mas código que tengo puesto para otros botones para dejar de ejemplo solo uno)


Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout
    ....
    ....
    android:clickable="true"
    android:focusable="true"
    tools:context=".Menu1">

    <FrameLayout
        ....
        ....
        android:id="@+id/fragmen_menu1">

            <androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout
            android:layout_width="match_parent"
            android:layout_height="wrap_content">

                <Button
                    android:id="@+id/btn_Apuntes"
                    android:text="Apuntes"
                    ....
                    ....
                    ....
                    ..../>
            </androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout>

    </FrameLayout>

</androidx.constraintlayout.widget.ConstraintLayout>


P.D. lo de poner el android:clickable="true" y android:focusable="true" es porque he leido que para que no se superpongan los fragment hay que ponelo, pero a mi no me funciona.


Un saludo.
18  Programación / Desarrollo Web / Como mostrar mensaje cuando se introduce una contraseña errónea en: 13 Junio 2017, 16:48 pm
Hola, el código javascript es el que intento utilizar, para poner una contraseña a una pagana html es el que aparece en este post.

Código:
<html>
<body>
<script LANGUAGE="javascript">
   function Entrar(password) {window.location=password+".htm"}
</script>

<form>
  <p><input type="password" name="palabra" size="25"> <input type="button" value="entrar"
  onClick="Entrar(this.form.palabra.value)" name="button"> </p>
</form>

</body>
</html>

Pero no sé cómo modificar ese código para que muestre un mensaje de alerta en el caso de que al pulsar el botón de confirmar se escriba un password erróneo o bien se deje en blando.

Si  alguien me puede ayudar con el código se lo agradecería.

Salu2.
19  Sistemas Operativos / Windows / Entrar desde MsDos a una carpeta según su nombre. en: 4 Mayo 2016, 19:13 pm
Hola, tengo una aplicación donde he puesto un botón que al pulsar sobre él abre el explorador de archivos mostrando esa carpeta, el problema es que esa aplicación se ejecuta en ordenadores diferentes, y hay ordenadores que la carpeta la han llamado “COMPARTIR”, y otros ordenadores la llaman “COMPARTIDA”.

He creado un archivo CMD, que no se si el código que he puesto es correcto, porque no me termina de funcionar como quiero, primero comprueba que nombre tiene la carpeta, y una vez comprobado ejecuta explorador de archivos y muestre esa carpeta.

He puesto este código, y si la carpeta se llama COMPARTIDA el explorador de archivos se ejecuta y muestra esa carpeta, pero…. si la carpeta se llama COMPARTIR el explorador se ejecuta dos veces, una que muestra la carpeta COMPARTIR, y otra que muestra la carpeta DOCUMENTOS

Código:
set "carpeta=C:\compartir"

if exist %carpeta% (explorer.exe c:\COMPARTIR)
else
(explorer.exe c:\COMPARTIDA)


También he probado una tercera condición por si la carpeta tiene otro nombre o no existe, ya que el explorador de archivos se sigue ejecutando mostrando la carpeta DOCUMENTOS, he probado con este código:


Código:
set "carpeta=C:\compartir"

if exist %carpeta% (explorer.exe c:\COMPARTIR)
elif
  (explorer.exe c:\COMPARTIDA)
else
(exit)


Que código seria el correcto porque no doy con la solución?


Salu2.
20  Programación / Desarrollo Web / Como puedo subir archivos al servidor con ASP en: 23 Abril 2016, 19:07 pm
Hola, antes de nada diré que no tengo mucha idea en crear paginas web, aunque para crearlas utilizo el programa WebsiteX5 que lo hace casi todo, pero en esta ocasión necesito crear una pagina en ASP con la que pueda subir archivos a un servidor.

He probado códigos que he encontrado para crear esa pagina, pero ninguno me ha funcionado, a la hora de pulsar el botón de subir el archivo es cuando se produce el error.

Si alguien tiene algún código que funcione con el que pueda probar a subir archivos a un servidor se lo agradecería.



Salu2.
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines