elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Como hackear una maquina en una red que pasa por un router en: 1 Marzo 2005, 11:53 am
usa el cyber admin control (version no recuerdo), te permite monitorear remotamente.


saludos.

M4U
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Mensajes resueltos en: 28 Diciembre 2004, 08:43 am
seria bueno que apartir de  esta sugerencia que hace marian0, se añadiera un texto de "solucionado" para que asi no se tenga que leer algo que ya esta recuelto y asi tambien seria de gran utilidad para aquellos que tengan el mismo problema, asi seria mas facil encontrar solucion a su problema.

salu2
3  Informática / Software / algun programa para diseño de planos en: 12 Septiembre 2004, 16:57 pm
hola a todos, estoy buscando algun programa que me permita el diseño facil de planos, es que tengo un plano (esta un poco viejo) y necesito diseñarlo de nuevo.

PD.: es el plano de un terreno en el cual se ha construido una casa.

de antemano gracias por sus repuestas.
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como enviar mensajes con el comando MSG en el DOS de windows en: 18 Junio 2004, 17:57 pm
para windows xp:

net send Nombre_Pc "aki el mensaje"

ej.

net send pc01 "hola como estas"
5  Media / Diseño Gráfico / alguna forma de trabajar con flash mx en una misma red en: 10 Junio 2004, 16:47 pm
hola a todos

estoy haciendo algunas animaciones en flash mx, tengo una lan y al momento de ejecutar flash en otra makina me dice que otro usuario ya esta ejecutando flash y que necesito mas licencias.

alguien sabe como puedo hacer que todas trabajen con flash al mismo tiempo estando en red

gracias por sus repuestas

saludos
6  Sistemas Operativos / Windows / ocultar d: en xp en: 8 Marzo 2004, 19:03 pm
tengo una red en la cual los pc´s tienen win. xp profesional. los discos duros los tengo particionados en c: y d: en c: tengo puro software y en d: tengo mp3 videos y otros.

entonces lo que yo quiero es ocultar d: para que los usuarios no puedan eliminar nada, creo que se hace en el regedit pero no se como.

agradecere sus opiniones.
7  Media / Multimedia / Re:descargar mp3 en: 15 Febrero 2004, 20:23 pm
ya lo tengo instalado y ahora como puedo buscar musica en internet para descargarla
8  Media / Multimedia / Re:descargar mp3 en: 15 Febrero 2004, 20:03 pm
gracias.

ya lo estoy descargando
9  Media / Juegos y Consolas / truco para el midtown madness en: 15 Febrero 2004, 06:16 am
alguien me puede decir como puedo sacar todos los carros que no estan disponibles en el midtown madness

de antemano gracias
10  Media / Multimedia / descargar mp3 en: 15 Febrero 2004, 05:19 am
hola a todos.
es la primera vez que posteo algo en esta sección, bueno lo que pasa es que quiero descargar mp3 gratuito de internet, pero quiero ver si alguin me recomienda algun programa que descargue mp3 que sea gratuito. o alguna pagina donde pueda descargar sin necesidad de un programa.

de antemano gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines