elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Media / Diseño Gráfico / Re: como se hace en: 17 Abril 2006, 03:36 am
esa animacion esta echa en flash. creo q la podes hacer con el flash mx. no estoy del todo seguro
32  Media / Diseño Gráfico / FIREWORKS O PHOTOSHOP en: 17 Abril 2006, 03:36 am
holaa queria saver q programa usan para editar imagenes. creo q los mas conocidos son fireworks y photoshop de este estilo. yo uso fireworks 8, todavia no lo probe al photoshop.
y ustedes cual usan y porque?
saludos
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 13 Abril 2006, 16:48 pm
y bue ya estaba muerto este post.. pero los mejores juegos mios son el need for speed underground2, el conqueror(age), y el comando, despues con los juegos q me cague viciando online son el gunz, el gun bound y el mu. los online creo q son los q mas te vician..
saludos
34  Informática / Electrónica / Re: television cable en: 13 Abril 2006, 04:21 am
hay tenes uno muy bueno
http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/video/tvdecod/index.htm
35  Informática / Electrónica / Re: Creando un Teléfono Skype, adiós a los audifonos en: 13 Abril 2006, 04:18 am
esta bueno ya lo voy a hacer para mi voipbuster (www.voipbuster.com) porq ni sikiera tengo microfono en la pc jaja
36  Media / Diseño Gráfico / Re: No se dibujar nada :( en: 11 Abril 2006, 23:43 pm
dedicate a otra cosa jaja, na mentira yo tampoco no se dibujar ni sikiera no se q ago en la parte de diseño grafico.. aprendeeeee como dice anexos
37  Informática / Electrónica / Re: Introducción a microcontroladores PIC [simulando nuestro programas en ASM y C] en: 9 Abril 2006, 17:13 pm
EEEE TA MUY BUENO EL MANUAL ME SIRVE UN MONTON PARA EL COLEGIO. GRACIAS
38  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: duda estupida en: 24 Marzo 2006, 04:34 am
gracias xdddddd :rolleyes: :o
39  Media / Juegos y Consolas / Re: TORNEO INTERNO AOE (Age Of Empires) en: 24 Marzo 2006, 04:11 am
eee yo jugaba hace unos años al conqueror pero despues me aburrio y me aburrieron todos los ages pero lo voy a bajar a ver si jugamos. mira q cuando jugaba en red con cualquiera nadeie me ganaba
40  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / duda estupida en: 24 Marzo 2006, 04:06 am
hola se q deve ser una cag@da pero busq en el buscador y no encontre nada. bueno mi duda es como ago para colocar un link en una imagen con codigo bcc. o sea q al hacer clic sobre la imagen de mi firma se valla a www.xxx.com. gracias
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines