elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Obtener el AV / FW instalado en: 29 Agosto 2012, 04:37 am
en windows 7 funciona bien con o sin privilegios pero en win xp no funciona, que raro...
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: me pagaron $45 dolares por crear cuenta de google developer en: 9 Junio 2012, 20:02 pm
es un creador de malware, no la crea a su nombre para no tener problemas y te pasa todos los problemas a ti.
El ganara miles de dolares gracias a ti. Cierrala antes de que te lleguen los problemas
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: ¿Mejor programa "anti-crack"? en: 8 Abril 2012, 07:30 am
Gracias por sus opiniones _Enko y karmany. Que opinan de VMProtector, estaba casi decidido por comprarme este porque me parece que tiene buenas opciones de virtualizacion, que con el themida no me funcionaba en mi programa.

Armadillo me parece que esta muy quemado ya, hay muchisimos tutoriales por internet

Por cierto karmany muy buena tu web, solo que falta actualizar algunas secciones

saludos
4  Programación / Ingeniería Inversa / ¿Mejor programa "anti-crack"? en: 5 Abril 2012, 13:39 pm
Hola, queria saber para ustedes, segun su opinion personal cual es el programa para cifrar archivos mas dificil de desempacar.

saludos
5  Informática / Hardware / Re: Quitar pantalla LCD de portátil Sony Vaio en: 29 Febrero 2012, 17:14 pm
Hola, justo tengo el mismo problema, tengo una vaio con el lcd roto, no se ve nada, solo la luz de fondo. Tengo el disco rigido y puedo iniciar el SO, y con la tecla de acceso rapido para cambiar de monitor puedo ver con mi monitor adicional.
Pero no puedo tener acceso a la bios porque en ese momento no me aparece nada en mi monitor.

Si logras solucionarlo avisa

saludos
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: sale gratis estudiar en argentina? en: 8 Noviembre 2011, 01:06 am
Yo voy a una gratuita, en mi provincia son mucho mejores y mas exijentes las estatales que son las gratuitas, hay mucha gente de otros paises.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en Windows 7 en: 8 Agosto 2011, 06:00 am
Jaja, usa GetAsyncKeyState, funciona en todas las versiones y en todas las maquinas :xD

es muy poco practico con hook te deberia funcionar bien en 7
8  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: targueta d-link dwa-510 en: 7 Mayo 2010, 22:34 pm
targueta  :laugh: :xD
9  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Problema con Heuristica: Gen:Trojan.Heur.VB.Em0@cWrJA@H en: 7 Mayo 2010, 15:00 pm
lo que no alcanzo a entender es como sin codigo lo detecta como heuristica  ;-)

SI no tienes codigo y te lo detecta puede ser porque lo compilas desde una direccion clave al codigo o utilizas palabras claves detectadas por los antivirus. Por ejemplo lo compilas desde c:\virus\loquesea y con el nombre stub.exe, eso es muy detectado.
Proba copiar todo el contenido de la carpeta del fuente al disco c y cambia todas las propiedades. Compilalo en p-code.
Y despues anda quitando el contenido de las funciones para ver cual lo detecta.. seguro lo logras y hace lo que te dijeron usa apis.
saludos
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuanto tiempo tardan en pagar en bux.to? en: 25 Diciembre 2009, 13:26 pm
A mi nunca me pagaron!! hace mas de un año y medio que espero mi pago y nunca llego... es un scam eso
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines