elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 26 Octubre 2010, 22:38 pm
Los caballeros de la mesa cuadrada, geniales Monty.


Afirmativo, le toca señor diskontrol
32  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 26 Octubre 2010, 03:08 am

13 fantasmas?


                  
                      Seguro. Creo que es la pincelada de humor irónico de Steve Beck   ;)

                                                  Salud
.


Disculpe westOn pero para que el juego no se estanque, voy a tomar la respuesta de Addonis como aceptación. Espero que no le moleste.


Acá va otra de caballeros





33  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 26 Octubre 2010, 00:18 am


13 fantasmas?
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 24 Octubre 2010, 22:38 pm
Digan como seguimos
35  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 23 Octubre 2010, 23:48 pm
Venga me cuelo, los españoles solemos hacer eso, XD:



Una de las mayores peliculas de la historia, que nos ha dado y nos dara.
Pista: el amanecer del hombre.


Esta película ya la pusieron es 2001 odisea del espacio
36  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 22 Octubre 2010, 17:36 pm
che, lealesdibua, tu película es Silent Hill pero le toca a  isseu.  ;)
37  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 18 Octubre 2010, 23:12 pm
Los visitantes!!!


Así es, te toca de nuevo
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 18 Octubre 2010, 18:33 pm
Llevo unos 5 meses, también de autodidacta, mauriciodelos, te toca.

PD: Usen google translate.


Si, si, pero cuando lo quise usar no me funcionó (y eso que lo tengo añadido al chrome). bueno, acá va la otra peli.






39  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 18 Octubre 2010, 17:53 pm
Ja, du bist richtig, es ist die welle, eine ausgezeichnete kinofilm.
Es ist ganz beeindruckend, wie leicht es ist zu manipulieren ein junges Publikum so werden sie zu einer neo-faschistischen grouppe.

Also, du bist nächste.

PD: Tut mir leid für meine schlechtes deutsch, aber ich lerne.





No entendí nada, inglés lo entiendo, portugues algo, pero alemán... Sólo se reconocerlo, Ja y algunas palabras nomás
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego de las películas en: 18 Octubre 2010, 06:31 am
"La ola" o "Die Welle" en idioma original
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines