elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / donde metieron el boton buscar???? en: 5 Diciembre 2007, 03:01 am
bueno eso! necesito buscar temas y no esta el boton de buscar en la barra de arriba.... que onda???

2  Media / Multimedia / Re: poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿ en: 29 Noviembre 2004, 02:45 am
ok, perdon... la cosa asi... me baje una pelicula y me aparecen 2 archivos, uno .bin, el otro .cue, abro el cue con el nero y me graba un vcd... despues de grabado el vcd si lo pongo en el reproductor de mesa de dvd no tengo subtitulos, lo que to queiro saber es si hay alguna manera de abrir el .bin con el winiso y meterle los subtitulos en alguna carpeta y se carguen solos en el reproductor con la peli sin tener que hacer todo ese lio con tantos programas, espero ser mas preciso en esta vez gracias!
3  Media / Multimedia / poner subtitulos en un vcd... ???¿¿¿ en: 28 Noviembre 2004, 06:46 am
Hola me eh bajado un par de peliculas en vcd... las grabo a cd, pero si las pongo en el reproductor de dvd no tengo subtitulos... alguna manera de ponerlos? gracias!
4  Media / Multimedia / no puedo reproducir .dat en: 10 Noviembre 2004, 17:56 pm
Hola me baje una peli en kvcd y me aparecieron 2 archivos
1 es .bin y el otro es .cue, el .cue pesa el que contiene la pelicula, entonces lo abri con el winiso, lo extraje y estan se crearon las 4 carpetas, bueno abro la carpeta uqe contiene la pelicula (mpegav) y la supuesta pelicula esta en extensión .dat, ley por todos lados que para verla use el winmedia, bueno lo hice y me dice uqe no puede reproducir el archivo al igual que todos los reproductores de mi pc, tengo xp actualizado sp2 y elisoft codec pack, bueno quisiera ver la peli muchas gracias!
5  Media / Multimedia / .avi de 711 mb. en: 2 Octubre 2004, 10:27 am
Hola molestando otra vez  ;D , ya solucione todos mis problemas de video y subtitulos con un pack de codecs y filtros , elisoft 1.40, todo perfecto quedo, ahora mi consulta es como grabar Hellboy de 711mb. en un cd de 700mb. si tener que ponerla en dos cd. ya que la tengo entera sin cortar
gracias!
6  Media / Multimedia / Re: se me cuelga la pelicula!!! en: 2 Octubre 2004, 01:11 am
Hola otra vez! me instale el video lan y tenias razon, hay mucha diferencia!!!! se ve todo, ahoira mi problema es que no se como hacer para ponerle subtitulos a las pelis... tiene esta opcion?, otra cosa aparte... en bsplaye algunas peliculas que vienen con subtitulos pegados el bs player me los saca para que quede la pelicula limpia, el problema es que no se como que opcion hay que tildar, ya que lko hace a veces y de casualidad... seguro es algun filtro o algo de eso, pero por ejemplo la otra vez estaba viendo la una peli y despues de unos minutos me aperecieron los subtitulos que venian pegados.... ni idea de como se sacan, bueno espero alguna solucion ;) gracias!
7  Media / Multimedia / Re: se me cuelga la pelicula!!! en: 27 Septiembre 2004, 15:14 pm
mmmmmmm....... me paso algo muy extraño..... instale nuevos codecs y la pelicula parece funcionar bien, no se cuelga ni nada, pero.... se ven cuadraditos por todos lados, es como si fuera una pelicula codificada, le puse mas codecs y nada, todo sigue igual, me paso solo con esa peli, despues la abri con el virtualdub y me pasa loq ue pasaba antes de que arrancaba pero se queda en la estatua... bueno el otro programa no tuve tiempo de probarlo, pero supongo que no abra mucha diferencia, igual lo intentare, gracias!
8  Media / Multimedia / se me cuelga la pelicula!!! en: 27 Septiembre 2004, 07:54 am
Hola, me baje la pelicula Hell Boy y cuando la intento ver con el programa que sea (BSplayer, divx player, win media player, irfanview) se me cuelga al segundo 12 y lo unico que sigue es el audio pero la pantalla se queda en la estatua de columbia clavada!!! si adelanto la peli el sonido ok , pero la estatua sigue ahi , si pongo stop la estatua sigue ahi, (fiel a su nombre  ;D) bueno no se que probar.. si es algun frame que esta mal, pero si fuera asi me tendria que dejar adelantarla antes que se cuelgue me parece ???, pero no me deja >:(, bueno agradeceria su respuesta.... :D
9  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 27 Agosto 2004, 13:42 pm
hola! el unico programa que no me reproduce la peli es el virtualdub que no me deja cargarla , me sale un error, en cuando al tema de la peli es un mpeg, y cuando capturo en el camstasia le puse el codec recomendado, creo tenerlo en la pc, aunque voy a provar de capturar en otro codec a ver si se ve aunque eh capturado otras pelis en el mismo formato y se ve y se oye bien, la peli la reproduzco con el bsplayer y si no la toco llega al final, pero si adelanto o retrocedo ahi es cuando se me jode todo, el marcador de todos los reproductores me marca 18 segundos, mi unico problema es el que se traben los subtitulos al llegar al minuto 18 aunque la peli siga en curso siempre y cuando no toque la barra de posicion de la peli.... espero alguna ayuda gracias po su atencion y tiempo!
10  Media / Multimedia / Re: Tutorial grabar Canal Plus en MoreTV y capturar cualquier cosa. en: 23 Agosto 2004, 08:50 am
hola, yo pregunte por privado como arregalr una pelicula en la que los subtitulos se traban, me respondieron que lo haga con este programa que me funciono perfecto con todos los videos de mi pc, menos con el que estaba dañado, me captura solo audio y la pantalla en negro... el virtual dub no me lo abre, dice uqe tiene un error o algo asi entonces lo probe con el segundo programa, con este (que ahora no me acuerdo el nombre pero esta en el tutorial), pude hacerlo perfecto con todas menos con esta pelicula... alguna otra sugerencia?, gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines