elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Problema con divx en virtualdub en: 14 Marzo 2006, 06:15 am
ya reinstale y probe con el xvid tambien.. pero sigo sin resultados.... y lo que note es que tambien la compresion del audio... el mas alto es de 30 kbits y no esta el de 128kbits
2  Media / Multimedia / webcam msn en: 14 Marzo 2006, 06:13 am
no hay alguna forma de capturar en video a treves de algun programa....la webcam de mi contacto?? osea un programa que al terminar la sesion de webcam lo guarde en un .avi... o algo si??
3  Media / Multimedia / Problema con divx en virtualdub en: 9 Marzo 2006, 22:01 pm
Hola.... hace ya un tiempo que vengo usando el virtualdub... y recientemente tuve que formatiar la pc... y ahora cuando trate de usar el virtual dub..... al seleccionar el compresor divx no tengo la calculadora para que me de justo para un cd... como tenia antes....  de manera que me quedan de 1gb aproximadamente cada peli...... la version es 5.1 del divx.... muchas gracias...
4  Media / Multimedia / bajar el kbps de un mp3 en: 4 Marzo 2006, 22:02 pm
hola... es simplemente eso... existe un programa para bajar los kbps de un mp3.... ya que necesitos bajar unos que tienen 700 kbps a 128 kbps.... muchas gracias!
5  Media / Multimedia / Re: Sobre insertar subtitulos en un avi en: 6 Febrero 2006, 11:12 am
hola songoku a mi me esta pasando eso... auqneu le pongo copia directa o procesado completo.... se me queda sin audio a la mitad de la peli... que puedo hacer?? gracias de antemano
6  Media / Multimedia / La mas facil en: 5 Febrero 2006, 00:03 am
Hola, siempre pego los subs de mis divx con el virtualbud.... pero ya se esta volviendo muy cansador para mi, ya que tarda mucho tiempo... no hay otra forma de pegarlos?? o mas rapida.....
Muchas gracias...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines