elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sobre insertar subtitulos en un avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre insertar subtitulos en un avi  (Leído 1,702 veces)
watacroft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Sobre insertar subtitulos en un avi
« en: 3 Febrero 2006, 23:29 pm »

He seguido fielmente el manual que hay mas abajo para insertar subtitulos, y cuando voy a guardar mi avi me sale este mensaje "ACM failed to suggest audio decompression format" de todo esto lo unico raro que encontre en el proceso es que el selecionar el compresor de audio MPEG Layer-3, el mas alto valor de kbit es de 56 kbit/s y 24.000 hz, stereo    7KB/s, no se como solucionar eso ni se me imagina, si hay alguien que me pueda ayudar, o el mismo que subio el manual, tengo muchas ganas de insertar subtitulos... Gracias

Una Nany   ;D


« Última modificación: 3 Febrero 2006, 23:45 pm por watacroft » En línea

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre insertar subtitulos en un avi
« Respuesta #1 en: 4 Febrero 2006, 02:15 am »

Para que te salgan todos los atributos que muestra el tutorial instalate un buen codec de audio para mp3. En mi firma tienes el radium codec, veras como luego ya tienes los 128 kb/s recomendados en el tuto y otros atributos aun mas altos.

Pero con eso no se arreglará el error que te da. Prueba lo siguiente: en "audio" en vez de seleccionar "procesado completo" como dice el tuto pues selecciona "copia directa" y ya no es necesario que entres en "compresion" ni que selecciones el codec mpeg layer-3 ni ningun atributo.
De este modo ya no te dara ese error pero puedes quedarte sin sonido a media peli por lo que al finalizar comprueba este extremo y si asi fuere comentanoslo y ya te decimos que hacer.
Saludos...

Songoku


En línea


matubeat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Sobre insertar subtitulos en un avi
« Respuesta #2 en: 6 Febrero 2006, 11:12 am »

hola songoku a mi me esta pasando eso... auqneu le pongo copia directa o procesado completo.... se me queda sin audio a la mitad de la peli... que puedo hacer?? gracias de antemano
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sobre insertar subtitulos en un avi
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2006, 11:21 am »

Prueba a hacer lo mismo pero en vez de usar el virtualdub usa el spanishdub, en mi firma lo puedes descargar, los menus cambian un poco de lugar pero ya veras que son muy similares y es probable que con el spanishdub no te quedes sin sonido a media peli al seleccionar la copia directa.

Sino te funcionara pues carga la peli en el avicodec o en el gspot y muestranos una captura de la pantalla del programa y ya te decimos que hacer segun lo que veamos ok?
Saludos...

Songoku
En línea


watacroft

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: Sobre insertar subtitulos en un avi
« Respuesta #4 en: 8 Febrero 2006, 12:04 pm »

Gracias por la respuesta, lo que paso es que con algunas pelis funciona perfecto y con otras me quedo sin audio, voy a provar el otro consejo que diste y ya vere que pasa.....
Una Nany :-X
En línea

HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines