elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Queja en: 16 Octubre 2005, 13:05 pm
Para empezar me gustaria decir que estoy de acuerdo con el post de NO TENGO EL FACTOR X, pero no es por eso por lo que me quiero quejar (si los moderadores no quieren hack hotmail y otras cosas sus motivos tendran aunque yo no este de acuerdo): yo me queria quejar y pedir explicaciones de por qué por dar su opinion le cierran el post....

Yo normalmente estoy de acuerdo con las decisiones de los moderadores, pero el foro de sugerencias y dudas es tambien para quejas (lo pone en la pagina principal del foro), llega alguien se queja para que se discuta un tema (puede tener o no razon), y llegan y le cierran el post...

En que se esta convirtiendo esto??? no se puede discrepar con la opinion de los moderadores???? no se puede uno quejar en un foro  de quejas sobre el foro????

Bueno, seguramente tambien cierren este post o lo borren , pero ahi queda eso...

Saludos
2  Programación / Java / Utilidad xa cambiar nombre de arxivo y extension (JAVA) en: 28 Diciembre 2004, 09:23 am
Veran no tengo ni idea de java (a mi q no m saken de mi vb  :( )
aunq intento aprender. El caso es q tengo q programar una pekeña utilidad en java para cambiar el nombre de un archivo y la extension del mismo...

A ver si me explico, tengo un movil q x bluetooth o infrarrojos se pueden pasar melodias y imagenes xo no aplicaciones java xq el protocolo obex estao capao o algo asi (no m aclaro muxo xq de moviles no tngo ni idea) . Bueno el caso es q las aplicaciones java estan en .jad (o .jar no estoy seguro), y mi idea era cambiarlas a .jpg y luego con una aplicacion del movil volver a cambiarla, a .jad

Esto se puede hacer y q funcione???

Aunq no funcione alguien me puede decir alguna pekeña utilidad en java q cambie el nombre de archivos y la extension???

Muxas Gracias a todos
3  Media / Multimedia / Atrac3 a MP3 en: 6 Septiembre 2004, 22:33 pm
Quiero pasar musica que tengo en atrac3 a mp3. Sony te da con el discman el software para pasar de mp3 a atrac3 , xo si lo q kiers es pasar de atrac3 a mp3, lo tienes mas dificil, xq no he encontrado ningun conversor , lo que es normal si tenemos en cuenta que sony tiene varias protecciones antipirateo y quiere evitar esa conversion.

Si alguien tiene algun programa xa pasar de Atrac3 a MP3 se lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines