elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / ¿Como se llama el efecto en que el fondo se mueve? en: 14 Marzo 2012, 05:22 am
Hay un efecto en que en una imagen o video (nose cual) la imagen de atras se mueve, y la persona o objeto central permanece en su posición .


Agradeceria mucho su ayuda , ya que pretendo usar el efecto en sony vegas o en el AfterEffects

2  Programación / Java / ¿Como hacer para que mis clases se guarden en la carpeta Bin de java? en: 11 Marzo 2012, 21:08 pm
Es un poco dificil de explicar, pero lo intentaré.

Tengo un archivo llamado HelloText.java y otro llamado HelloText.class en la carpeta
C:\Matias\Java\Exercises\Chapter 2\HelloText

EL programa compila perfectamente pero cuando lo trato de ejecutar me aparece el error.:  Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal HelloText

Pero cuando voy a Editar el valor de la variable CLASSPATH(en variables del entorno) y agrego la direccion donde se encuientra la clase, el programa funciona perfectamente...
Ayuda profavor

Cuando funciona bien la variable esta asi
CLASSPATH -  C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_03\bin; C:\Matias\Java\Exercises\Chapter 2\HelloText

Cuando no funciona bien esta asi
CLASSPATH -  C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_03\bin;
3  Programación / Java / AYUDA CON EL CLASSPATH PORFAVOR!! en: 10 Marzo 2012, 20:29 pm

Hice una aplicacion Java corta y sencilla pero cuando pongo ejecutar aplicacion java me sale el error ..
Error: no se ha encontrado o cargado la clase principal HelloText

PERO cuando voy a variables de entorno, y cambio el valor de la variable CLASSPATH  a la carpeta donde se encuentra mi programa , funciona de maravilla...

Que debo hacer para que pueda abrir mis programas que tengo en otras carpetas¿??????????????

Gracias por su ayuda
4  Programación / Java / AYUDA! Error al ejecutar un java en: 10 Marzo 2012, 05:56 am
--





Ayuda Soy un programador muy novato en java... En este momento todos los programas que he hecho como applets, me funcionan perfectamente, PERO cuando trato de ejecutar una aplicacion JAVA me aparece este error...
"error: no se ha encontrado o cargado la clase principal [nombre de la clase]"...


No es un error del programa porque este error aparece en todos mis programas, por mas simples y cortos que sean..
Porfavor Ayudenme!





--
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines