elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación C/C++ / Re: api de windows en: 18 Marzo 2015, 19:18 pm
El problema es que esta todo en ingles y traducido con el traductor de google tampoco me entero de mucho, podrias poner un ejemplo de codigo y explicarme en que variable se guarda? te lo agradeceria mucho
2  Programación / Programación C/C++ / Re: api de windows en: 18 Marzo 2015, 18:56 pm
esto L"EDIT"
3  Programación / Programación C/C++ / api de windows en: 17 Marzo 2015, 19:39 pm
buenas, estoy intentando aprender la api de windows pero no me entero de mucho, en la funcion CreateWindowEx   en que variable se guarda el texto que pongo para poder hacer calculos con el?
4  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta sobre archivo de texto en: 8 Marzo 2015, 16:20 pm
ya esta solucionado era una tonteria, muchas gracias ivancea96
5  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta sobre archivo de texto en: 8 Marzo 2015, 15:54 pm
gracias ivancea96 funciona, pero hay un problema, con un while cuando acaba de leer todos los numeros sale al final -49, hay alguna forma de poder quitar eso?
6  Programación / Programación C/C++ / Re: pregunta sobre archivo de texto en: 8 Marzo 2015, 15:18 pm
perdon en lenguaje c
7  Programación / Programación C/C++ / pregunta sobre archivo de texto en: 8 Marzo 2015, 14:17 pm
hola gente, hay alguna funcion que lea digito a digito de un archivo de texto? un ejemplo, en el archivo de texto hay estos numeros 34586677889  me gustaria leer el primero 3 luego el 4 el 5 el 8... todo seguido hasta llegar al final,
me gustaria que la variable que los guarda fuera un int no char, para poder hacer calculos con ellos
8  Programación / Programación C/C++ / Re: leer desde archivo en c en: 7 Marzo 2015, 18:12 pm
gracias rir!! ya me ha hecho el programa que queria hacer un compañero del foro, pero me guardo tu codigo, que me va a hacer falta mas adelante
muchas gracias compañero
9  Programación / Programación C/C++ / Re: leer desde archivo en c en: 6 Marzo 2015, 15:26 pm
estamos en las mismas rir3760, yo lo que quiero es leer de un archivo desde el final hasta el principio, pero por lo visto no se puede, asi que me han recomendado lo de poner la funcion fseek() al principio para escribir antes del primer numero y asi cuando se leyera seria igual que leer desde el final del archivo pero no funciona, si hago lo que dices se copiaria tal cual esta el primero no?
10  Programación / Programación C/C++ / Re: leer desde archivo en c en: 2 Marzo 2015, 11:49 am
pues no funciona como dices, lo que hace es sobreescribir el numero, pero lo que quiero es que se vayan añadiendo uno delante de otro
el codigo es este

int main(int argc, char *argv[])
{     FILE *archivo1=fopen("archivo1.txt","r+");
      FILE *archivo2=fopen("archivo2.txt","r+");
      if(archivo1==NULL)
       {
       printf("el archivo1.txt no se puede abrir");
       system("PAUSE");
       return EXIT_SUCCESS;
       }
      if(archivo2==NULL)
       {
       printf("el archivo2.txt no se puede abrir");
       system("PAUSE");
       return EXIT_SUCCESS;
       }   
                             
    int numero=2, potencia,cont=0,resultado,mult,lectura=0,digito;
    printf("numero : ");
    scanf("%i",&potencia);
   
   
    for(int i=1;i<=potencia;i++)
    {
      while(1!=2)                     
     
      {if(fscanf(archivo1,"%i",&lectura)==EOF)break;
         
       else
        {
         
          resultado=lectura*numero;
          fprintf(archivo2,"%i ",resultado) ;
          fseek (archivo2,0L,SEEK_SET);
         
         
         }
    }               
    }
   
    fclose(archivo1);
    fclose(archivo2);
    system("PAUSE");
    return EXIT_SUCCESS;
}
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines