elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Desarrollo Web / recoger variables de formularios con php. en: 19 Noviembre 2011, 22:26 pm
(Creo que he equivocado el hilo, mil perdones al administrador)


Hola, muchas gracias por adelantado.

Hace poquito que estoy que he empezado a practicar php y ya me he encontrado con el problema de que no consigo recoger variables del formulario. Este es el codigo.

Código:
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>formulario.html</TITLE>
</HEAD>
<BODY>
<FORM METHOD="POST" ACTION="index.php">
Nombre<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="nombre"><br>
Apellidos<br>
<INPUT TYPE="TEXT" NAME="apellidos"><br>
<INPUT TYPE="SUBMIT">
</FORM>
</BODY>

</HTML>

Código:
<HTML>

<HEAD>

<TITLE>destino2.php</TITLE>

</HEAD>

<BODY>

<?

echo "Variable $nombre: $nombre <br>n";

?>

</BODY>

</HTML>



Estoy utilizando apache con xamp. He tratado de conseguirlo modificando php.ini y poniendo en On el register_globals, pero no hay manera. A alguien se le ocurre cual es el problema? Un saludo.
2  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 3 Abril 2011, 18:33 pm
Gracias por tu ayuda, nuevamente.
3  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 2 Abril 2011, 22:48 pm
lo siento.

Código:
import random
usuario = input("pon un numero del 1 al 10: " )
def funcion():
 
   
   while usuario != random.choice(range(10)):
      print "jjajajaja"   
       
 
   print "booom"
   
 
funcion()
4  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 2 Abril 2011, 20:50 pm
Bueno, lo que yo prentendia era que no dejara de imprimirse el "jajajajaja" hasta que el ordenador acertara el numero, creo que no me explique bien. Aun asi con tu ayuda lo he conseguido por fin, aunque no acabo de entender cual es la secuencia que sigue el programa al ejecutarse.


 
5  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 1 Abril 2011, 23:43 pm
gracias, ando en mis primeros pasos; no lo habria visto en la vida.
6  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 1 Abril 2011, 21:23 pm
hello, coloco aqui esta duda por no abrir post sin ton ni son:

import random

def funcion():

   usuario = (raw_input("pon un numero: " ))   
   computadora = random.choice(range(2))



   while computadora != usuario:
      print "jajajajjajajaja"

   else:
      print "boooom"

funcion()

Lo que pretendia era que el usuario ingrese un numero
que la computadora elija uno entre un rango de numeros predefinido y que mientras no lo adivine que imprimma "jajajajajaja" hasta que lo haga, cuando lo haga que imprima "boom". El caso es que se queda enganchada en el bucle "jjajjajajaja", supongo que porque solo ejecuta la funcion una vez. Que soluciones se os ocuren?

P.d. no juzgueis duramente que solo llevo dos dias con lo de aprender a programar, e hice letras puras en el instituto!!!!!
un saludo.


7  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 1 Abril 2011, 02:02 am
mil gracias!!!
8  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 31 Marzo 2011, 03:22 am
asi que es tuyo!!! Caray, menos mal que se me ha ocurrido citar la fuente!!!!

Muchas gracias por tu respuesta, le ando echando un ojo, aunque aun estoy verde. Ya te comentare como me va. Un saludo.


sobre el modulo pyHook puedes darme una pista de donde encuestro la documentacion, lo he buscado en el library, pero no hay manera.
9  Programación / Scripting / Re: Duda sobre Python Keylogger en: 30 Marzo 2011, 22:58 pm
hummmm, estoy confundido: la variable no es output y el valor que se le da accion.Key?

Pongo la funcion completa:

def K_B_E(action):
output = accion.Key
salida = output
log = "Logs.txt"
guardateclas = open(log, "a")
guardateclas.write(salida)
guardateclas.close()

return True
10  Programación / Scripting / Duda sobre Python Keylogger en: 30 Marzo 2011, 22:16 pm
Hola, encantado de saludaros.

Me he lanzado a aprender Python como primer lenguaje de programacion, siguiendo el consejo que lei en uno de vuestros post. Mi sorpresa es que me esta siendo resultando especialmente emocionante.

El caso es que he tomado como objeto de estudio un keylogger que baje de la red, tal vez de por aqui (no recuerdo) que pertenece a un tal Niko.

Mu duda es la siguiente el difine un fucincion de la siguiente manera:
......
def K_B_E(accion):
output = accion.Key
......

Alguien podria explicarme que es ese Key. Supongo que es la forma de invocar un metodo para recoger la informacion del teclado y guardarla en la variable output, pero no encuentro informacion por ningun lado, ni aun en el library reference de python.

Gracias por adelantado
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines