elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Media / Multimedia / Re:DVD XCOPY PLATINUM en: 20 Marzo 2004, 23:27 pm
Que tal, pues realmente este programita no funciona el serial etc, si tienes algo abierto con la palabra core, te recomiendo que lo instales con tu makina sin ningun programa, ni antivirus etc, a mi me funciono, checalo y veras que te funciona un saludo 8)
12  Informática / Software / Re:que programa puedo utilizar para grabar dvd's en: 13 Marzo 2004, 03:12 am
Hola, sin ser molesto, pero NO exisate ningun programa que copie, literalmete los dvds que el quiere copiar, un saludito 8)
13  Informática / Software / Re:Grabadora Externa con problemas de deteccion en: 12 Marzo 2004, 20:19 pm
Hola, te recomiendo te metas a la pagina de ho y bajes los drivers necesarios, es una quemadora un poco vieja , creo quema a 2x, tal vez ahi le puedas conseguir la informacion de que exista una actualizacion al firmeware, un saludo  8)
14  Informática / Software / Re:Mi unidad no sirve en XP! en: 12 Marzo 2004, 20:14 pm
Hola, te recomiendo que instales el service pack 1 de win... y que le actualizes tambien el firmeware de tu unidad, tambien revisa el jumper de la unidad y si esta conectado al mismo cable de IDE, pues que lo pongas como esclavo. Un saludo  8)
15  Informática / Software / Re:reconocimiento de grabadora en: 12 Marzo 2004, 20:07 pm
Yo te suguiero que revises tus cables de corriente y del IDE y que los sustituyas por unos nuevos, checa que  si esta en el ide del HD principal, tenga el jumper en los pines de esclavo, seguramente por eso se atora , posteriormente que veas la version del firmware y trates de actualizarla, tal ves asi se resuelva,
Trata de instalar la unidad en alguna otra pc, con caracteristicas similares ok?  8), un saludo
16  Informática / Software / Re:Nero siempre graba imagenes de cd en vez de grabar al cd en: 12 Marzo 2004, 20:02 pm
Para poderte ayudar mas, dame el modelo, marca, y version del firmware, si tiene el jumper en esclavo o master en que canal esta conectado, sistema operativo  y la version del nero 8) un saludo
17  Informática / Software / Re:que programa puedo utilizar para grabar dvd's en: 12 Marzo 2004, 19:46 pm
Estimado Songoku, no los confundo, a la letra "y para descifrar y hacerlo mas peque el shrink" lo cual un dvd 9 lo pones en un dvd 4.7. y el shrink no copia, descifra, disminuye el tamaño de la pelicula y la pasa al disco duro, y de ahi.... bueno pues ya se puede copiar 8) Un saludo
18  Informática / Electrónica / Re:hacer antena para equipo de audio? en: 10 Marzo 2004, 21:59 pm
oigan un favor, no tendran una idea para mejorar la recepcion de una antena de carro, para el estereo, gracias 8)
19  Informática / Software / Re:que programa puedo utilizar para grabar dvd's en: 10 Marzo 2004, 19:53 pm
para quemar yo te recomiendo el nero, y para descifrar y hacerlo mas peque el shrink, pero ojo, el shrink trae la opcion de quemar, no la uses ya que salen terriblemente mal  8)
20  Informática / Software / Re:Problemas con Dvd y kemador "Multiple" en: 10 Marzo 2004, 19:51 pm
 8) hola, necesitas dar mas datos tecnicos, modelo marca y version del firmware, ademas de que programa usas para quemar, saludos bye 8)
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines