elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  reconocimiento de grabadora
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: reconocimiento de grabadora  (Leído 1,294 veces)
javicayala

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
reconocimiento de grabadora
« en: 11 Marzo 2004, 09:52 am »

hola, mi consulta es la siguiente:
Tenia isntalada la grabadora, realizo varias grabaciones correctamente y la ultima que hago se bloquea, reincio el ordenador y no me reconoce la grabadora, tampoco aparece la letra dentro de la carpeta mi pc, la vuelvo a reintalar y sigue sin ser reconocida. He mirado en el sistema , en hardware y aparentemente no hay ningun problema. He usado para grabar el nero burning y la grabadora es plextoc, uso el xp profesional, alguien me puede decir a que se puede deber y la posible solucion??, como solucion mas drastica estaria formatear y volver a isntalar todo???, o se puede solucionar sin tener que llegar a eso?? Tengo que decir que una vez consegui reinstalarla, pero al siguiene cd que intente grabar me ocurrio lo mismo y ya no he pordido volver a instalarla. Ademas no puedo abrir la grabadora ni aparentemente se le enciende ninguna luz, como si no estuviese conectada algo asi, me es imposible abrirla. Cuando la reintalo y reinicio siempre sale en el escritorio una ventana de plexto diciendo que esta leyendo el cd-rom si esta introducido en el lector de cd y si no lo está, sale lo mismo pero se quita, cuadno el cd de instalacion esta metido en el lector no se quita.
Muchas gracias


En línea

Mason33

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


A.L.G.D.G.A.D.U.


Ver Perfil
Re:reconocimiento de grabadora
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2004, 20:07 pm »

Yo te suguiero que revises tus cables de corriente y del IDE y que los sustituyas por unos nuevos, checa que  si esta en el ide del HD principal, tenga el jumper en los pines de esclavo, seguramente por eso se atora , posteriormente que veas la version del firmware y trates de actualizarla, tal ves asi se resuelva,
Trata de instalar la unidad en alguna otra pc, con caracteristicas similares ok?  8), un saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
API reconocimiento voz
Programación C/C++
Leber 8 6,564 Último mensaje 20 Marzo 2011, 21:30 pm
por Edu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines