elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 14:59 pm
En peleas y asaltos me a defendido y a mi en su precencia nadie me puede si quiera abrazar sin que lo muerda, si no sabe no hable ;)

Le llamas heroe a un tipo que lo unico que buscaba era bienestar para el ? Vamos que si el no hubiera sido chino no hubiera estado metido en ese lugar por que nadie se mete en los problemas de nadie ;)
42  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 7 Septiembre 2010, 14:40 pm
No es lo mismo el tipo de gente que vive en Holanda al que vive en otros paises , primero necesitarian cambiarle la mentalidad a la gente de otros paises, te aseguro que aqui legalizan algo y todos los adolecentes lo usaran :xD

Yo aunque estoy contra la legalizacion de drogas fuertes encuentro que la mariguana no es mas dañina que el alchol, podrian penalizar su uso en la calle por ejemplo pero no su uso en la casa que los simplemente fuman yerba natural no andan haciendo daño por la calle si no que son los que le dan a las drogas mas fuertes como la coca :P
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: 50000 dolares a cambio de un nombre. en: 7 Septiembre 2010, 14:30 pm
Jeferi , para el tertremoto (/ soy chileno ) lo primero que hice fue ir a buscar a mi perro por que es el unico ser que puedo estar seguro que siempre el daria la vida por mi.
44  Programación / ASM / Re: Fallo en encriptacion. en: 29 Agosto 2010, 00:48 am
Hola buenas, estoi intentando hacer una simple encriptacion en asm pero CREO que me falla la api lstrcat, no estoi muy seguro....

este es el code:

Código
  1. format PE console
  2. entry start
  3.  
  4. include 'c:\archivos de programa\include\win32ax.inc'
  5.  
  6. section '.code' code readable executable
  7. start:
  8.  
  9. stdcall longitud,tipo
  10.  
  11. proc longitud,cadena
  12.  
  13.    mov edx,[cadena]
  14.    sub edx,1
  15.    bucle:
  16.    add edx,1
  17.    mov bl,byte[edx]
  18.    cmp bl,NULL
  19.    jz fin
  20.    jnz seguir
  21.    seguir:
  22.        mov [letra],bl
  23.        add [contador],1
  24.        xor bl,5
  25.        invoke lstrcat,[cadena],bl ; esto es lo que me falla
  26.    jmp bucle
  27.    fin:
  28.        pop eax
  29.        invoke printf,tipo2,[cadena]
  30.        invoke scanf,tipo2,numero
  31.        ret
  32. endp
  33.  
  34. section '.data' data readable writeable
  35.  
  36.    contador dd 0
  37.    tipo db 'hola',NULL
  38.    tipo2 db '%i',0
  39.    numero dd ?
  40.    letra db ?
  41.    cadena db 'h'
  42.  
  43. section '.idata' import data readable writeable
  44.  
  45.    library  msvcrt,'msvcrt.dll',\
  46.        KERNEL32,'KERNEL32.DLL',\
  47.        USER32,'USER32.DLL'
  48.  
  49.    import msvcrt, printf,'printf',\
  50.        scanf,'scanf'
  51.    import KERNEL32,lstrcat,'lstrcat'
  52.    import USER32,MessageBoxA,'MessageBoxA'        


espero que alguien me ayude.

salu2!

Recomendaciones :

  • No uses add X,1 ni Sub X,1 usa inc X y dec X
  • Nunca pongas una etiqueta con el mismo nombre que un parametro que se puede prestar para confuciones te lo digo por el "cadena db 'h' "
  • Leete la msdn
  • Printf no arregla la pila a si que usa cinvoke no invoke

Respecto a tu duda no le pasas un puntero a nada al pasarle bl y si no mal recuerdo no se puede pushear bl si no que bx :P
45  Programación / ASM / Re: codigo fuente ASM 32bits de virus o gusano que imprima un autorun.inf en: 29 Agosto 2010, 00:41 am
http://foro.elhacker.net/asm/recopilacion_de_mis_codigos-t256657.0.html;msg1244328#msg1244328
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: gente me manejan la pc AYUDA en: 8 Agosto 2010, 19:49 pm
Revisa procesos llaves de registro fijate que es lo que inicia con windows ay algunos programas para analizar existe uno muy bueno
de autoruns  ya te envie un  mp ;D
Saludos
47  Seguridad Informática / Hacking / Re: ayuda vulnerabilidad antivirus en: 8 Agosto 2010, 06:15 am
Metodo rit Cambiar el entry point (aunque este ultimo a que saber como hacerlo ya que el metodo que usan algunos no quita muchos avs) :silbar:
Saludos
48  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: como saber si es un crack o un troyano de verdad??? en: 24 Julio 2010, 00:01 am
Buenas, es posible saber si un archivo el kual el AV lo detecta como troyano, es un virus de verdad o siplemente es un crack
gracias
Hola pues mira existen distintas maneras yo recomendaria y que pusieras una virtual y que ahi abrieras ese crack y que vieras
que es lo que hace puede que si sea el crack pero con regalito que realice conexiones o mueva el registro o que si sea el
crack nada mas y que el av lo detecte
49  Foros Generales / Dudas Generales / Re: se puede ganar dinero con una web de web messenger? en: 23 Julio 2010, 07:02 am
Que opinan de ebuddy.com? Millones de personas utilizan esa pagina, que es lo que hace que la gente se conecte al messenger desde esa pagina, que curioso..

Sera que es un negocio rentable? tambien toca ganarse la confianza de los usuarios que confian en el producto ebuddy.

el script de quien es, donde se compra? alguien sabe?

El script es de ebuddy xd , lo venden en la feria de la esquina de tu casa junto con el source de windows ;)


El dinero se gana con publicidad generalmente las empresas te pagan por poner su banner
50  Foros Generales / Foro Libre / Re: Mi opinion(Quien fue primero la gallina o el huevo) en: 18 Julio 2010, 18:55 pm

Ahora bien... yo nací mucho después que la primera gallina, y todo esto me ha hecho surgir otra duda relacionada: ¿Por qué se suele la gente hacer tanto esta pregunta? ¿Qué interés científico tiene? ¿Qué aportaría conocer la respuesta? a mí me parece... inútil, una pérdida de tiempo  :P



Son paradojas que nos hacen pensar :P

Como por ejemplo si viajo en el pasado y mato a mi padre yo no podria matarlo por que no habria nacido por lo tanto no podria viajar en el tiempo y matarlo y por eso yo habria nacido y podria haberlo matado :xD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines