elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Programación / Programación C/C++ / Re: De quien deriva C++? en: 8 Diciembre 2011, 19:17 pm
Eternal Idol la verda que si que paciencia tienes  ;-) eso es ganas de ayudar  ;-)
pd yo no le veo tanta complicacion a tu pregunta amigo
Saludos
12  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que es un RunPE? en: 30 Septiembre 2011, 06:40 am
A claro que es muy buena el Poison Ivy usa esta tecnica y mira uno de los mejores rats que existe
Saludos
13  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Que es un RunPE? en: 30 Septiembre 2011, 06:18 am
:o interesante
sera que es posible cargar solamente trozos de codigos desifrados para que los AVs no los detecten tan facil? y si fuera asi pero en vb no se puede verdad :P solo en c++
y asm ? :P
aunq noce pero e visto varios codigos en vb :P
Claro que es posible y en vb si se puede verda karcrack ?pero es mucho mas lio es mejor hacerlo en asm o c++ a esta tecnica se le llama inyeccion de codigo en memoria algo complejo para empezar por ahi dejame decirte
Mahazar dejo unos tutos espectaculares si lo encuentro te los subo
Saludos
14  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Indetectando AVIRA en: 17 Julio 2011, 00:06 am
Zero tiene toda la razon es mucho mejor modear con olly ademas amigo comenzaste con el av equivocado avira no es tan facil de quitar
deberias comenzar con otro mas sencillo
Saludos
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se vende base de datos de Facebook entera en: 1 Febrero 2011, 04:33 am
Yo fuera de broma daria unos 20k xD

Pero es casi imposible q la tengas xD
16  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Cursos sobre exploiting en: 26 Enero 2011, 03:28 am
Pues me parece mUy buena tu iniciativa yo por lo pronto me apunto
Saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar un Relog en: 17 Enero 2011, 02:50 am
Disculpame por estupido inconcientemente confundi lo que queria hacer es un cronomentro lo que queria hacer disculpa no un relog. dejame revisar tu codigo y te cuento muchas gracias

Es reloJ entiende .. que ya sangran mis ojos .
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Gente que opina que LINUX APESTA en: 12 Enero 2011, 04:39 am
+1 LOL

+2
19  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Keylogger en: 29 Diciembre 2010, 03:24 am
No creo que tas en un error no esque no funcionen bien yo conozco ese crypter soprano
y pues cuando salio estaba fud es solo que tu quieres todo en bandeja de plata y pues no creo que
consigas ningun fud asi y eso de editores hex q tiene lee un poco sobre metodo rit eso no es tan dificil
y trae buenos resultados
Saludos
20  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: XSS FACEBOOK (chat history) en: 19 Noviembre 2010, 16:39 pm
simple en el código que puse solo ocupo el id de cualquier user de fb y recupero todo el history cuando se supone no se puede recuperar, de hecho ya investigue y existe un plugin de mozilla que aprovecha esto para los history,

Puede ser alguna clase de bug pero XSS no es :P
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines