elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Instalar chipsec:Platform Firmware Security Assessment en: 24 Febrero 2016, 19:10 pm


La descarga es un poco liosa, te paso unos enlaces, incluido el manual. Supongo que deberás descargarte algo más, para ello debes de clicar en el botón "raw", fíjate bien.

https://github.com/chipsec/chipsec/raw/master/chipsec-manual.pdf

https://github.com/chipsec/chipsec/raw/master/__install__/UEFI/chipsec_uefi_x64.zip

https://github.com/chipsec/chipsec/raw/master/__install__/UEFI/chipsec_uefi_ia32.zip

https://github.com/chipsec/chipsec/raw/master/__install__/UEFI/chipsec_uefi_i586.zip

Saludos.
12  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 24 Febrero 2016, 16:30 pm
Vaya, creí que ya habías resuelto.


Lo que buscas se llama así ?

Ktm exc 125 sm 2k15

Por qué no abres una página de google y copias y pegas:

"Ktm exc 125 sm 2k15"

Con las comillas incluidas. Te saldrán 700 y pico resultados, si te molestas en buscar, seguro que algo encuentras.

Saludos.
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Fallo en partición de recuperación (Recovery) en: 24 Febrero 2016, 11:24 am

Citar
Hace unos días se actualizo Windows y empezó a ir lento y atascado

Exactamente qué se actualizó ? estas hablando del Windows 7, 8, 10....

Citar
...me he dejado un CD de Windows 7 He formateado el disco  y partición que he vuelto a instalar de nuevo,

Si formateas el disco lo borras todo, ¿lo hiciste así ? Explicate mejor si no es así.

Ejecuta el diskpart en el símbolo de sistema (cmd) y posteanos la sálida de los comandos:

list disk

select disk X --------->el número del disco afectado.

list partition


Saludos.
14  Informática / Hardware / Re: Mi disco duro de 3,5 no tiene el agujero para atornillar... en: 24 Febrero 2016, 10:56 am

Citar
...me fue imposible encontrar en Amazon una base usb que soporte un HDD con capacidad de 8TB, los hay que soportan HDD de 6TB y su precio ya se dispara, imagínate... habrá que esperar un tiempo para que haya la suficiente demanda y los fabricantes de estas bases USB se vayan haciendo a la idea de soportar discos de 8TB.

Elektro, la verdad que nunca me había planteado esa cuestión de la máxima capacidad de discos admitida por estos adaptadores. Gracias a tu caso he caido en cuenta de ello...

Pero por otra parte, debo comentarte que yo, creo que allá por el año 2012 o 2013, compré un adaptador de esa marca (Sharkoon):

http://www.sharkoon.com/product/1686/13760#specs

Lo curioso es que ese "combo" soporta 8 TB máximo, cosa que yo no he comprobado, pero según las especificaciones, es así.

Creo que lo compré en pcomponentes, y andaba en veititantos o trenta euros, no demasiado caro, y sí bastante más barato que la base que comentas. Claro que es "más cómoda" para usar.

Saludos.
15  Informática / Hardware / Re: Mi disco duro de 3,5 no tiene el agujero para atornillar... en: 24 Febrero 2016, 01:58 am


Elektro, si vas a utilizar el disco para almacenar datos y más datos, backups y todo eso, yo te recomendaria que si no te es totalmente imprescindible tenerlo siempre en un puerto sata interno, lo utilices desde un buen adaptador usb, a ser posble sata3.

De esta manera minimizas tiempo de funcionamiento, ya que al conectarlo al puerto interno estará funcionando toooodo el tiempo.

Ten en cuenta que esos discos de alta capacidad no tienen muy buena fama, y usandolo sólo lo justo  te darás tiempo a saber si a otros compradores les empiezan a fallar de alguna manera.

Si lo vas a meter en la torre, aparte de lo de taladrar, podrías intentarlo con unas cuñas de plastico blando, goma, o algún otro material que te funcione, incluido el velcro, como complemento de soporte, por raro que pueda parecer.

Saludos.
16  Media / Multimedia / Re: Descargar video de youtube borrado en: 23 Febrero 2016, 11:20 am


Lo que buscas se llama así ?

Ktm exc 125 sm 2k15
17  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 22 Febrero 2016, 19:24 pm


Pero vamos a ver, ¿no estaba ya solucionado el tema?

No es que yo diga que son inútiles, es que la tozuda realidad así lo a puesto de manifiesto.

No en vano si el disco está mal de nada sirven esos procedimientos y se hace necesario sustituirlo, y si está bien pues tampoco sirven de nada ya que no le recuperan, vamos que si está bien el procedimiento para solucionarlo es el formateo. En fin que me remito a lo que dije en mi primer mensaje, que como ya se a visto es la solución correcta, lo demás es una forma inútil de perder el tiempo.
Saludos...

Songoku


P.D aquí nadie se burla de nadie y menos aun yo. Solo hay quien estado tal vez molesto por cuestiones ajenas a este hilo trata de desquitarse buscando conflictos absurdos.


Nadie está obligado ni se le puede exigir saber todo de todo.

No sé de cuestiones ajenas a este hilo y el único conflicto absurdo es el provocado por tu incapacidad de aceptar que alguien sabe más que tu sobre este tema.

El aconsejar a  xGENiiiuS que formatee un disco que dá capacidad 0, ya es delirante. Yo no me meto a recomendar a nadie sobre como crear un código o añadir un módulo a un programa, antes bien, me quedo calladito, y trato de aprender...

xGENiiiuS, lo siento mucho por ti, tu disco y/o tus archivos tal vez puedan recuperarse, pero sin feedback de tu parte y con tantas "interferencias", me declaro incapaz y cedo la palabra a quien quiera y pueda ayudarte.

Hoy mismo alguien con un problema "similar" pudo recuparar todos sus datos y posiblemente su disco duro, te recomiendo leas atentamente su post y trates de aplicar esa solución a tu caso:

http://foro.elhacker.net/hardware/ayuda_disco_externo_hdd_en_raw_irrecuperable-t448577.0.html

Saludos

18  Informática / Hardware / Re: Ayuda! Disco externo hdd en raw irrecuperable en: 22 Febrero 2016, 14:20 pm
solo una cosa mas :p que no se si puede ser que sea eso lo que este jodido o es que yo hago algo mal. realmente al modificar el cabezal el test disk ya detecta 100% toda la estructura d particiones, todas las carpeta y archivos, grabo la nueva estructura de particiones (he probado darle a write a todo lo que encontraba ^^' total ya tengo la info que necesitaba) pero nada, me dice que reinicie para que surja efecto, reinicio y esta exactamente igual que al principio (12 mb, cabezal =1 en lugar de 60801, raw y sin particiones) puede ser porque este jodido? o es que no lo hago bien? xDD quisiera formatearlo de nuevo con sus 500gb para utilizarlo again.


Me alegro de que te haya servido la ayuda.

Respecto a lo otro, casi seguro que en tu disco se haya alterado el firmware. Lo malo de eso es que el firmware de los discos duros es la cosa MÁS PRIVATIVA que hayas visto jamás. Eso es el principal motivo del altísimo precio de las empresas de recuperación de datos.

El CHS en castellano es C=cilindros, H=Cabezales y S=Sectores.

Mira la página del testdisk para ver ejemplos de recuperaciones:

http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

Primero ponle la geometria "correcta", y ya en esa situación, sigue los pasos de la ayuda, a ver si así consigues recuperar el disco.

Saludos.
19  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 22 Febrero 2016, 13:44 pm

Citar
Disculpe joven. ¿A qué se refiere con "mirándole el SMART"?

Muchas gracias por lo de "joven" jajajajaja!!!

Sobre el SMART:

https://en.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T.

En castellano y resumido:

https://es.wikipedia.org/wiki/S.M.A.R.T.

Gracias a esa herramienta, básicamente, puedes saber si el disco es fiable o no.
No requiere escanear ni explorar nada, es sólo leer una tabla de datos que está en el propio firmware del disco, o sea que el tiempo invertido en la consulta es practicamente cero...

Citar
Y porque la pelea???...

Un disco duro tiene partes mecánicas y además partes electrónicas dependientes de firmware y software que controlan su funcionamiento.
Si consideras que las cabezas de lectura/escritura "vuelan" sobre los platos a una altura considerada de entre 6 a 8 ATOMOS a una muy considerable velocidad, entenderas lo delicado de todo ese "mecanismo".

Si le das al encendido de un coche y no arranca, ¿ te parecería INUTIL comprobar si el indicador de combustible te dice si hay o no carburante?

Ya sé que el ejemplo es malo, pero puede servir para entender lo que digo, que no es otra cosa que un procedimiento básico a seguir en problemas con discos duros:

--Que gire el motor al arrancar el sistema.
--Que el disco sea detectado en BIOS correctamente.
--Que los parámetros del SMART sean correctos o no.

Y la "pelea" es que yo digo que recomendar formatear el disco sin saber nada de lo arriba comentado no es buen consejo, y peor todavía enrocarse en esa actitud burlona tachando de INUTILES esos procedimientos.
20  Sistemas Operativos / Windows / Re: No me arranca en: 21 Febrero 2016, 21:20 pm
...respecto el arranque si hice los comandos bootrec /fixmbr ... y demas pero nada me decia algo asi como que no tenia disco vamos que no me lo solucionada...


He ahí un ejemplo claro de recomendaciones INUTILES que nada solucionan y que en lo que se implementan ya se a formateado si es que el disco duro está en buen estado y no se a dañado con el apagón. A eso justamente me refería en mi anterior mensaje jeje. Gracias por ilustrarlo.
Saludos...

Songoku



El que no sabe es como el que no ve.

Las recomendaciones inutiles que yo doy espero que le sirvan a más foristas cuando les pase algo parecido.

Yo doy el consejo bajo unos supuestos, ya que xGENiiiuS no aporta demasiada información de principio. Si tras ese consejo, xGENiiiuS sigue sin aclarar más el asunto...yo poco más puedo hacer.



Ya puedes cerrar el tema.

Saludos.

Editado por el moderador para eliminar insultos. Por favor leer las normas del foro para evitar sanciones si se persiste. ¿Que tal marmolito?.
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines