elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Re: Re: duda router alfa r36 en: 14 Junio 2013, 15:51 pm
Muchas gracias!

Enviado desde mi unknown usando Tapatalk 2
2  Comunicaciones / Redes / duda router alfa r36 en: 13 Junio 2013, 19:20 pm
Buenas , acabo de comprar el router alfa r36 tras leer varias opiniones buenas sobre él , el caso que al intentar repetir la señal de otro router que tengo he leído que tengo que adquirir una tarjeta alfa para poder hacerlo, ¿esto es obligatorio?muchas gracias. un saludo
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / duda usb wifi en: 4 Abril 2013, 18:11 pm
Buenas , pues me compré en su día un usb wifi de la marca SMC modelo SMCWUSB-G y con este pues empezé con las pruebas de intentar sacar las keys de las redes wifis , el caso que ahora lo he perdido y no lo encuentro en ninguna tienda , ¿me podés recomendar otro usb wifi para comprarme?Muchas gracias
4  Informática / Software / problema con excel 2010 en: 10 Noviembre 2012, 15:22 pm
Buenas , pues resulta que un compañero usando el office 2010 , concretamente el outlook 2010 al recibir correos hay veces en la que al intentar abrirlos le muestra archivo dañado y otras en los que si los puede abrir.Hicimos la prueba enviandole un archivo excel normal y comprimido y consiguó abrir los dos , pero él sin embargo se envió a si mismo un excel y le aparecía el error . ¿como lo puedo solucionar?La solucion momentanea es descargar el fichero al escritorio y abrirlo.Muchas gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con win 7 en: 17 Agosto 2012, 17:53 pm
Buenas , el caso que cuando me voy a servicios he visto que ha desaparecido , la unica opcion es intentar irme al panel de control pero no me deja activarlos , tengo kapersky pure 2.0 instalado , he hecho un analisis completo , tambien he probado en probado con antimalware pera nada....
6  Sistemas Operativos / Windows / Problema con win 7 en: 14 Agosto 2012, 17:43 pm
Buenas,pues resulta que llevo tiempo en el windows de mi portátil (win 7 home premium) no me deja ni activar el centro de seguridad de windows ni el firewall de windows,he leido algo del programa OTL para realiar un chequeo . ¿que me recomendais?
7  Programación / PHP / Re: duda con isset en: 5 Febrero 2008, 10:05 am
ok,muchas gracias ya solucioné el problema
8  Programación / PHP / Re: duda con isset en: 5 Febrero 2008, 00:19 am
el codigo del menu.php es este:

<?
//comprobamos que user y pass llegan
if (!isset($_POST['usuario']) && !isset($_POST['password'])){
      
         echo 'user y pass no introducidos';
      }
else{
         echo 'user y pass introducidos';
      }
$host = 'localhost';
$user = 'root';
$pass = '';
$data = 'agenda';

$db = mysql_connect($host, $user, $pass) or die('No hay conexión');
mysql_select_db($data, $db) or die('No hay conexión');

$sql = "SELECT * FROM usuarios";
$qry = mysql_query($sql, $db);
?>
9  Programación / PHP / Re: duda con isset en: 4 Febrero 2008, 22:30 pm
Muchas gracias por la ayuda pero me sigue sin funcionar...El codigo del formulario es este:

<?
session_start();
?>
<html>
<body>
<h1>Login</h1>
<form action="menu.php" method="POST">
<label for="usuario">Username:<input type="text" name="usuario" maxlength="30"><br>
<label for="password">Password:<input type="text" name="password" maxlength="30"><br />
<p><input type="submit" name="logIn" value="Login"/></p>
</form>
</body>
</html>
10  Programación / PHP / duda con isset en: 4 Febrero 2008, 22:02 pm
Mi duda está en si por ejemplo tengo este codigo pues me hace lo contrario,es decir siempre me sale 'user y pass introducidos' tanto si introduzco user y pass como sino no los pongo en el formulario.¿que hago mal?Haber si me podeis ayudar.1saludo

if (!isset($_POST['usuario']) || !isset($_POST['password'])){
      
         echo 'Introduce user y pass';
      }
else{
         echo 'user y pass introducidos';
         }
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines