elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Media / Juegos y Consolas / Bajar juegos? en: 22 Agosto 2005, 06:42 am
Hola, kisiera saber de que pagina puedo bajar juegos como: Need for Speed 1, FIFA 2005, Doom 3,etc. que realamente anden bien. Gracias Salu2
2  Media / Juegos y Consolas / El juego se ve cortado o de a pedazos? en: 18 Agosto 2005, 06:09 am
Hola, resulta que al instalar Need for Speed I y FIFA 2.005, estos se ven  de a pedazos como si se fueran a cortar, soy nueva en esto y no se porke pasa eso, he instalado otros juegos y no tuve ningun tipo de problemas pero con estos dos es imposible llegar a jugar, tengo SO Windows XP, placa madre Asrock, procesador AMD 2.400 y AGP Geoforce Nivida 250. No se porke pasa esto, ojala y me puedan ayudar. Gracias Salu2
3  Media / Juegos y Consolas / Se ven cortadas las imagenes y no puedo jugar?? en: 27 Julio 2005, 06:32 am
Hola, no se lo que pasa pero instalo el Fifa 2005 el NFS I y no los puedo jugar porke la imagen se ve como toda cortada de a pedasos es horrible, y no se a que se puede atribuir esto, tengo placa madre Asrock, procesador amd sempron 2.400, AGP Geoforce FX 5200 de 250 mb de memoria, y 500 mb de memoria no tendria que tener problemas pero, no se porke me pasa esto, ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
4  Media / Juegos y Consolas / Como usar emulador para Playstation y cual es el mejor?? en: 16 Julio 2005, 03:59 am
Hola, estoy comenzando en el tema de Playstation, y me gustaria me deen una ayuda en el tema como uso un emulador de playstation y cual es el mejor?? ??? ??? ???
5  Media / Juegos y Consolas / Como jugar Playstation en mi Pc?? en: 16 Julio 2005, 03:54 am
Hola, resulta que no se mucho de Playstation pero quiero aprender a usarlo y sobre todo como lo hago con mi pc, necesito me enseñen un poco sobre el tema??? ??? ??? ???Gracias Salu2
6  Media / Juegos y Consolas / De donde bajo cracks no cd buenos?? en: 13 Julio 2005, 05:40 am
Hola, keria saber si hay alguna pagina de donde se puedan bajar cracks no cd para juegos que realmente sirvan, porke he bajado cracks que no sirven al descomprimirlos no tienen nada...por favor si alguien sabe de alguna pagina buena, les ruego me lo digan.... :'( :'( :'( ???
7  Media / Juegos y Consolas / Crear imagenes virtuales con Virtual CD en: 2 Julio 2005, 06:52 am
Hola, aca estoy de nuevo es que no se como crear imagenes virtuales con el programa Virtual CD, kisiera me enseñen de una manera corta y concisa como debo hacer, porke el manual esta en ingles y al traducirlo se complica, ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrr......lo necesito para crear imagenes de juegos???? ??? ??? ??? :'(
8  Informática / Electrónica / Como arreglar un parlante? en: 1 Julio 2005, 07:13 am
Hola, alguien tiene idea de como se rebobina un parlante y todos los demas pasos.Gracias saludos
9  Informática / Electrónica / Como hacer un portero? en: 1 Julio 2005, 07:12 am
Hola, resulta que tengo un negocio y kisiera hacer un portero elctrico al cual yo lo pueda manejar, osea dejar entrar a las personas que yo kiera, porke estoy asta altas horas de la noche y aveces no me agradan algunas personas, como hago para crear este tipo de seguridad?? Gracias salu2
10  Informática / Electrónica / Desbloquer radio de vehiculo?? en: 1 Julio 2005, 07:00 am
Hola, la radio de mi camioneta se bloqueo al tener un problema en el circuito electrico, y no tengo el manual para desbloquearla, porque compre el vehiculo usado, y ahora no tengo radio, alguen sabe como puedo hacer para desbloquerla, yo se que traen un codigo, pero ya una vez se bloqueo y un tecnico me la desbloqueo, hay otra manera de hacer saltar el codigo???.Ayuda piz, bye bye, gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines