elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Manual o Tutorial para aprender a usar el Virtual CD 5.0? en: 30 Junio 2005, 22:34 pm
Hola, necesito por favor me digan de donde puedo conseguir el manual o tutorial donde me enseñe bien como crear las unidades virtuales y luego crear las imagenes virtuales de los cd de juegos, lo he buscado y no logro conseguir mucho, y a mi parecer es mejor que el alcoholl 120% porke te permite crear 22 unidades y el alcohol solo 15. Gracias saludos. ;)
12  Media / Juegos y Consolas / Aprender a colocar Crack o Parche NO CD a jugos de PC? en: 30 Junio 2005, 02:08 am
Hola, necesito porfavor aprender a colocar los parches NO CD, en los Juegos para Pc, ya que no se como colocarlos, a y ademas kiciera me deen una formacion basica o una pagina de donde pueda aprender a usar bien el programa alcohol 120%, ya que yo creo la unidad virtual u monto la imagen pero al itentar jugar el juego me da que incerte el CD correspondiente no se en que estoy fayando, por favor necesito ayuda, es urgente. Sera que tengo que colocar el parche NO CD antes de crear la imagen con el alcohol o sea cargarla con el parche no cd incluida??? :-\ :'( :-[ ??? :-X ;)
Gracias Salu2
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines