elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Contenedores anidados. (Arraylist) en: 24 Mayo 2017, 11:27 am
si estás en ingeniería podría ser que en poo se apoyen en la asignatura de estrategias, hay se estudian más cosas sobre almacenamiento de datos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2  Foros Generales / Noticias / Re: El día después de la infección WannaCry a Telefónica en: 13 Mayo 2017, 16:13 pm
Telefonico se lo merece, una empresa que invierte más dinero en contratar políticos que contratar departamentos de seguridad informática.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cual es mejor? Trump o Putin en: 6 Mayo 2017, 17:46 pm
Putin es mejor, no es santo de mi devoción, pero creo que es más auténtico, Trump parece un hombre que ni él mismo sabe quién es, que sólo se ama a sí mismo.
aún así son 2 personajes cuya relación me tiene un poco confundido, al principio se decía que Putin había ayudado a Trump a manipular las votaciones de USA, y ahora parece que son grandes enemigos...


println("hola elhacker.net")
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Es legal que te echen de unas prácticas empresa por tirarte un pedo o eructar en: 6 Mayo 2017, 17:22 pm
A dónde ha llegado el mundo!!!
No tengo ni idea de lo que es legal y lo que no, pero mi moral me dice que si lo haces a propósito esta mal, si lo haces sin querer, es totalmente perdonable, y si es un problema médico es totalmente justificable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acoso a través de webs de regalos y pizzas en: 26 Abril 2017, 13:03 pm
A la poli, que para algo les pagamos con los impuestos.
No busques solucionarlo por tu cuenta que luego va a ser peor.
Denuncialo cuanto antes, que esta es la tipica bola que si la dejas correr se puede hacer cada vez mas grande.
6  Foros Generales / Noticias / Re: El escándalo de la exprimidora wifi de 400$ que recibió millones (y no sirve ... en: 26 Abril 2017, 12:59 pm
Mi nuevo proyecto "Crowfunding"... la cuchara conectada a internet que remueve sola el café

¿Como ha podido la humanidad sobrevivir hasta los tiempos actuales sin eso?

En mi casa eso ya existe, la llamamos baticao. ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines